-: -
El aire nocturno se infundió con un escalofrío, como se esperaba al comienzo de cada temporada de primavera. Una brisa lenta pero constante sopló a través de las tierras, tocando las largas hojas verdes de hierba y la rica vegetación que sostenía los árboles, empujándolos suavemente a balancearse y bailar al ritmo hermoso de la naturaleza. Los profundos cielos azules estaban despejados y la innumerable cantidad de estrellas brillaban intensamente, solo eclipsadas por la luz azul translúcida de la media luna. Nubes blancas azuladas que estaban muy separadas, daban la ilusión de fantásticamente pequeñas islas místicas flotando en el cielo.
El silencio de la noche se interrumpió cuando, de repente, una luz ardiente de color granate cruzó el bosque, iluminando los árboles y proyectando sombras espeluznantes sobre un fondo oscuro. La intensidad y el brillo de la luz debían destacarse por su poder subyacente.
La racha ardiente recorrió un largo camino, dejando atrás un rastro de la magnífica luz, antes de que produjera un impacto repentino e irradiara energía antes de morir, como una estrella que pierde su brillo. Lentamente, la figura de una mujer se hizo evidente, y se acercó al punto de contacto desde la dirección en que se había originado la luz.
Los fríos ojos azules miraban al suelo y a lo que, sin duda, eran los restos cenicientos del demonio que acababa de eliminar con su flecha. La bestia había sido grande, con piel dura y armadura ósea que había cubierto la mayor parte de su cuerpo.
Vestida con sus atuendos habituales de Miko, que eran una parte superior blanca y una parte inferior roja, que ocultaban la mayoría de sus curvas, se quedó quieta, con los ojos bajos, una vez más los recuerdos cayeron sobre ella. Sentía como si se estuviera ahogando constantemente en un mar de tristeza.
Había pasado casi un mes desde que ella y los Inutachi finalmente habían derrotado al vil Naraku. La batalla había sido dura y larga, especialmente desde que el poder del Hanyou había aumentado enormemente cuando se había convertido en un demonio completo. De alguna manera, ella y Kagome habían logrado purificar la joya completa de Shikon con un esfuerzo combinado, antes de que Naraku pudiera usarla más. Entonces finalmente pudo enviarlo al infierno y rescatar la joya.
Su rostro inexpresivo permaneció sin cambios mientras repetía los eventos que habían tenido lugar después de la desaparición de Naraku por enésima vez. Recordaba vívidamente que la joya Shikon comenzaba a brillar mientras la sostenía en la palma de su mano ...
~) Kagome, que estaba arrodillada por el agotamiento a unos metros de distancia, tenía una expresión de miedo, al igual que el resto de los miembros de su grupo. Todos se quedaron quietos, a una buena distancia de los dos. La joya brillaba, cubriéndola primero a ella y luego a Kagome, con su brillante aura rosa. Sintió un curso de calor a través de ella, sorprendiéndola, porque su cuerpo de arcilla y hueso era incapaz de sentir nada en absoluto. El resplandor los cubrió a ambos por completo antes de que desapareciera y desapareciera, llevándose la joya.
"¡¿Estás bien?!" Inuyasha gritó en voz alta, saltando hacia donde su amor pasado y su amor presente permanecieron inmóviles con los ojos cerrados. Sacudió a Kagome con fuerza, repitiendo la pregunta.
Mientras podía escuchar a Inuyasha preocuparse por lo que obviamente debía ser Kagome, abrió los ojos lentamente, sintiendo alguna diferencia dentro de ella. No se movió hasta que estuvo segura de haberlo escuchado, vuelto a sentirlo. (Golpe) Sí, ahí estaba; ¡Un latido constante sonando desde su pecho! Gentilmente colocó su mano derecha sobre su pecho, parpadeando, para asegurarse de que no estaba imaginando cosas. Ella no estaba. Podía sentirlo, oírlo resonando a través de ella. Fue un latido del corazón, y casi podía sentir la sangre que no existía antes, corriendo por cada tejido y órgano de su cuerpo. Inhaló lentamente y se dio cuenta de que en realidad estaba respirando. Su pecho se agitaba hacia arriba y hacia abajo.