Absolutamente raro
~
A pesar de que Jongin y Kyungsoo mantenían su relación en secreto procurando que nadie supiera de lo que tenían los dos, Jongin sabía perfectamente que iba a haber algo que no podía evitar. El sentimiento de incertidumbre en su amigo, Taemin. Supo desde el momento en que lo vió en la escuela que Taemin ya podía sospechar algo, y es que tenía mucho atino para adivinar las cosas.
Por otro lado sus padres seguían con la misma conducta, tratandole de la misma manera de siempre. De la única que podía esperar algo real y sensato era de su madre que demostraba más cercanía y cariño por él. Pero de su papá poco y nada quería apostar. Para Jongin ya era un caso perdido y no se calentaría la cabeza con él.Después de practicar algunos circuitos en gimnasia se dirigía a los camarines para cambiarse de ropa, detrás le iba siguiendo Taemin con ganas de sacar la verdad a la luz.
–¿No estuvo tan difícil el circuito, no? Fue rápido pasarlo.– Le preguntó Taemin queriendo sacar conversación mientras Jongin estaba apurado quitándose la camiseta blanca.
–Ahm, sí, para mí fue rápido y fácil. Aunque me costó pasar las vallas, por poco me caigo.
–¿Vas a hacer algo hoy después de clases?
–Iré a casa de un amigo por una tarea que debemos terminar.– Respondió queriendo mentir pero Taemin sabía muy bien que no iría a casa de ningún amigo porque solo él era su amigo. Se preguntaba si le había visto la cara de estúpido porque lo que le había dicho era muy obvio.
–Yo que tú no seguiría con esos juegos.– Soltó el rubio haciendo que Jongin parara un momento y le mirara confuso.
–¿Qué?– Preguntó como haciendo que no había escuchado.
–Lo que escuchaste Jongin. No seguiría con esos jueguitos con los que estás.
–Taemin déjame en paz.– Frunció el ceño.– No eres mi papá para que me estés diciendo estas cosas. En serio, preocúpate por tí mismo.
–¡Ni siquiera estás viendo las consecuencias! Tú piensas que es normal pero no es así.– Seguía regañandole pero a Jongin le entraba por un oído y le salía por el otro. Se sentía realmente jodido y molesto de que todo el mundo se le viniera en contra por estar con Kyungsoo. ¿Acaso no comprendían que le gustaba de verdad?
–¿De qué hablas? ¡Ya estoy aburrido de que todos me digan lo mismo! Ni siquiera lo conoces... Es más, no debería habértelo presentado ese día sabiendo que me ibas a estar jodiendo así.
–Jongin ni tus papás saben que estás con él ¿Qué esperas? ¿Que te aplaudan? ¡Sólo te estoy aconsejando de buena manera!– Jongin apretaba la mandíbula por el coraje que estaba sintiendo. Ya quería mandar a la mierda a todos para que le dejaran tranquilo de una vez.
–No me importan ellos, Kyungsoo me gusta y seguiremos así mientras. Si se enteran pues me da igual, por primera vez una persona demuestra interés en mí y no me hace sentir desconfianza. ¿Acaso eso no es bueno? Sabiendo que me hacían bastante bullying antes.
Taemin se replanteaba lo que acababa de decir puesto que a Jongin en cursos anteriores un grupo de niños le molestaba y le robaban sus cosas. Pero por ese tiempo Jongin nunca tuvo voz para decirle a sus padres ni a nadie. Taemin era consciente de lo que le pasaba pero tenía miedo de involucrarse porque podría salir herido también. Ahora se lamentaba por no haberle ayudado en ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Relato De Un Escritor ❥ SooKai
FanficUn escritor que se dedicaba al género del terror pero que de pronto un día sus ojos se sorprendieron con la belleza de un chico de piel canela. A pesar de todo no sabía muy bien que era el amor, o el romance, nunca había tenido la oportunidad de exp...