Explicación.

753 58 17
                                    

Esto se me ocurrió hace un mes después de sentir que me rompían tantooooO las bolas en el cuestionario porque SIEMPRE ponían las mismas historias y escritoras favoritas.

Siempre son las mismas. Muchos seguidores, muchos vistos. ¿Se dan cuenta que hay algunas cuentas pequeñas que las superan a varias de mucho..?

En este libro no trato de ofender. Trato de que ustedes juzguen narraciones y vean el talento a 'ciegas.' ¿A que me refiero con a ciegas? A qué pondré párrafos aleatorios de historias de escritoras conocidas, medio conocidas y apenas conocidas y ustedes iran diciendo si les gusta, cual les gusta más...

NO debe influir si las escritoras les caen mal o no. Pueden caerles como el orto pero luego ellas escriben re bien. No se dejen guiar por eso.

Tratare de poner párrafos de los escritos mas recientes.

Y el problema de poner a grandes cuentas y medianas es que hay una re alta posibilidad de que sean reconocidas y sepan a quienes pertenecen.

Pero háganme el favor y si reconocen a una..... voten por ella y todo eso porque LES GUSTA Y CREEN QUE ESCRIBE MUY BIEN. Si no lo hacen por eso.... no me molesto en seguir esto porque sería una pérdida de tiempo.

Eso lo digo porque he visto que muchas escritoras tienen fans en lugar de followers.... que las idolatran por cualquier cosa que hagan o digan aunque esté mal. Si esas fanáticas van a votar solo a su escritora solo por fanatismo en lugar de porque escribe bien y les gusta más que todas las demás, abandonen el libro. No quiero que jodan esto con su obsesión, y falta de objetividad.

Algunas deberian entender que las escritoras son personas corrientes fuera de la app. No son idols, ni actrices ni nada para que se pongan peor que las beliebers cuando alguien hace un comentario sobre ellas sin faltar el respeto. Bajen esa intensidad. Esta bien que las defiendan si las plagian, lanzan comentarios de odio, cosa así.. ¿pero bardear a quienes solo dieron una opinión sobre una actitud, cosa que hizo que no les gustó o si dicen que no les gustan sus historias o como escribe sin ser irrespetuosos...?

En este libro creo que solo podrian dar una opinión si por ejemplo: hay dos escritoras que tienen una narración tremenda, ortografia tremenda.... pero tienen estilos diferentes (una es directa, otra es detallada...) Ahi si depende de que estilo les gusta más (pueden ser ambos y por eso votar por las dos escritoras) porque su narración y ortografía están de 10, ¿me entienden? Porque a veces me explico del orto.

La opinion no puede influir en sus decisiones a menos que sean lamebotas y muy subjetivas cuando deben ser objetivas. Si escogen una cuenta con mala narración y ortografía (o más o menos) en lugar de una que sí cumple con todo eso al casi 100% o a un 100% por completo y solo porque reconocieron a esa cuenta medio o famosa totalmente.. el libro pierde el sentido del porque lo hice. Por favor no hagan eso.

Los seguidores y vistos NO definen el talento. Y tienen de ejemplo estas historias de rayita con millones de visitas y la autora teniendo miles y miles de followers jajaja.

¿Qué les parece la idea? ¿Cumplirán siendo objetivas y con lo que pido?

Si es así, haré esto. Mi objetivo es que puedan conocer nuevas escritoras con TREMENDO talento y TREMENDAS historias y que no siempre digan las mismas historias o escritoras populares por decir, porque es lo único que conocen.... Se que hay algunas escritoras grandes que escriben re bien y me parece perfecto que en ese caso las elijan.

Si su respuesta es positiva, comenzaré esto la próxima semana o así porque ahora tengo muchos exámenes rompiéndome el orto jaja. Y también porque debo preparar todo que no tengo nada ndeah ahre JAJAJAJ.

Ah si... Queda prohibido mencionar a las escritoras. Y tambien que cuando citen un párrafo digan: ESTA ESCRITORA ES @JSJDHDHDHD. NO hagan eso por favor o todo se va a la mierda. Si reconocen alguna, quedenselo para ustedes y no lo digan.

A nadie le interesará pero mi escritora favorita escribe como los dioses y tiene historias tremendas pero justo ahora esta comenzando a tener el reconocimiento que merece. Ella sí se re merece todos los seguidores y vistos del mundo ahre. Nah pero de verdad, espero que algunas de ustedes voten por ella o asi... Tal vez en algún momento les diga quien es.

Y me olvidé de decir esto pero NO hay ganadoras o asi, jajaj. Esto no es un concurso. Esto se trata de que reconozcan el talento, voten y al final de todo el libro poner sus users y que así mas gente que entre vaya a sus perfiles y conozca el arte uwu. Pueden dejar si quieren alguna explicación en los citados en los que voten (no hay límite pero no se pasen de verga y se pongan a votar a todas las escritoras, boludas). Como dije no es un concurso pero mi objetivo es que si pongo 'y' número de escritoras.... luego en el último apartado que tenga que poner sus users, no queden casi el mismo número. En el último apartado deben quedar las que hacen arte: las que escriben bien y también las que escriben como los dioses. ¿Pueden ser algunas cuantas pero tampoco miles ok?

Aun debo pensar si pondre a una escritora por apartado, a dos... si solo pusiese una, no estan en la obligación de votarla. No tienen que votar a cada una como dije. Dejen su estrellita (para apoyarme a mi jahsj) y NO comenten un 'voto a esta' por hacerlo. Esperen a la próxima. Pero si les parece que escribe bien y (como todo lo dicho arriba), pueden comentar su voto y pequeña explicación... (puede ser todo lo larga que quieran ahre) Y si les parece que la del siguiente apartado tambien escribe muy bien, pueden comentar de nuevo. Si no, no.

Otro ejemplo si citan;

-Voto por esta/Me gusta mucho esta... porque escribe bien, etc..... (Digan lo que quieran, porqué votaron por ella). Y NO insulten trabajo ajeno a menos que sea dar su punto de vista con educación (ej: esta no me gusta porque...) Pero no pongan eso en los citados para votar porque luego me confundire. Podrán dejar cualquier cosa que quieran en un citado que pondre al final del apartado para que expresen cualquier cosa que quieran. 

RELEAN ESTO LAS VECES NECESARIAS PORQUE HE VISTO MUCHOs cASOS DONDE ESCRITORAS EXPLICAN MEJOR QUE YO UNA COSA Y LUEGO VAN PELOTUDAS HACIENDO TODO MAL Y PREGUNTANDO LO YA EXPLICADO EN CUALQUIER APARTADO.

—¿Tienen preguntas? Pero háganme algunas de algo que no expliqué o algo que expliqué y no entendieron del todo. No pregunten cosas obvias y bien claras.

INTENTO DE JUZGAR A CIEGAS - Escritoras Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora