3

3.8K 224 19
                                    

Resubido porque casi nadie lo tiene... Perdón, Wattpad no les notificó :(

Con todos los preparativos de la boda cada día estaba lleno de actividades, algunas más esperadas que otras, y también algunas cuya relevancia no encontré. Pero la de hoy es una muy especial, la sesión de fotos para la fiesta de compromiso.

La parte que más me emociona es también la que me pone más nerviosos, hoy le entregaré a Betty su anillo de compromiso. Solo espero que le guste.

Llegamos a la tienda y veo a Betty esperándonos con su madre en un sofá, lleva un vestido rosa y su cabello va suelto.

— Buenos días — Saluda una alegre mujer — Pasen y se visten.

Entramos a una puerta detrás del pasillo guiados por la señora hasta entrar a una sala con la ropa que nos pondremos, Betty queda asombrada con el vestido que le tocó y se va rápidamente a ponérselo. Yo hago lo mismo, es un esmoquin simple con detalles en dorado a juego con el vestido de Betty.
Salgo del vestidor y me arreglo mi gorra en el espejo, al otro lado veo a Betty que gira y juguetes con su vestido embelesada con el mismo.

— Te ves hermosa — Le digo sin pensar

Su actitud relajada cambia, se pone tensa y se sonroja, una sonrisa se forma en mis labios al verla así

— Tu tambien te ves bien — Responde — Salgamos

Llegamos a la sala y nos ponemos tras la cámara, el fotógrafo nos sonríe y empieza el trabajo, paso una mano por su cintura y Betty se acerca a mi con una sonrisa, luego cambiamos de puesto y  ella se apoya en mi mientras yo deslizo sus dedos entre los míos, por la sorpresa ella se gira a verlme justo cuando toman la foto, cambiamos. Nos traen una silla y yo me siento primero, ella me hago atrás mío y empieza a jugar con mi cabello , luego me rodea para sentarse en mi regazo, todo empieza a ir casi por sí solo, actuamos naturalmente, aún viendo puedo sentir como se tensa con mi tacto. Pero entonces llega la foto final, y todos quieren un beso.

Nos acomodamos y ella me besa la mejilla como si no hubiera entendido, luego esconde la cabeza en mi hombro mientras yo me río.

— No hagas tanto drama, ni que fuera el primero — Le  lo obvio — Es solo un besito, solo uno.

Ella se queda mirándome dudosa e inconcientemente entre abre los labios, me acerco a ella sin pensarlo, junto nuestros labios de nuevo y todo parece encajar, como si todo en el mundo estuviera bien, como si todo lo que sucedió entre nosotros ya no existiera, solo estaba este instante, lleno de todos los sentimientos y todo lo que nos habíamos reprimido.

Ella trata de alejarse pero yo pongo una mano en su nuca haciendo que Esto dure un poco más, deseando poder hacer esto cada vez que quiera, deseando que ella nunca se aleje de mi lado. La beso como si nunca más lo pudiera hacer, la beso como me hubiera gustado hacerla la noche en la que la deje ir.

Un carraspeó nos separa, nos alejamos lentamente y me quedo mirándola.

No fue solo un beso, fue un inicio, el incio de este todo que conformará mi vida, un indicio, una prueba de que ella es para mí y que no me debo rendir, fue la prueba de que ella aún puede amarme.

— Eso fue todo por hoy — Dice la fotografa alejándose.

Betty se va rápidamente sin cambiarse y su madre se despide cordialmente de nosotros.

— Iré a cambiarme — Le aviso a papá

Me meto en el vestuario y cierro la puerta tras de mi, mis labios siguen cosquilleando y aún puedo saborearla, me resuesto en la puerta y paso mi mano por mi rostro para traerme de nuevo a la realidad, mis dedos se detienen en mis labios. No puedo evitar sonreír.

Salgo listo para irme con mi padre quien me espera fuera de la tienda.

— Y Jughead ¿Que hay entre la chica Cooper y tu? — Pregunta claramente intrigado por la escena.

— Un matrimonio — Respondo irónico.

— No parece ser lo único — Dice subiéndose en su motocicleta. — Ustedes dos no me engañan, son más de lo que aparentan ser. Y tarde o temprano todos lo sabremos.

Entonces desee que él tuviera razón. Los padres saben lo que dicen y porque lo dicen, lo daría todo para que sus palabras se volvieran realidad. Pero ahora, tenía otros asuntos de los que encargarme.

Obligados Al Amor(Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora