10

4.9K 471 254
                                    

En la habitación de Marinette.

La chica estaba arrinconada por sus amigas mientras sonreía de manera nerviosa.

-¿Qué pasó en su cita?- preguntó Alya, siendo la mas impactante.

La ojiazul, suspiro profundo y negó con la cabeza mientras todas se deprimian un poco y se alejaban.

-No pudimos ni ver la película, sus fans... lo separaron de mi casi todo el día.- respondió con honestidad.

No podía revelar que eran novios, pero al menos está vez no hizo falta mentir.

-No puedo creer que Adrien te dejó solá.- dijo Alya, decepcionada de Adrien.

Siempre creyó que Marinette era importante para él, pero no fue capaz de estar a su lado y la dejó solá.

-No es éso, yo le di permiso.
Él no quería, sus fans prácticamente lo arrastraron a la fuerza.- explicó Marinette.

Aun recordaba como Adrien la miró con enojó y le dijo "yo quiero estar contigo, no te voy a dejar so..." éso fue lo único que dijo ya que sus fans lo arrastraron a quien sabe donde.

Las amigas de la chica, se miraron entre sí y pronto suspiraron, resignadas.

Les gusta que Marinette piense en los demás por ser buena persona, pero antes que los demás, debe pensar en ella misma.

La azabache, se dio cuenta de que sus amigas estaban triste por lo que le dijo y se sintió mal.

Bueno... ellas eran sus amigas y podían guardar el secreto, ¿no?

-Chicas, la verdad... últimamente no estaba siendo honesta con ustedes.

Todas, la miraron sorprendidas.

Marinette era pésima mentirosa, era imposible que les haya mentido y no se dieron cuenta.

-Les pido que lo mantengan en secreto y no se lo digan ni a Adrien o podría enojarse.

¡¿Qué rayos fue lo que hizo Marinette que hasta Adrien se podía enojar?!

¿Félix tendrá qué ver em algo?

¡Ése hijo de su civilizada madre, no podía tocar a Marinette!

-Yo... Adrien y yo, estamos saliendo en secreto hace un tiempo.
No entiendo muy bien como pasó pero luego de superar la fase de enamoramiento, nos enamoramos de verdad y... ahora somos novios y lo mantenemos en secreto porque su padre puede "prohibir" nuestra relación y Adrien quiere "convencerlo" para que lo dejé elegir una novia... común, por así decirlo.- finalizó la chica antes de sonreír de manera nerviosa.

Sus amigas, quedaron con la boca abierta, mirándola fijamente.

¿Marinette estaba haciendo una rara broma?

La ojiazul, suspiro profundo al darse cuenta de que creían que ahora estaba mintiendo y sacó su celular celular para mostrarles una foto de Adrien abrazandola de atrás de manera muy romántica mientras los dos sonríen.

-¿Ven?- preguntó la chica.

Todas las amigas de Marinette, se hicieron para atrás, sorprendidas al máximo.

-¡No inventes!- y Alya fue la primera en reacción para quitarle el celular a su mejor amiga y junto con las demás, ver que tenía muchas fotos con Adrien, pero siempre sólos.

¿Lo de la relación secreta es verdad?

¡Estaban tan felices que Marinette por fín conquistó a Adrien... pero...

Todas, voltearon a ver a la azabache quien se estremeció y retrocedió, con miedo.

-Ch-chicas... e-es un secreto, por éso no les podía decir, no se enojen, ¿sí?

Estaban felices por ésa relación, pero muy enojadas por que Marinette lo estaba guardando en secreto.

Ésa niña debía pagar.
.

.
Cerca de la Torre Eiffel.

Adrien acababa de tener sesión de fotos y ahora estaba tomando un descanso, junto con su mejor amigo que justo lo vio de casualidad.

-Te lo digo, hermano, yo no soy celoso con mi chica. - habló Nino con algo de orgullo.

En el tiempo que llevaba siendo novio de Alya, nunca se puso celoso.

Adrien, lo miró con seriedad por unos segundos y pronto sonrió.

-Me alegra saber éso, ahora sé que te puedo decir que el otro día besé a Alya por accidente y no te enojaras.
Ése secreto me estaba matando.- dijo el rubio.

Nino, lo miró con una sonrisa por unos segundos y pronto se quito los anteojos y los guardó en su bolsillo.

-Ya está, le haré un bien a la sociedad y te mataré de manera muy dolorosa.- dijo el moreno mientras lanzaba puños al aire.

Siempre supo que alguien golpearia a Adrien, pero nunca se imagino que sería él.

-¡Pff! Ya calma, hermano, fue sólo una broma.
Nunca besé a Alya ni lo haré.
Es la mejor amiga de Marinette y tu novia, así que no la vería con otros ojos, jamás.- aclaró el ojiverde, dando a entender que bromeaba.

La verdad, era raro los momentos que hablaba con Alya y debía admitir que en el fondo, le tenía un poquito de miedo.

-¿Qué tiene que ver Marinette en todo esto?- preguntó Nino mientras se ponía sus anteojos.

Adrien, sudo nervioso al darse cuenta de que habló de mas.

¡Debía pensar en una escusa o Nino se daría cuenta de que Marinette y él son nov...

-¡No inventes! ¡¿Te gusta Marinette?!

Bueno, también podía pensar éso, pero era mas aceptable éso a que sepa que en verdad, ya son novios.

-Sí... me atrapaste, no se lo digas a nadie, por favor. - pidió Adrien mientras sonreía nervioso.

-¿Qué?- preguntó Nino, con su celular en manos, listo para contarle el chisme a Alya.

El rubio, le quitó el celular y lo miró con enojó.

-No le digas a nadie, yo quiero ser el que le diga a Marinette que le ama, no alguien mas.- dijo con seriedad.

Sí tuviese que decir las veces que le dijo a Marinette que estaba enamorado de ella en ése tiempo, no sabría decirlo por que no sabía contar hasta ése número.

-Bueno... no me gusta lo complicado con excepción de Alya, así que te lo diré, Marinette gusta de ti hace mucho tiempo.- dijo el moreno mientras agarraba su celular.

Se sentía tan bien ayudar a un amigo.

Mientras Nino se sentía un buen amigo, Adrien se contenía su sed de matanza.

¿Su supuesto mejor amigo, sabía desde quién sabe cuando que le gusta a Marinette y nunca se lo dijo?

Ésos amigos no son amigos en verdad, son enemigos encubiertos que esperan la oportunidad de traicionarte.

Y así, Marinette le contó a sus amigas la verdad y Adrien ya no cree que Nino sea su amigo por traidor.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Estoy de regreso y mi primer pregunta aquí es:

En Chat blan, sí Ladybug se detuvo a ella misma para no poner su nombre en el regaló de Adrien, ¿cómo es que no sospechó que Adrien es Chat noir?

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

No deben saberlo. (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora