— Mira quien está ahí... Jeon JungKook — dijo un chico que ni siquiera sabía su nombre.
— Escuché que cuando era niño lo violaron — murmuró una chica que pasaba a su lado.Estaba sentado bajo un árbol en el patio, estaba almorzando totalmente solo hasta que llegaron los mismos chicos de siempre a molestar.
— Hola rarito... Acabamos de enterarnos que eres el único que sacó calificación alta en el exámen de química — el chico miró a JungKook con una sonrisa burlona. — Corre el rumor de que de pequeño te violaron... ¿Es verdad? —.
— No te importa, vete — JungKook intento ignorar sus palabras.
— Escúchame mocoso — Agarró a JungKook de su camiseta — A mi me hablas bien... Quien te crees. No eres nada más que un estorbo en este mundo — .
El chico siguió diciendo mil y un insultos y palabras hirientes, pero al notar que a JungKook no le importaba lo que le dijeran tomó rápidamente el almuerzo de JungKook.
— ¿Quien te hizo esto? ¿Tu mami? JAJAJA — el chico le lanzó su sándwich en la cara y le dijo:
— No te creas la gran cosa. No eres nada, no significas nada, y que tengas buenas calificaciones tampoco te hará el mejor chico de la clase — Y se fué dejando a JungKook llorando.Todo el mundo lo veía mal, algunos lo miraban con lástima, pero nadie era capaz de ayudarlo.
JungKook se levantó como que si nada hubiera pasado y se dirigió a los baños donde podría estar tranquilo.
"Soy un estorbo y nadie me quiere... Estoy solo, no tengo pareja y no tengo amigos... Que hice yo para merecer esto? ¿Es mi cara? ¿Es mi físico?... Todos me odian y no hice nada".
Esas palabras estaban constantemente en su cabeza.
Las lágrimas comenzaron a salir. Se sentía muy solo, demasiado.
"Odio mi vida".▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
narra JungKook.
Al llegar a mi apartamento me tiré en mi cama y prendí la televisión. Estuve un rato así hasta que se me ocurrió revisar mi celular.
«KimTaeTae0_ te ha comenzado a seguir».
Y como dicen "La curiosidad mató al gato".
Entré al perfil de este chico y como dice en su biografía va a la misma escuela que yo... Aunque es raro ya que nunca antes lo había visto.
Seguí viendo algunas fotos de el y es muy bueno sacando fotos.
Además tiene un rostro muy lindo y perfecto.«KimTaeTae0_ te ha enviado un mensaje».
"Hola :)"No lo podía creer, por fin alguien de mi escuela me habló... tal vez... no sabe nada de mi...
Estuve lo que quedaba de la tarde pensando en eso y le respondí:
"Hola"
Y lo más rápido que pude me desconecté.No estaba con ganas de cocinar así que solo encargué una hamburguesa para comer y listo.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ESTÁS LEYENDO
L O N E L Y • TAEKOOK
Teen FictionDonde JungKook sufre bullying y TaeHyung busca la forma de ayudarlo, pero deja de ver a Kook como un simple amigo... [𝙱𝚘𝚢 x 𝙱𝚘𝚢]