Capítulo 9

171 11 0
                                    

_____Mendoza

Me levanto, desayuno y me pongo a entrenar, la verdad no entiendo porque Misael le dijo a Dan que el y yo éramos novios, pero ya aclaré eso con Dan, la verdad no quisiera estar enojada con el.

-Hola chicos. -digo feliz.-

-Holaa. -responde Dan.

-Hace un buen de calor, necesitamos ganar la fortaleza. -dice Evelyn.-

-Si, hay que salir a disfrutar el circuito. -digo sonriendo.

-Si chicos, vengas. -habló Alex.-

Dan Noyola

El día de ayer______me preguntó que si le gustaba, pero no me atreví a a decírselo, es que sí me gusta, pero a lo mejor se enoja, prefiero guardarlo, me levanto un poco a dolorido de la espalda, ya que no tenemos colchón y es incómodo dormir así, luego hace calor, necesitamos ganar la casa y hoy saldremos con todo y que los rojos se regresen al campamento.

-Si llegamos ventaja no ay que confiarnos. -digo serio.

-Si, desde que iniciemos el juego, debemos de entregar el punto y no dejar que nos alcancen los rojos. -habló Kennya.-

(..)

Pato Araujo

Aquí en la villa estamos muy cómodos, la verdad no queremos perderla y regresar al campamento, creo que lo importante es ganar y no darle oportunidad a los azules de que la ganen, necesitamos regresar aquí y lo vamos a lograr.

-Chicos, necesitamos volver aquí, no a la cabaña. -digo serió.-

-Si, la cabaña es incómoda. -dice Carol.

-Hoy regresanos aquí. -habló Iza.-

-Chicos, vámonos. -dice Aristeo.

Narrador

Los atletas se suben al camión y llegan al juego.

-Atletas del exatlón, aquellos que no se levantan a conquistar cada uno de sus miedos, no han aprendido el secreto de la vida. Así que salgamos hoy a explorar, a aprender y a descubrir, salgamos hoy a ser algo que recordemos durante mucho tiempo. -habló Antonio y todos aplauden.-
_____han estado alternando la fortaleza, ya saben lo que es ganarla, ya saben también lo que es defenderla, entregarla, como llega el día de hoy, el equipo de contendientes?.

-El día de hoy, llegamos súper concentrados, en la mañana nos pusimos a platicar la estrategia, ya queremos salir de ahí, así que venimos con todo, porque queremos ganar la fortaleza. -responde_____.

-Que salga bien su estrategia y que tengan una gran victoria, gracias____. -dice Antonio y todos aplauden.-
Misael, como vienen los rojos hoy, ustedes están en la casa, que tanto han platicado.

-Antonio, estamos felices de estar en la villa, hoy sería un factor importante ganarla, ya que descansas mejor, venimos con muchas ganar de regresar a la villa y lo demostraremos hoy. -dice Misael.

-Bien dicho Chino, el ganar hoy es un factor importante, gracias Misael, y que les vaya bien. -dice Antonio y todos aplauden.-
Famosos y contendientes, el exatlón, pone en juego hoy, la máxima posición estratégica, hoy compiten por la fortaleza. -todos aplauden.
Para poder conquistar o defender la fortaleza, tendrán que enfrentarse a este circuito, se lanzan del tobogán, caen a la fosa, salen, se ayudan con la cuerda, rodillos, posteriormente van a la plataforma, se ayudan con la cuerda, obstáculos arriba, salen, toman vuelo, entran a la triple trinchera hay agua, empujan la compuerta, posteriormente, jalan la otra cuerda, la recorren para que se acomode la compuerta, se cae la bandera, corren, toman vuelo, bajan y empujan la compuerta hasta el final, para empujarla al cajón, otra cuerda para acomodar la trinchera, pasan por debajo, y llegan a zona de lanzamientos, ahí tendrán que armar una canasta colocando tubos, posteriormente el aro encima y luego tirarán pelotas a la canasta, hoy compiten a 10 puntos por la fortaleza. -todos aplauden.
Atención hoy compiten 3 hombres y 3 mujeres, es momento de hacer la estrategia, tienen un minuto.

Narrador

Los dos equipos se ponen en bolita, toman la estrategia y los duelos se definieron.

Alex vs Misael
_____vs Carol
Javier vs Dragón
Kennya vs Iza
Dan vs Aristeo
Evelyn vs Ana

La competencia se terminó ganando 10-4 Contendientes.

-Atletas del exatlón, cuando un hombre es derrotado, está débil o atormentado, es cuando esta listo para aprender algo, Famosos les tocará ir al campamento y entregar la casa, Contendientes gran victoria y la fortaleza vuelve a ser azúl. -dice Antonio y todos aplauden.-
Evelyn, como describes este momento, esto que sientes de poder regresar a la villa, con un marcador aplastante?

-Pues estoy muy contenta, creo que todo el equipo estaba decidido de regresar a la villa, la verdad no nos presionamos y solamente disfrutamos el juego. -responde Evelyn.

-Y yo estoy seguro Evelyn, que esta victoria fue a que no se rindieron, en honra buena para ti y para contendientes. -habló Antonio y todos aplauden.-
Aristeo, como estás tú y el equipo de famosos, luego de esta derrota.

-Rosique, estamos tristes, cansados, no queríamos regresar a la cabaña, pero se que dimos lo mejor y nada, volver a luchar con más fuerza. -dice Aristeo.

-Bien dicho Aristeo, ustedes son fuertes y sabrán manejar esta derrota. -dice Antonio y todos aplauden.-
Famosos tendrán que entregar la cada, ya habrá oportunidad de volver a luchar por ella, Contendientes, gran pelea, vayan a descansar, y hasta que volvamos a encontrarnos. -todos aplauden.

Evelyn Guijarro

Regresamos a la villa, creo que mi equipo y yo estuvimos 100% concentrados, no nos rendimos y estoy contenta de haber regresado a la villa.

-Fue una competencia importante, con un marcador bastante aplastante. -digo feliz.-

-Si, los dejamos 10-4. -dice_____.

-Lo importante fue que no nos rendimos y volvimos a la villa. -habló Dan.-

-Ya se, y vaya que si nos hacía falta. -responde Kennya.

-Si, la verdad se lucieron Dan y Eve, entregando sus 3 puntos. -dice_____sonriendo.-

-Si, al principio, íbamos perdiendo por 3, pero supimos remontar. -dice Dan.

Yusef Farah

Estábamos decididos a ganar el día de hoy, ya que es un factor importante, para poder descansar y comer bien, porque se viene el duelo por la supervivencia y es cuando tenemos que salir con mas fuerza.

-Estar aquí, nos hará bien para mañana. -digo serió.

-Si, no podemos que se vaya alguien más. -dice Alex.-

-Mañana igual, salimos con todo. -habló Natali.

(..)

Dragón Lee

Cuando llegamos al campamento, noté a mi equipo demasiado triste, creo que el perder la fortaleza si afecta, ya que en el campamento no descansas bien, pero este equipo es fuerte y sé que para la otra, saldremos a luchar mejor.

-Tenemos que aprender de esta derrota. -digo triste.-

-Si, se que no di ningún punto, pero para la otra, tenemos que estar en la villa. -habló Iza.

-Chino, enserio que estás embobado con_____. -digo en voz baja.-

-No puedo concentrarme, cuando me mira. -dice Misael riéndose.

-Ay Chino jaja. -digo contenta.-

-Y que harás con Támara?. -dice Carol en voz baja.

-No tengo la mínima idea. -responde Misael nervioso.-

-Estás en un gran problema Chino. -digo riendome.

-Y vaya que si. -dice Carol.-

Narrador

Los atletas se acuestan y se duermen.

Amor Imposible En El ExatlónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora