la molesta burocracia: dia sin Daiana-chan

37 0 0
                                    

Despues de lo que podría llamar el dia mas incómodo, y extrañamente, al mismo tiempo uno de los mas felices de mi vida, tio y tia estaban tranquilos como siempre, pero un poquito preocupados, sin embargo, no han querido hablar mas de lo del otro día. Quiero que mis tíos vean que puedo darle una buena vida a mi primita, y a Daiana y Victoria... que esten tranquilos. Estoy pensando como conseguir un primer trabajo, tal vez de medio tiempo en el centro de investigación de energía, es seguro que me acepten por lo menos de ayudante, creo que es buena opción para conocer mas cosas sobre Paraíso, aunque también quiero ponerle su propia pastelería a mi primita, todo poco a poco... ya veremos.

hoy ayudamos todos a tio y tia a limpiar la casa, despues fui a mi cuarto y revise algo de informacion en linea y mande unos mensajes para lo del trabajo, para entar cuando terminen las vacaciones...

fui a la sala para descansar un rato, como gran parte de los días, nada que hacer... me acosté al revés en el sillón, con las piernas en el respaldo y la cabeza hacia abajo, mirando al frente, asi estuve un ratito y en eso viene mi primita y yo me paro del sillon para acomodarme bien y sentarme bien.

susy:-¡primito! (lo abraza)-

jozu:-(corresponde el abrazo) ¿que hacias primita hermosa?-

susy:-leia un libro con Victoria-onnechan-

(se sienta en el sillon y seguimos abrazados platicando)

jozu:- ¿y que hace Daiana?-

susy:- emmm... no se que la pasara pero esta un poco loquita, esta en su cuarto escuchando musica, se quito la ropa y se puso a bailar-

jozu:- (imaginando la escena) ¿de veras? vaya...-

creo que me quede absorto pensando en ello por unos momentos...

susy:- (moviendo su mano frente a mi cara) hey... Paraiso llamando a primito... ¡hey!-

jozu:- eh, que?... jejeje perdon primita... -

susy:- estabas pensando en Daiana-onnechan ¿verdad?-

jozu:-(un poco apenado) ay primita, jejeje ya sabes como me pongo por eso-

susy:-tampoco es que me moleste, puedes ir a verla si quieres-

sin pensarlo dos veces fui a ver a Daiana-chan, se que no deberiamos hacer cosas como estas , menos estando tio y tia en casa. ellos practicamente ya aceptaron nuestra relacion, pero... tampoco quiero perderles el respeto...

una miradita y ya, total ellas son mi harem y para eso estamos, jejejeje...

entreabro la puerta del cuarto, Daiana-chan esta desnuda y con unos audífonos puestos, bailando, no se por que se le ocurrio hacerlo, pero se ve muy sensual haciendolo, me gusta... no se en que momento, me incline demasiado para mirar, me cai de frente y termine adentro del cuarto, casi me golpeo la cara pero alcance a poner las manos...

Daiana: ¡Jozu-kun! ¿estas bien?-

Jozu:-no te preocupes Daiana-chan estoy bien...-

Daiana:-uf, que bueno... (de pronto lo observa con una mirada traviesa y lasciva, y comienza a acercarcele) y dime, que hacias en la puerta? (sonrie)-

Jozu:-emm... (intentando buscar una excusa pero al final no la encuentra, suspira y mira hacia abajo) perdon por espiarte, no pude evitarlo...-

en ese momento Daiana me interrumpio lanzandose a mi, me tiro en la cama y se sento sobre mi, en eso me doy cuenta que tiene un pequeño vibrador en su vagina, de esos con forma de bolita o huevito, y el controlador en su pierna...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creamy & SweetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora