PRÓLOGO

53 2 1
                                    

Diez años antes...

Queens, Nueva York.

24 de abril de 2060

En casa solo vivía con mi mamá, pero a la hora que yo me levantaba para ir a estudiar, ella se iba a el trabajo así que me tocaba tomar el bus y esto ha sido una rutina diaria desde que tengo diez años y hasta ahora con quince tengo la misma para los días de escuela, la cual es levantarme, tomar una ducha, vestirme y bajar a tomar el desayuno antes de ir a la escuela. Y hoy era un día como esos.Al llegar a la escuela saludé a mis mejores amigas, que son Samantha, pero le decimos Sam y Caroline, pero prefiere que la llamamos Caro, juntas fuimos corriendo al salón, la clase estaba por comenzar y el profesor de Historia es muy estricto con la puntualidad.

Al llegar en la clase esperamos a que el profesor empezara la clase, pero luego de unos minutos, nos asignó investigar acerca de los alienígenas viviendo en la tierra años atrás y la razón por la cual ellos habían dejado el planeta.Con mis amigas discutimos de los alienígenas, acerca del tiempo que ellos estuvieron en tierra en el año 2030, los alíen llegaron a la tierra y convivían con los humanos y realizaban actividades como nosotros, ya que su apariencia era muy parecida a la humana, pero ellos tenían tecnología que hacía que se vieran iguales a nosotros.Y por eso era muy común y fácil convivir con ellos, aunque hubo una excepción, una parte de la población no los aceptaba en el planeta porque pensaban que eran muy peligrosos al tener poderes que nosotros no y que además de eso ellos tengan los mismos derechos que un humano.Así inicio una revolución personas contra alíen en el año de 2045, empezaron asesinando a muchos, los encerraban porque no tenían idea de que ellos no querían lastimar a nadie, pocos alienígenas lucharon, hasta que se dieron por vencido y huyeron del planeta, o eso pensamos todos.La mañana pasó muy tranquila y con mis amigas nos reunimos en el almuerzo y hablamos un poco a cerca de lo que vimos en clase, todo era muy interesante acerca de él porque vinieron y donde estarían hoy.

—Juno crees que todavía hay alienígenas en el planeta—preguntó Sam.

—No tengo idea Sam- contesté—creo que, si hay alienígenas en la tierra todavía, estarán escondidos.

—Creo que no sería muy seguro para ellos salir con las nuevas leyes contra los alienígenas—dijoDespués de nuestra plática regresamos a nuestro salón de clase a esperar que el día escolar terminara. El tiempo pasó y a la hora de salida nos reunimos nuevamente con mis amigas.

—¿Nos vemos en la tarde? — preguntó Sam.

—Si, como todos los viernes— respondió Caro—Claro que sí —, respondí — ¿a qué hora pasarás por mí a casa? — continúe preguntando.

—Pasare por ti a las cinco, y después pasaremos por ti Caro—contesto Sam

—Nos vemos en la tarde chicas— dijimos todas mientras tomábamos nuestro camino a casa.Al llegar a casa era la una de la tarde, tenías suficiente tiempo para realizar mis tareas y tener libre todo el fin de semana, lo bueno era que solo tenía una. Después de hacer mi tarea, fui a tomar un baño y cambiarme, Sam llegaría dentro de una hora y tenía que estar lista. Como todos los viernes siempre vamos al centro comercial, de compras y luego vamos a ver una película y a cenar, siempre nos la pasamos muy bien los viernes en la tarde.

Al llegar las cinco Sam paso por mi como todo el viernes muy puntual, luego de camino al centro comercial pasamos por Caro ya que era la que más cerca vivía a este.Aunque este viernes parecía ser muy distinto a otros, tenía un presentimiento de que algo malo iba a pasar, no se como, ni a quien, ni donde podría pasar esto, pero deje ese pensamiento de largo para poder pensar más positivo y disfrutar de este día con mis mejores amigas.Al llegar al centro comercial lo primero que hicimos al cine a ver una película, no importaba si fuera comedia, terror, nos gustaba venir a ver una juntas.Luego de que la función en el cine termino fuimos por unos helados, ya que a las tres nos gustaba ir siempre después que salimos del cine. 

Cuando estábamos en la linea de espera de la heladería sentía que alguien me veía pero no le tome mucha importancia así que seguí con lo mio, y luego de haber salido de allí, fuimos a unas mesas enfrente de la heladería a sentarnos a comer, y de nuevo volví a sentir que alguien me miraba, sentía que me estaba volviendo paranoica pero trate de relajarme y seguí platicando con mis amigas.Cuando íbamos de camino a nuestra tienda favorita de ropa volví a sentir que alguien me veía o estaba persiguiéndome, esta sensación la he tenido desde que salimos de clase y desde que llegamos al centro comercial pero no le tome mucha importancia hasta que llegamos aquí, sentía cada vez mucho más fuerte una mirada intensa sobre mí, pero cuando volteaba a ver a mi alrededor no había nadie que me pareciera sospechoso, hasta que vi a tres personas muy distintas a todas, su vestimenta era igual, era un traje de cuerpo completo color gris, no los había visto nunca, pero parecía que ellos a mi sí.

—Chicas, creo que esas personas nos persiguen— les dije a Sam y Caro.—¿Quiénes? — preguntaron Sam y Caro al mismo tiempo.

—Son unos que están detrás de nosotras, frente a la heladería, están con unos trajes color gris— conteste de una manera preocupada, ya que su mirada fija en mi empezaba a darme miedo.

—No parecen ser de aquí— dijo Caro— sus ropas son muy extrañas para serlo, pero que harán aquí.

—No tengo idea, pero he tenido la sensación de que me perseguían desde que salimos de la escuela, y verlos a ellos hacen que mis sospechas sean ciertas.Y como tal lo presentí antes de venir al centro comercial, algo malo pasó, todas las luces fueron apagadas, y cuando volvieron a encender los uniformados no estaban más, hasta que me di cuenta de que estaban detrás mío, mis amigas empezaron a gritar muy asustadas ya que uno de ellos me tomo de los brazos mientras yo lo único que pensaba en que no me podía mover del miedo mientras uno de ellos puso una inyección en mi brazo dándome sueño al instante, para luego aparecer donde me encuentro ahorita Bajo Agua.

BAJO AGUAWhere stories live. Discover now