Queridos participantes, lamentamos la demora, tuvimos cambio de jueces en la mayoría de las categorías.
Aquí están las calificaciones de la segunda fase de poesía, felicidades a los usuarios que siguen en la competencia.
Para quien no paso, no es el final, esto es el principio para mejorar y que su historia sea lo que han querido siempre.Frases
Creatividad
Siento que le falta algo de más imaginación, pero lo demás todo bien.
8/10Ortografía
La ortografía está perfecta, no hay ningún error.
10/10Ritmo poético
Al leerlo pude sentir el ritmo y quedó bien.
10/10Armonía
A pesar de que tenga ritmo le falta algo que lo lleve a escucharse mejor.
7/10Melodía poética
Necesita ser más larga para identificarla mejor.
5/10Belleza y capacidad de transmitir sentimientos
Los sentimientos están ahí, tarde en notarlos pero están presentes.
8/10Puntuación final: 48/60
Esta vida sin ti
Usuario: Juanjo_39
Creatividad
Me gustó mucho como utilizó la hipérbole y le da un toque grande de creatividad, pero siento que le faltó algo.
9/10Ortografía
Ningún error ortográfico, esta perfecto
10/10Ritmo poético
Cada palabra encaja al leerlo y lo hace de una manera impresionante.
10/10Armonía
Cuando lo leí, encontré que algunas partes no llevaban a una armonía esperada.
9/10Melodía poética
Al leerlo seguido se escucha bien pero como le faltaba algo de armonía no se pudo identificar un punto de la melodía poética.
9/10Belleza y capacidad de transmitir sentimientos
Se notó el sentimiento y encaja perfectamente.
10/10Puntuación final: 56/60
Relatos de una mente extravagante
Creatividad
No tengo palabras para la creatividad, el tema es entendido y bien explicado, pude notar la creatividad ya al primer párrafo.
10/10Ortografía
Ningún error, todo bien en la ortografía.
10/10Ritmo poético
No lleva un ritmo exacto, lo que pude ver era que iba y hablaba del tema pero no llevo el ritmo.
7/10Armonía
Como dije anteriormente, no se vio mucho el ritmo así que la armonía no se conectaba mucho.
6/10Melodía Poética
Le falta mucho la melodía, por suerte no cambiaba de tema y seguía pero no se notó la melodía.
5/10Belleza y capacidad de transmitir sentimientos
Hubiera sido mejor que fuera más profundo pero estuvo bien.
9/10Puntuación final: 47/60
ESTÁS LEYENDO
Premios Ocean |En Evaluación|
RandomSean todos bienvenidos a los Premios Ocean. En este concurso buscamos dar reconocimiento a los mejores autores que tienen poco reconocimiento, para que tengan todo el éxito que merecen. ¿Qué estas esperando? Entra al concurso, inscribite y recibe to...