Festival.
||*||
—¡Vengan a probar estos ricos dulces! ¡No sean tímidos!
—¡Lleven sus sombrillas y gorros para que soporten este sol!
—¡Tenemos bloqueadores en sachet! ¡A solo tres mil wones!
—¡Aprovechen las refrescantes bebidas! ¡Apúrense que se acaba!
BaekHee se acercó al puesto de bebidas junto con MinRi, y pidió seis vasos grandes de jugo de naranja en el puesto de la señora que acaba de gritar segundos atrás.
Estaba haciendo un calor infernal y apenas eran las nueve de la mañana, por suerte ambas niñas estaban muy bien cubiertas con bloqueador en toda piel expuesta al sol, gorro con una ancha visera y una sombrilla grande que las cubría a las dos.
BaekHee había aparecido en casa de SooAh, muy temprano, incluso su tía estaba soñolienta detrás de ella, mientras esperaban que alguien abriera. El señor Do fue quien abrió la puerta principal exhibiendo su pijama azul junto con una bata de color ploma, encontrándose con la presencia muy sonriente de BaekHee, quién lo saludó eufóricamente y pasó corriendo por su lado con el fin de ingresar a su casa.
—Ya no sé cuántas veces me he disculpado por su comportamiento, señor Do —Dijo SooJung, avergonzada y negando, viendo el lugar por donde su sobrina engreída había desaparecido —He perdido la cuenta...
—No te preocupes, SooJung —Rió el señor Do —Pasa, nos demoraremos... Apenas nos hemos despertado, aunque estoy más que segura que BaekHee ya despertó a SooAh...
El señor Do cerró la puerta detrás de SooJung y ambos caminaron por la vereda hasta llegar a la puerta de su casa. El señor Do, añadió antes de ingresar—BaekHee es un buen despertador...
SooJung sonrió avergonzada mientras seguía al señor Do y se dijo: — ¡Claro que era un buen despertador! Si me ha despertado a las cinco de la mañana solo para venir.
Después de aquello, la familia Do había disfrutado de un tranquilo desayuno junto con sus invitadas. Aunque las dos niñas no dejaban de preguntar acerca de lo que habría en aquel festival, además de deportes. Se veían emocionadas, incluso BaekHee comentó acerca de la cámara fotográfica que llevaba en su mochila.
—Habrá baile, comidas, juegos... Será muy divertido —Respondió SooJung a las niñas —O al menos eso había en mis épocas de colegio.
Apenas terminaron el desayuno fueron al restaurante de MinRi donde la recogieron; aunque ella no vivía ahí, había ido temprano al local para acompañar a su madre y padre a desempacar los productos frescos y ahí aprovecharon en recogerla.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo Juntos [2] ➵ [Terminado]
FanficNuevo año, nuevos problemas, nuevos descubrimientos. Mismo tormento: Shim SunHee. Sigue acompañando a estos adolescentes jóvenes de trece años a un nuevo año. ➵Parejas: KaiSoo (Fem!KyungSoo) ChanBaek (Fem! BaekHyun) ➵Capítulos: No determinado. ➵No...