cap. 18

696 47 7
                                    

Argentina y USA estaban platicando y riendo en la cena. USA trataba al argentino como si fuera un Rey y al albiceleste le gustaba.

Pero el Omega no la pasaba bien con el Alfa de USA y se lo hacía saber todo el tiempo al celeste y blanco.

Martín, su Omega, estaba haciendo todo lo posible por que Argentina no se sintiera cómodo con el gringo por que tenía una idea de que les depararia el futuro si se juntaba con el estadounidense.

(...)

Estaba Argentina junto con el yankee riendo y en la entrada de la casa del Omega cuando el gringo lo acorralo.

- euu que haces? - dijo algo nervioso al ver la dentadura afilada de el contrario.

- no puedo despedirme de mi próximo omega~? - dijo mientras se acercaba a los labios.

Argentina lo alejó enseguida evitando algo que de seguro le costaría la felicidad cuando entrara.

- para, para, para ¿quien te dijo a vo' que yo te quería a vo' como Alfa? - dijo enojado. - ya te acepté la cita por que ya te dije que iba por la comida y nada más ¿entendes o te hago un mapa?

Martín festejaba y reía en la cara del alfa de USA por lo que dijo Argentina.

Si, Martín era igual o peor que Argentina con el tema de egocéntrico.

- but... - Argentina lo interrumpió

- pero nada. Chau - dijo y le dio un rápido beso en el cachete y se entró a la casa.

Al cerrar la puerta suspiró y miro a otro lado suspirando.

Escuchó el sonido de la t.v. en la sala y al entrar, se encontró con Brazil dormido en el sofá cómodamente. Argentina sonrio sin mostrar los dientes y lo tapó con una sabana para luego recostarce encima de él.

El Alfa era de sueño pesado, así que Argentina había aprovechado mucho eso últimamente.

- te quiero poste verde - murmuró y le dio un corto beso en los labios para luego recortarse en su pecho y dormir cómodamente.

(...)

Al día siguiente Brazil se despertó retirándose hasta que sintió un peso en su pecho.

Vio de quien se trataba y sonrió leve. Era Argentina dormido encima de él como lo hacía desde que empezaron la relación secreta.

- você é tão fofo (eres tan tierno) - murmuró y acarició la mejilla.

La verdad no estaba enojado ya que uno de sus hermanos, Cabo Verde, había seguido a USA y a su Omega, y si el los seguía estaba seguro que se interpondria si USA intentaba algo que Argentina no podría controlar.

- Argentina. - dijo Brazil haciendo que el amante del mate de despertará.

- que queres? - dijo sentándose en las piernas del brasileño para que se pueda sentar.

Brazil aprovechó eso y se encorvó un poco y así buscar alguna marca que el estadounidense halla dejado en SU Omega renegado.

Busco en un lado de su cuello haciendo que Argentina se estremeciera.

- euu se que estuvo mal salir con el come patys pero era por que Martín no le gusta el Alfa de el ni en figurita así que quería hacerlo sufrir por haberme hecho levantar a las 3 de la mañana una vez. - murmuró pero el Alfa lo ignoro y fue al otro lado del cuello buscando una marca o algo de el gringo.

Brazil suspiró con alivio y miro a el Omega a los ojos mientras lo tomaba de los hombros para decir:

- Você é só meu e de mais ninguém. Eu quero ser o que você vê quando acorda todas as manhãs; Eu quero ser o único a quem você dedica risos e beijos todas as tardes; E quero ser o único a dizer que te amo todas as noites antes de dormir. (eres solo mio y de nadie mas. quiero ser el que veas cuando despiertes cada mañana; quiero ser el unico al que le dediques risas y besos cada tarde; y quiero ser el unico que te diga te amo todas las noches antes de dormir.) - dijo Brazil con seriedad haciendo sonrrojar al argentino.

- no podes ser más tierno hijo de puta. - murmuró con una sonrisa para abrazarlo y ocultarse en su hombro sonrrojado. - por eso no acepte que USA me besara. Por que me acorde de vos y pensé "no voy a arruinar todo lo que tengo con el brazuca por que sólo no quiero que me suban en dólar." - murmuró acomodandoce en el hombro del alfa - no sabes cuanto te quiero. Casi tanto como a mis hijos... Ya tenes un lugar en está casa y en mi corazón. Sabelo. - dijo y se separó. - me voy a preparar el desayuno ¿te hago cafe? O ¿tomas mate conmigo? - pregunto y se levantó de encima de el Alfa.

Brazil tenía una sonrisa serena por lo que había escuchado de Argentina.

- eu vou a levar com você (tomaré contigo) - dijo y se levantó.

Después de un rato Argentina ya tenía hecho el mate pero no se podía mover del lugar por que Brazil lo había acorralado contra la mesada para besarlo.

Fue un beso tierno y que transmitían todo el amor que sentían el uno al otro.

Argentina no quería que esto terminará sin luchar. Al principio era sólo por que en serio le gustó la sorpresa y no quería que Brazil sintiera que fue en vano pero, después de ver que el brasileño lo llenaba de mimos y abrazos se quedó y el hizo lo mismo desde que se tomó enserio la relación.

Brazil no se quedaba atrás. Sólo que con el era diferente... Desde que Argentina era Confederación y el Imperio lo quería sólo para él. Le llamo la atención que un Omega formará semejante nación y comandara ejércitos además de su abilidad de manejar el sable y la escopeta. Su orgullo y su valentía que hacían que los demás altas le tuvieran respeto que se merecía en aquella apoca. El de ahora no se queda muy atrás, podría estar mal en economía pero seguía teniendo el mismo espíritu de guerrero que nadie nunca le podría sacar.

En definitiva ambos se habían enamorado el uno del otro por como era realmente.

- te amo - dijieron a la par luego de terminar aquel beso.

Después se sentaron en el sofá y disfrutaron de una película de comedia.

Un día tranquilo lleno de mimos, besos y abrazos por parte de Argentina ya que Brazil todavía estaba algo enojado con eso de que salió con otro Alfa

----------------------------------------
Eh aquí, otro capítulo.
Espero que les guste este capítulo
Sin más, me despido.
Me despido personitas del otro lado de la pantalla
Justy-chan fuera!

9/11/1019

Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora