¿Que es lo que realmente siento?

21 2 4
                                    

~Marinette~

Un llanto se escuchaba en la casa Dupain-cheng y ese sonido provenía de nuestra protagonista Marinette.
¿Pero que era lo que pasaba?
¿Que la hace ver tan quebrantada?

~Flashback~

A-adrien... Nesecito hablar contigo... -Dijo la peliazul algo nerviosa.

•¡Hola Marinette!, ¿Dime, en que te puedo ayudar? -Pregunto nuestro sensual Rubio.

Esto hizo que la piel de la azabache se pusiera de puntillas.

•E-es algo muy raro, p-pues no s-se como decirte-te -dijo la oji-azul notando de que estaba tartamudeando demaciado hasta que al final solto un leve suspiro.

•¿Pasa algo Marinette? -Pregunto el chico de mechones dorados preocupado por su amiga.

•A-adr-rien  t-tu...¡ME GUSTAS!-Grito la azabache con todas sus fuerzas y cerrando su puños,se logro escuchar por toda la escuela.

•Marinette...-Dijo el muchacho de mechones rubios sin saber que responder.
•No puedo corresponder a tu amor... Estoy enamorado de alguien mas. -Respondio el Rubio preocupado por la reacción de su amiga.

•¡AAHH! Eh en verdad no importa ¡Te entiendo! Osea ¿Como alguien como tu se podría enamorar de mi? PFF -Solto la peliazul con una reacción muy nerviosa al escuchar lo que su amado le dijo y sin esperar alguna respuesta salió corriendo rumbo a su casa.

~Fin del Flashback~

•Marinette,porfavor causaras un Akuma- dijo la pequeña criatura roja secando sus lágrimas.

Vamos Tikki,Hace días que no aparece un Akuma y será muy raro que aparezca uno justo ahora -Solto la peli azul cubriendo su cabeza.

•Está bien Marinette,confío en ti -Dijo la querida kwami mientras se iba alejando para dejarla sola.

Sonó algo muy fuerte cerca de la casa de marinette así que llamó a Tikki para poder transformarse y buscar el causante de ese sonido.

Al llegar nuestra heroína pudo observar que era nuevamente alguien akumatizado pero... ¿Como era posible? Hace semanas no se encontraba algún akumatizado y justo cuando ella tenía las posibilidades de ser akumatizada p.. -Un felino interrumpió sus pensamientos y decidió ignorarlo y peliar contra el Akuma
Nuestra heroína no tenía ni siquiera las ganas de hablar con su mejor amigo, su compañero, su payaso... Así que como siempre pudieron derrotar el Akuma y sin decir nada se largo.

Ella sabía que si felino no tenía nada de culpa por lo que había pasado para darle esa actitud la noche de hoy
Mientras en su cabeza le pedía perdón a Chat Noir.

Marinette al llegar nadamas se quedó en su terraza,volteo a mirar las estrellas y volvió a soltar el llanto.

Su corazón estaba demaciado roto,no quería saber nada de nadie,sentía un ardor en su pecho que se agachó al suelo y cayó poniendo sus manos en su pecho intentando recordar que fue de su fortuna.
Decidió ir a su cama para poder descansar.

~Al siguiente dia~

Un sonido empieza a expandirse en la habitación en la habitación de Marinette, ese sonido tan estresante... Tan fastidioso... Y eso era... ¿La alarma?.

•Ugh,estoy tan cansadaa -penso. •Igualmente no me siento muy bien, Tengo demaciado sueño y ni siquiera tengo hambre
- dijo levemente.

•¡Buenos días Tikki! -Solto la oji-azul.

•¡Buenos días Marinette! ¿Como te sientes?.

•Bien o eso creo -Respondió agotada y puso una de sus delicadas mano en su cabeza.

•Jum -Solto la pequeña criatura y se dirigió a la frente de su portadora

•¡Tienes fiebre marinette! No es buena idea de que vayas a la escuela hoy con todo lo que pasó ayer
-Exclamó la criatura Roja.

•Tienes razón Tikki, ni siquiera quiero volver... -Le dijo a su pequeña amiga.

~Adrien~

El modelo se tiro a su cama después de todo lo que había pasado preguntándose
¿Por que Marinette?.

Ella es una muy buena amiga y su amistad es muy importante para el, estuvo toda la noche preocupado por su amiga.
Ahora estába pensando ¿Que haría?
Ella es muy importante para el
No dejaría que esto pasara, Tenía que haber una solución.

Derrepente escucho un sonido demaciado fuerte pensando si era un akuma, afirmó el que era imposible pero sabemos que la curiosidad mató al gato así que decidió transformase
Para ir a ver que pasaba.

Al llegar ahí vio a su amada Ladybug, Le brillaban los ojos al felino al ver a su Amada pensativa viendo al aire así que decidio hablar

•¡Hola mi lady! -Saludando a su compañera.

Notando que Ladybug lo ignoro completamente decidió quedarse callado y luchar contra el akuma.

Después de derrotar el Akuma Chat Noir estiró su mano esperando que su amiga pegara el puño con el pero al ver que no hubo respuesta volteo a ver y ella se había marchado.

Chat noir preocupado no sabía que pasaba con Ladybug decidió irse ya que si transformación iba a acabarse.

Justo cuando el paso enfrente de la casa de su amiga Marinette noto que ella estaba... ¿LLORANDO?
Cuando noto eso el pego contra un muro dejando caerse, rápidamente decidió levantarse y mirar desde un Tejado, Noto que ella estaba demaciado Quebrantada, su mirada era muy profunda y sus lágrimas no dejan de caer hasta que vio que ella se hincó en el suelo y puso sus delicadas manos en su pecho.

Chat noir al ver eso se levantó y quiso ir con marinette pero... Algo lo interrupio, era su anillo dándole su último aviso de que se iba a destransformar y con mucha lastima tenía que irse.

Al llegar a su “Casa” se recosto en la cama y estuvo toda la noche pensando en ¿que le pasaba a ladybug?
¿Y qué haría con marinette?.
De tanto que estaba encontrando respuestas se durmió.

~Al siguiente día~

Despertó sin decir nada y nadamas se dirigió a la ducha para poder seguí con su día.
Subió al auto sin decir nada ignoro a Nathalie y al gorilla, Bajo del auto y lo recibió Nino.
Cuando Adrien y nino se dirigían para su salón de clases notaron que la presencia de la peli azul no se encontraba,dicho caso siempre llegaba tarde.
Al entrar ya estar en la 2 Hora de clase la azabache no aparecía y decidió preguntarle a Al ya

•Pss... ¡Alya! ¿Y Marinette? -Pregunto preocupado por su ausencia.

•Se encontro grave esta mañana,
Amaneció con una temperatura alta -le respondió al de mechones Dorados

Adrien al escuchar la respuesta de Alya se volteo y quedó pensando si fue tanto el daño que hizo en Marinette.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora