consentido

582 34 4
                                    

La luz de la mañana se aproximaba por la ventana del pequeño rey de los doce universos que se encontraba reposando en sus apocentos, despues de lo sucedido, su mente seguia divagando en los recuerdos de ayer cuando daishinkan habia llegado a rescatarlo y sacarlo de las garras de fudo que eran un sabor amargo y horrible  para su paladar,  y los recuerdos dolorosos y horrorosos que su pequeña mente no era capaz de procesar y olvidar al mismo tiempo.

El pequeño rey, se sento en la orilla de su cama y observo su pequeño cuerpo que estaba lleno de pequeñas venditas que cubria su cuerpo, se preguntaba que hubiera pasado si daishinkan no huboera llegado a tiempo?, que hubiera ocurrido sino vendria alguien a rescatarlo a aparte de daishinkan, seguiria vivo?

Su mente estaba rodeada de pensamientos que no lo dejaban sentir su alrededor y menos cuando daishinkan entro con el desayuno, cuando entro penso en poder encontrar a su pequeño amado dormido, pero no fue asi, lo encontro con la mirada agachada y observando sus manos, fue cuando corrio y lo abrazo, le regalaba besos y apapachos.

Todo era para poder frenar los oensamientos que no lo dejaban en paz, y fue en un pequeño lapso de tiempo que el peqyelo rey le pregunto.

Zeno: dai.....puedo preguntarte algo?

Daishinkan: mi pequeño amor, ya no escuche su mente, escucheme usted a mi, no deje que ese momento lo atormente...

Zeno: pero yo...*es cayado por dai con un beso*

Daishinkan: se lo que me dira, que hubiera pasado si nadie llegara en ese momento no?, se que lo que paso señor no fue nada facil, pero es alli cuando el amor, se hace notar mas, yo llegue con usted no solo porque es mi trabajo, sino fue mas por el amor que siento yo por usted.....yo lo amo *lo besa nuevamente* porfavor....dejeme consentirle hoy....

Zeno: como tu desees......*pensativo*

Daishinkan sabia que su pequeño amado no estaba del todo convencido y fue alli cuando se tomo todo el dia para tener el olacer que todo dios se lerece y es la "atencion completa", daishinkan habia pasado todo el dia cocinando cosas deliciosas para su amado, sabia que ese momento de la vida de el, nunca se borraria pero, sabia que el amor todo lo curaba.

Pasaba el dia y zeno sama poco a poco fue recuperando la confianza que se le habia sido arrebatada, ya que en el desayuno no habia tomado ningun boxado y en postre, aoenas y probo en pastel de fresas que daishinkan habia preparado.

En el almuerzo fue lo mismo, daishinkan tomo la decision y alimentarlo por el mismo, empezo a contarle historias y tratarlo como un niño lindo y mimado, daishinkan al realozar tal accion, hizo que se activara de nuevo la confianza comoleta que habia perdido, y para el lapso de la tarde noche (osea en la noche XD) daishinkan lo llevo al jardin secreto, sabia que al termianr el dia agotador, ir al jardin haria que su mente descansara y se abriera mas y tambien disfrutar un buen momento con su amado....

Al llegar al jardin, zeno sama vestía su vestuario de noche (pijama, como la mia de pollitos XD) , que al igual daishinkan se coloco su vestuario de noche que era algo mas casual y varonil, tomo la mano de su amado y caminaron la mitad del jardin y dirigirse a los pequeños rios que brillaban en la noche por la luz que emanaba la luna, esa noche se hacian aparecer  luciernagas y grillos que hacian un gran expectaculo que a zeno sama le facinaba.

Zeno: dai!! Dai!! Ven a ver esto!!

*Corrio a ver todas las luciernagas que se encontraban volando en el jardin*

Daishinkan *sonriendo con alegria* que bueno es saber que ya se siente mejor mi pequeño rey amado

Zeno : *sonrojado* dai, tu me amas??

Daishinkan : su mi pequeño *lo toma y lo carga para verlo de frente* yo lo amo con toda mi alma, daria mi vida por usted, hasta me entregaria por usted

Zeno: * lagrimas caen de sus pequeñas mejillas* daishinkan....yo....

Daishinkan : *toma su menton* no digas nada mi pequeño amor, solo dejame demostrarte todo mi amor que siento por ti *toma con delicadeza el pequelo menotn  de zeno sama y lo besa apasionadamente*

Zeno: te amo daishinkan *lo termina besando*

Bajo esa noche estrellada en el jardin oculto, daishinkan y su pequeño amado, entregaron su amor nuevamente, demostrando todo aquello que los dos amantes se demostraban fisica y emocionalmente.

quien soy? zeno x daishinkanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora