Capitulo 1: Wonderland

17 3 0
                                    


~Narra Zayn~

Conduje mi motocicleta velocidad máxima, tenía que llegar a tiempo a literatura, si no la profesora Miller me llevara a los salones de segundo grado y esas niñas son tan exasperantes.

Entre a el instituto a paso veloz rogando en mis adentros que aun sea temprano pero lamentablemente me he retrasado veinte minutos.

Llegue a el aula, lentamente abrí la puerta, me adentre uno centímetros y todas las miradas estaban sobre mí.

— Otra vez tarde señor Malik -menciono Miller fulminándome con la mirada desde el escritorio.

— Si, lo lamento -me disculpe- pero mi despertador no…

— Nada de escusas Malik -me interrumpió- ¿recuerdas lo que te avise ayer? -pregunto sonriendo sínicamente.

— Más bien me amenazo -susurre.

— ¿Qué has dicho? -pregunto casi gritando y levantándose bruscamente del asiento.

— Que usted me amenazo -dije orgullosamente.

— Yo no te amenace Malik -dejo caer los libros en el escritorio- ya te había avisado tiempo atrás -suspiro- pero parece que no entiendes… así que espérame allí afuera -apunto el pasillo- ahorita te irás conmigo a el salón de segundo.

Genial, tenía que soportar a esas niñitas tan dramáticas.

Después de 30 minutos la campana sonó dando entender que la primera hora concluyo.

Harry y Louis salieron del aula de enfrente y me observaron detenidamente, rodee los ojos dejando salir un suspiro largo, ellos entendieron lo que sucedía y soltaron una gran carcajada haciendo que todos en el pasillo nos observaran.

— ¿Otra vez tarde señor Malik? -hablo Harry imitando la voz de Miller, para después junto con Louis empezar a reír nuevamente.

— Basta Harry -lo fulmine con la mirada- soy hombre muerto -suspire- o más bien… ¿violado?

— Es tu culpa -menciono Louis- si ayer no te hubieras ido con esa chica rubia no te levantarías tan tarde.

— Cállate Louis -proteste- que solo la lleve a su casa, sus padres la llamaron antes de llegar a mi depar…

— Ya, ya, ya -me interrumpió- no seas llorón, hoy tendrás toda la noche ya que es… -observo a Harry.

— ¡VIERNEEEES! -gritaron al unísono levantando los brazos.

— Se equivocan, no pienso pasar todo el día con Jenna, es demasiado hostigosa -hice cara de asco.

— Pero tienes que aceptar que es MUY buena en la cama -dijo Louis y lo observe detenidamente- no es que me haya acostado con ella -corrigió- escuche que lo dijeron unos chicos de cuarto grado.

— Cállate Louis -hablo Harry- nadie se compara a ____ (tn2).

— ¿Por qué mierda todos me callan? ¡SOY LIBRE! -grito exasperado.

— Cállate Louis -volteamos los tres al mismo tiempo hacia donde se escuchó eso, allí estaba Niall reprimiendo una carcajada.

— ¡Cállate niñito de segundo grado! -volvió a gritar Louis.

— Por dios Louis -menciono Harry, Louis y yo lo observamos- solo somos un grado mayor que él -apunto hacia donde estaba Niall, pero él había desaparecido -vaya, ese chico da miedo -dijo con cara de espanto.

— Tenía que ser un Horan -resople- lo peor es que voy a su aula.

— Ya Zayn basta -se quejó Louis- allí hay chicas sexys.

— No se comparan a ____ (tn2) -comento Harry orgulloso de su mismo.

— ¡Deja de meter a tu novia en esto! -gritamos Louis y yo al unisonó.

— Es que hoy la veré y estoy nervionado -hizo puchero.

— ¿Nervionado? -pregunte confuso- ¿Eso existe?

— Harry ¿Estás bien? -se acercó Louis a él lentamente- esa palabra ni siquiera existe.

— ¡Si existe! -protesto- es el conjunto de nervioso y emocionado… ¡Nervionado!

— Sinceramente Harry, estas totalm…

— Listo Malik -interrumpió Miller- despídete de tus amiguitos, recuerda que te vas conmigo -camino hacia los escalones con libros en los brazos, su bolso en el codo, con una falda de secretaria unos 3 dedos arriba de la rodilla pegada al cuerpo haciendo que se noten sus caderas anchas y sus piernas largas, los tacones negros de unos 25 centímetros hacen que menee su cuerpo, esa blusa blanca de botones ajustada a la cintura y su cabello castaño claro, vaya, nunca había notado que Miller estaba realmente buena.

Me observo y yo solo asentí, me despedí de Harry y Louis para después alcanzarla.

Llegamos al aula de segundo, todos los alumnos tomaron asiento y después me observaron.

Podía sentir como las mujeres recorrían mi cuerpo con la vista o también observaba como me guiñaban el ojo haciendo que mi ego aumentara, sonreí y se escucharon los suspiros de todas, bueno, excepto una que estaba sentada en la esquina del aula hablando y riendo con dos chicos que pude notar que eran Niall Horan y Liam Payne.

Miller me presento y les explico el motivo por el cual estaba aquí, todos rieron incluyendo a la castaña de la esquina.

— Por favor saquen su libro y ábranlo en la página 152 -hablo Miller- señorita Parker lea el párrafo tres -dijo y la misma chica se puso de pie.

— La hipérbole consiste en una alteración exagerada e internacional que… -comenzó  esa hermosa castaña, que para ser sincero es demasiado caliente, tiene caderas anchas, pechos no tan grandes pero tampoco pequeños, el tamaño perfecto para mis manos, una cintura perfecta para acunar mis brazos, ahora viéndolo bien tenía un gran parecido a la novia de Harry, solo que su novia no estudia y es pelirroja. Termino de leer y me observo, le sonreí pero ella solo alejo la mirada y tomo asiento, tiene unos ojos realmente hermosos.

La clase concluyo, me estaba aburriendo tanto que podía quedarme dormido de pie, Miller dejo salir a todos, gracias a Dios está ya era la última clase ya que nos dieron la salida temprano, genial, solo vine dos horas y treinta minutos para nada, en ninguna clase hice nada, solo vine a perder el tiempo. La sensual castaña paso frente a mi junto con Horan y Payne, la tome del brazo y ella rápidamente me observo.

— ¿Qué quieres? -pregunto exasperada.

— Oye tranquila -reí- solo que te vi y me dije ‘porque no invitas a esa chica tan linda a tomar un café’

— Lo siento -hablo Niall- pero ella no es como las demás Malik…

— Guarda silencio rubio -lo interrumpió ella- ni siquiera sé quién eres -dijo refiriéndose a mí.

— Oh es verdad -hable- olvide presentarme, soy Zayn Malik, tercer grado -extendí mi mano.

— Mucho gusto Malik -sonrío y la estrecho- soy ____ (tn1) Payne (recuerden que ella cambia su apellido, bueno sigan leyendo…)

— Entonces ¿Qué dices? -le sonreí- ¿Aceptas el café?

— Bueno no tengo planes -se quedó pensativa unos segundos- claro, me encantaría -sonrío.

— Perfecto, iré a mi casa y en una hora voy por ti ¿está bien?

— Si -afirmo- hasta entonces Malik -se despidió dándome un beso en la mejilla para después irse con Horan y Payne dejándome sin palabras, sus labios son muy suaves. Un momento… ¡No sé en donde vive! 

¿El amor entre dos mundos o el mundo entre dos amores? (Harry, Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora