Narra YoonGi:
Me encuentro en un lugar gris sin nada alrededor. Un punto negro aparece a unos cuántos metros de mi, cada vez que crece va acercando se a mí. Cuando esta al frente mío, toma forma de hombre, acerca sus manos a mi pecho las mantiene ahí por unos segundos y luego empiezo a sentir un calor tenue. Baja sus manos, y sonríe.
XX: Listo ya esta, puedes hablar.
¿Dijo hablar?,¿Qué acaso esa luz era mi voz?, Aun así decido intentar pronunciar una palabra. En lugar de escuchar la palabra que estaba pensando pronuncio el nombre de mi madre.
YoonGi: Maria.
XX: Perfecto, Esa será la primer persona que veras cuando despiertes.
YoonGi: No entiendo.
XX: Sé quien es Maria, Es la virgen que te cuida. Haré que sea real, No te preocupes.
YoonGi: ¿Ok?, Una pregunta,¿Por qué en uno de mis sueños aparece una sombra y de mi pecho saca una luz?
XX: Era tu voz, Y esa sombra era yo.
YoonGi: ¿Y Para qué era mi voz?,¿Era necesaria para hacer algo?
XX: No era para nada, Solo era para ver qué sucedía si no la tenias.
YoonGi: Oh, Ok.
XX: Bien, te dejo.
Ese hombre extraño desaparece como las personas con las que sueño. El lugar en el que estaba, se transforma en un hermoso prado lleno de flores. Pero este lindo paisaje no logro verlo por mucho tiempo ya que todo a mis pies se sacude, junto a unos pequeños toques en mi hombro.
Mis ojos se abren de a poco, hasta que los abro por completo. Y veo que estoy vestido de gala, mi familia me mira con ternura.
Jin: Hijo, te ves fantástico en ese traje.
Jimin: Yo lo elegí.
Hoseok: A Vanessa le va a gustar.
Jin: Ah si si-Aplaude emocionado-
YoonGi: ¿Y Namjoon dónde esta?
Jimin: Oh, puedes hablar hermanito.
YoonGi: Sí,¿Y qué?,No es nada del otro mundo.
Jin: Bueno es que eres un poco amargado.
YoonGi: Nunca vas a cambiar Jin.
Jin: ¿Por qué no me dices madre?
YoonGi: ¿Tal vez por que no lo mereces?
Hoseok: Si los demás estuvieran aquí, Estarían diciendo lo mismo.
Jin: Así es Hijo.
La puerta se abre dejando ver dejando pasar a dos figuras femeninas. Una la reconozco de inmediato y la otra no.
XX: Mucho gusto soy Belinda-Hace reverencia-
Jin: Mucho Gusto Belinda-Reverencia-
XX: ¿Me permiten llevar a YoonGi a su habitación para retocar su vestuario?
Jin: Claro, Arriba a la derecha en la tercer puerta esta la habitación de él.
Belinda: Muchas gracias con permiso-Me toma la mano y me lleva-
..
..
..
..
..
..
*Belinda: En verdad soy yo Hijo, Creo que ya me reconociste*.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Sensualmente amado!!
RomanceQuisiera que alguien me amara como ella lo hizo,Si existiera ese ser capaz de parecerse a mí chica estaría agradecido. Han pasado 8 años desde el día en que la perdí a la que seria mi esposa,Pero ya no sé a quien buscar ni como hacerlo. Pero tengo f...