Narrado por Skipper.
Seis años después.
-Skipper ¿Qué haces aquí?- No lo había notado, estaba sentado al lado mío.
-Gritaste y pensé que algo malo pasaba pero al parecer solo tenías una pesadilla- Era un recuerdo, muy confuso ya que esa vez Hans no pudo disparar.
-Lamento despertarte- Nunca había gritado, si he tenido sueños malos pero nunca gritar y esas cosas.
-Descuida ¿Todo bien?- Si ya estaba más calmado.
-Todo bien solo fue un mal sueño pero ya paso- No sé por qué de pronto sueño con Hans.
-Bueno... ¿Quieres hablarlo?- No realmente no sé cómo podría decirlo sin omitir a Hans.
-No, así está bien no es nada ya lo olvide- Fue tan extraño ¿Por qué de pronto sueño con eso?
-Está bien si estás bien creo que te dejaré descansar- Ese sueño me había dejado una mala sensación.
-Skipper... yo...- Lo detuve antes de que se fuera.
-¿Qué sucede? ¿Necesitas algo?
-Me apena decirte esto, ya estoy grande pero ¿Podrías quedarte? Al menos hasta que me vuelva dormir- Me apuntaba pedirle esto.
-No tienes de que avergonzarte a Cabo le pasaba lo mismo incluso usaba una luz para dormir- ¿De verdad? Es algo curioso.
-Solo hasta que me duerma después puedes irte a dormir- De nuevo me acomode en la cama, mi padre solo me miraba.
-Tranquilo aquí estaré- Se quedó observándome unos minutos –Nada te pasara Clemson- Eso me tranquilizó.
-Buenas noches Skipper- Ya estaba muy cómodo, era cuestión de segundos para que me durmiera.
-Buenas noches- Alcanzo a escuchar a mi padre decirlo, sí que es difícil pero sino lo fuera no sería mi padre, y duermo profundamente.
-¡Skipper!- Despierto de golpe.
Miro a Clemson enfrente mío, en vez de mi padre aunque claro él no tendría por qué estar aquí aunque Clemson tampoco.
-Lo siento ¿Te asuste?
-No, tampoco esperaba que alguien me despertara tan abruptamente en mi habitación- Simplemente no lo esperaba.
-Pensé que esperabas lo inesperado- Soltó bromista.
-No espero que me sorprendan en mi propia casa, además estaba muy concentrado en mi sueño- Demasiado...
-¿Otra vez soñando con tu padre? Creo que tu viaje en el tiempo dejo más secuelas- Le di un leve golpe.
-Dijiste que no volverías a hablar de eso Clemson, me lo prometiste.
-Lo siento, cuando me lo contaste fue increíble pero eso explicaba tu comportamiento tan raro y esas migrañas que tenías- Espero deje de comentarlo.
Además de los leves cambios temporales, otro efecto que tuve de viajar en el tiempo eran intensas migrañas y mareos extraños, no es bueno estar tanto tiempo en otra línea que no es la tuya, menos en el pasado.
-Eso fue hace seis años, ya no me pasa nada de eso- Por suerte, fueron difíciles esos primeros días.
-A veces sueñas despierto, te distraes por pensar en recuerdos con tu padre- Es inevitable.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo está de mi lado
Fiksi PenggemarPingüinos de Madagascar. Humanizado. Secuela de "Legado". Jugar con el tiempo es algo que nadie debería hacer, sin embargo Skipper es poco consiente de esto y decide viajar al pasado y tratar de salvar a su padre, ignorando las consecuencias de esto...