El bebe...🙈👶

260 11 3
                                    

EN EL CAP ANTERIOR
__________________________
Amor: Bueno bebé ...suerte bye...✔

FIN DEL CHAT
Se habrá enojado conmigo?
______________________________________

Yo:Amor llegué -le dije a mi rey pero no me contestaba..- ¿Amor?- Y nada..- ¿Bebe?-segui llamándolo subiendo las escaleras - ¿Bebe estas aquí en el cuarto?- Toque la puerta de nuestra habitación - ahh bebé pensaba que te habías dormido! O te había pasó algo! -le dije al verlo acostado en la cama viendo una película-  Ahh...emm....mmm si bebé aja - se notaba raro como incómodo- bebe ¿Estas bien? No se te noto incómodo o raro - sisi ...estoy perfectamente bien bebe- me respondió frio- bueno bebé me voy a cambiar de ropa y nos vamos ¿si? -le dije con una cálida sonrisa pero su rostro no reflejaba lo mismo ahora se había puesto más pálido y incómodo lo notaba porque jugaba con sus dedos- ¡NO! digo... no amor así estas perfecta no hace falta abrir el armario-me respondió y se puso enfrente del armario impidiendo que yo lo pueda abrir- amor! Deja de jugar estoy incómoda con esta ropa -le dije mientras lo besaba mientras lo iba corriendo para que me dejase abrir el armario mientras el no se daba cuanta de nada para el sólo lo estaba besando- JA Jaquemate bro - le dije cuando ya estaba bastante lejos del armario así que fui corriendo y lo abrí...aunque hubiera deseado nunca abrirlo...porque vi a la misma chica que mi ex me metió los cuernos....Lucia...-Que mierda haces con MI NOVIO NO TE BASTA CON ROBARME AL OTRO HIJA DE PUT*- Le dije ya arta - CONTESTA!- se había quedado en shokc así que la agarré de los pelos y la golpee mientras ella gritaba y sentí unos brazos fuertes agarrandome de la cintura levantándome para que le deje de pegar a la pobre infeliz -Amor para! ESTÁ EMBARAZADA! Y SI ESE HIJO ES MÍO!- me quedé quieta sentía que todo estaba parando en cámara lenta mientras esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza me rompió el alma...yo confíe en el .... y de pronto le pegue una cachetada y una patada en sus partes más íntimas haciéndolo revolcar al piso y la chica me miro asustada- ¡PORFAVOR A MI NO ME HAGAS NADA TE LO SUPLICO! - me decía Lucía con los ojos llenos de lágrimas no aguante más y le pegue en la panza y vi una...una masa caer desde su pansa ella se puso a llorar  arodilada vi bien y era una pansa de embarazada  falsa!. ....mire a Ale y le dije- AJA MUY LINDO TU BEBE DE SILICONA!-y agarre mis cosas muy rápido para meterlo en mi valija y irme de esa casa.....quien diría no? que había pasado tan bien pero a la misma vez tan mal....
(...)
Llege a casa de mi hermano y de sus amigos que con tal poco tiempo fueron mis hermanos también...

Holaaa!!!-grite esperando una respuesta pero nada sonaba por la casa...- ¿Chicos?-pregunte fijándome si estaban en la cosina Pero nada... subí las escaleras y los vi ahí jugando a la play - ¿¡CHICOS!? LOS ESTABA LLAMANDO ME HABÍAN PREOCUPADO IDIOTAS!-les dije pegándole un leve golpesito en la cabeza Y luego de eso me tire ensima de ellos a lo cual recibí unas cuentas quejas porque los estaba interrumpiendo su partida....asi que agarre el control de tomi y enpeze a tocar cualquier botón a lo cual perdió y me dio una mirada asesina...- Ya ni modo no quería jugar mas..- me dijo entonces agarre el control Y apague la televisión.. a lo cual recibí insultos....y siento que abren la puerta de entrada...- ¿Quien es?!- grita mi hermano a lo cual se abre la puerta dejando ver a Alejandro....me ve a los ojos y me voy enpujandolo con el hombro para que me deje pasar....y una vez que me dejó pasar lo mire y le susurre- Te as metido con la Persona equivocada cariño,cuida tus espaldas..... - le guiñe el ojo y me fui a mi cuarto...con una sonrisa victoriosa...
- - - - - ----------- ----------------- ---------------
Bebes hasta acá el capítulo de hoy díganme que prefieren ¿Alejandro o Tomi? Besos hoy hice
Palabras: 700 besos 💗

viviendo con mi hermano y sus amigos! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora