ÚNICO.

654 103 23
                                    

[🌧🌧]

«¿Cómo estás?» 

Aquella pregunta rondaba en su mente por días, quizás meses. 

«¿En dónde estás ahora?»

 Él suspiró sonoramente mientras una de las tantas lágrimas que luchaba por retener resbalaba libremente por su cara.

«¿Estarás bien ahora? ¿Serás feliz?¿Lograste lo que querías?»

El amanecer terminó por aparecer mientras los últimos y escasos brillos de la luna se despiden de él para darle entrada a los cálidos rayos del sol.

Una llamada, dos llamadas, tres llamadas.

Y sigue siendo el mismo resultado.

No hay respuesta, él ya no volverá, él realmente ya no está. Nam observó nuevamente el lado vacío a su lado, la escasa luz empezó a entrar recordándole una vez más que está solo. En su mente se vuelve a reproducir aquel momento en el que se conocieron, aquel tres de diciembre a las cuatro de la tarde, aquella sonrisa orgullosa y esos ojos color marrón que lo hacían querer sumergirse en la intensidad que reflejaban.

...

¿Qué hora tienes? — Preguntó al chico que estaba a su lado.

Son las 4 de la tarde, ni un minuto más, ni un minuto menos. — Sonrió.

...

Una sonrisa se dibujó en su rostro, pero el sentimiento no es capaz de llegar al moreno, la felicidad había muerto justamente como lo había hecho Jin, los días felices se reducían a solamente ser días mientras el paso del tiempo seguía en su misma rutina.

Como si nada hubiese pasado, como si su mundo no se hubiera acabado.

...

Eres tan ridículo a veces. —Mencionó con una mueca de fastidio el mayor de ambos mientras tomaba asiento a su lado.

Puede ser hyung, pero igual así me quieres. — Le recordó con una sonrisa.

Tienes razón. — Sonrió antes de unirse en un sencillo y corto beso.

...

Con algo de dolor es capaz de levantarse de la cama, Nam no pone mucha atención a la hora, mucho menos al momento de vestirse para salir, después de todo; al lugar al cual iría no tenía ningún tipo de importancia la ropa que usaría.

Nadie estaba esperando por él.

El primer rayo de sol pega en su rostro al momento de salir, con algo de rapidez deslizó unas gafas capaces de aliviar el dolor en sus ojos causados por la fuerte luz. Caminó lentamente mientras es consciente por primera vez desde hace algunos meses de su entorno, observando nuevamente el vecindario en donde anteriormente solía caminar todos los días.

En la lejanía logró divisar el vivo color verde de algunos árboles y lo sabe, sabe que está cerca del lugar. Vuelve a sonreír pero nuevamente el sentimiento es incapaz de llegar a él y transmitirle la sensación de felicidad.

Un paso, dos pasos más y está en aquel parque, una vez más en aquel lugar.

 Con lentitud se sienta en aquel árbol de años atrás, la tristeza intenta llegar a él y envolverlo en su manto y él se deja llevar, tiñendo el vivo color de la vida con los tonos grises de su realidad, dejando salir libremente su llanto mientras recuerda el pasado que tuvo y lo que ya no tendrá.

El tiempo pasa notablemente rápido sin que Nam se dé cuenta, faltan dos minutos para las cuatro y con aquello en mente, sabe que su dolor nuevamente regresaría.

Porque a las cuatro de la tarde, Kim NamJoon conoció el amor, y precisamente a las cuatro de la tarde de un lluvioso tres de diciembre, él perdió al único amor de su vida.

En un parque oscuro.

Un pájaro sin nombre canta.

¿Dónde estás?

Oh, tú.

[🌧🌧]

¡Hola!

Este es mi primer NamJin. 💙

Lamento que fuera triste, pero 4 O'Clock me inspiró de esta forma.

Muchas gracias por leer, espero les gustara este pequeño escrito.

No olviden votar y comentar si llegaron hasta aquí.

Disculpen cualquier error.💙

.

.

4 O'Clock. » NamJin.Where stories live. Discover now