Te fui dejando de querer, y es que al fin entendí.

8 0 0
                                    

Te fui dejando de querer cuando me ignoraste, cuando me rechazabas, cuando mostrabas tú desinterés sin importar como me sentía.
Te  fui dejando de querer cuando vi tú interés por ella, por como la tratadas, por lo mucho que la Quieres.
Poco a poco vas desapareciendo de mi, todo eso que fuimos ahora es como si fuese una alucinación, todas esas platicas están dejando en paz a mi mente, todas esas cosas cursis aún dejan feliz a mi corazón.
Y es que sólo te quiero tanto que ni por todos esos "te fui dejando de querer" te dejo de querer por completo.
Te quiero tanto que cuando vi la foto con ella, dolió un poco, pero Te decidí justificar.
Ahora, no sólo soy yo quien te ve con ella, si no los demás, y creerme que lo que más duele es que te digan; "lo vi con ella", porque se a quien se refieren.
Al fin entendí que ya no me quieres, al fin entendí que ya ni te importo.
Al fin entendí que no tengo que seguir con esa idea tonta, que despues de tanto ya no podemos intentar de nuevo.
Al fin entendí que lo intentamos, y si no funcionó, aunque yo quiera ya no funcionará.
Al fin entendí que quieres a alguien más, y que no debo de reclamar porque no tengo derecho.
Al fin entendí que ya no seremos nada.
Te fui dejando de querer, y es que al fin entendí, que debo de quererme más a mi, que a ti.
Nunca te dejare de querer por completo, pero día a dia te dejó de querer un poco, al fin.

¿Qué Ocurre Dentro De Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora