Narrador
Esa noche, unos ojos fucsia habían visto y sobrevivido a el show de Sweet y también tomo video. Y como era costumbre, fue a decirle a su líder del grupo.
Y este, no le creía.
-pfff como va a ser una chica tan dulce una chica desquiciada? -pregunto brick riendo y terminando de alistarse en su hogar para irse a su trabajo.
-Así como lo oyes! Yo la vi!! Creme brick!!! -dijo berserck- incluso le tome video!
-ja! Haber? -dijo mirando a su ex novia, ella sacó su teléfono, busco en su galería y le mostró el video. Estaba desde una perspectiva alta y se podía ver a una pelirroja como bombón riendo a carcajadas sobre cadáveres y cantaba "Sweet but Psicopt" -Que rayos?
- Ya también quede así! Es por eso que debemos detenerla ahora!!
- Pero y si no es ella, solo es alguien muy apreciada...
- igual abría que ponerla en detención mientras vemos eso. Vamos brick, es nuestra oportunidad para hacerle un bien a la Sociedad -dijo siguiendo a el chico que ahora caminaba preocupado por su casa hasta sacar su camioneta- brick habré los ojos!
-le contaste esto a alguien mas?
-solo a el resto del grupo... porque?
Brick suspiro, no quería creer que su mejor amiga era una asesina en serie y menos si lo decía su ex novia.
- mira se que hemos tenido diferencias y no te lo discuto, mis celos te alejaron de mi, lose! -dice berseck- pero tienes que creerme, si no lo haces esto acabará mal.
-Como podría confiar en alguien que me engañó una ves. En el mundo no se comente 2 veces el mismo error....
Hablo el pelirrojo y el auto quedo en silencio; el chico esperaba que la pelirroja dijera algo y la pelirroja no sabía que decir.
-Perdón... es que, bebí demasiado esa noche, tu no estabas hay, y sin querer me calentaron el oído y yo seguí el juego...
- calla... ya discutimos esto, no quiero amargarme la mañana.
Ella iba a hablar pero prefirió quedarse callada y mirar fuera del auto. Entonces, el chico tampoco quería que su amiga estuviera triste y dijo
-porlomenos espero que seas feliz con el tipo. Me invitan a la boda- dijo gracioso pero ella no río.
-No somos pareja. Nunca lo fuimos...
-ha....
Fue lo único que se atrevió a decir brick. Estaciono su camioneta Y fue por la de policía, salió y fue a buscar a los demás de su equipo.
Por otro lado🏖
Bombón dormía con su hija en la cama, su trabajo de anoche duro mas de lo previsto y se había quedado dormida ahora, y hubiera seguido así de no ser por su hija, que ya gateaba. La menor le dio un golpecito y el vientre a la mayor y esta lo sintió como una puñalada, pues estaba en sus días y eso días la ponían delicada en esas zonas.
-Hola bani~ -dijo estirandose- hay! Es muy tardé, y tengo sueño! Ya se! Voy a pedir día libre!! -Entonces llamo a su superior y este le concedió el día.- este va a ser nuestro día! -dijo tocando la narisita de su hija con un dedo tiernamente.
De alistó al igual que la menor y salieron de compras; invitaron a bunny y ella vino contenta, ya que, no todos los días tu amiga la asesina puede salir con su hija de compras. Les tomo muchas fotos pues ambas se veían tan felices... y recordó algo que una ves dijo Bombón:
ESTÁS LEYENDO
🍦🍰Ella es dulce, pero psicópata 🔪🔪 💖Bombón y Brick ❤
FanfictionElla es una dulce bibliotecaria, cuando la tratas bien, eso recibes. Pero si la tratas mal, tu muerte recibirás y también depende de su ánimo. Ellos son investigadores de este caso y han visto algo en común en las víctimas, que todas an ido a la mis...