Era un sábado en la mañana, estaba acostado en los brazos de mi hermano me desperté por un olor muy pero muy fuerte, me separe de kookie y fui a despertar a mami ya que ella sabe todo de omegas y alfas etc.
-Mami, el olor de kookie es muy fuerte.
-Oh cariño enserio, puede que este en su ce.. uhhhh tae bebe creo que no te podrás acercar a tu hermano durante unos cuatro dias.
-Que por que mami -se escucha un grito proveniente del cuarto de los mellizos.
-Creo que ya sintió que no estabas.
-Tengo que ir con kookie mami.
Creo que lo que me dijo la doctora si era verdad -dice en susurro. Esta bien hijjo ve, pero iré contigo
-Esta bien mami, aunque dudo que kookie haga algo.
-Si pero ire.
-Kookie -habré la puerta de su cuarto.
-Taetae, donde estabas, no te vallas por favor -dice hundiendo su nariz en el cuello de su hermano.
-Kookie perdoname ,no pensé que te pondría haci
-Bueno taetae, ven -dice la mama de J & T.
A taehyung no te lo llevaras a ninguna parte, -lo carga y se lo lleva a la cama y se acuesta. Tengo sueño taetae es muy temprano. -dice colocando un brazo en la pequeña cintura de su hermano.
-Okey kookie
Y haci estuvo todo el día no paraba de abrazarme, aunque por una parte me gusta mucho esta parte de mi hermano aunque mi mami dijo que yo también lo tendría, pero mas diferente solo espero que no sea ya
Los días pasaron y hoy como si nada era lunes, me tenia que levantar pero un fuerte agarre en mi cintura me lo impedía, tuve que quitar sus agarre muy delicadamente y luego de que yo este listo el se levantara y se bañara y etc.
-Kookie, quiero que ya sea receso -dice haciendo un puchero.
-Yo también taetae tengo hambre -dicen caminando a su ultima clase.
-Agh esta viejita siempre hace sus clases largas -dice tae con enojo.
X- Oh el niño mimado y adinerado no quiere cumplir con su deber -dice en tono burlon.
-Eh yo no soy mimado.
X- Si claro, solo mira a tu hermano, el no es un quejista como tu. -dice abrazando a jungkook el cual este no impedía el abrazo.
-Kookie por que te dejas abrazar de ella -baja su cabecita. No miras como me dice -dice levantando su cabecita con lagrimas amenazantes de sus ojos.
-Oh yo lo siento taetae
-No importa, pasa esa cosa (su celo) que dijo mi mami con ella -corre al aula y se sienta con su amigo Jimin.
-Kookie quieres pasar tu celo, con una hermosa omega. -dice coqueta.
-Claro, pero mi hermano dijo que no iba a pasar el celo conmigo
-Hablo de mi, tonto
-Pero me dijiste omega bonito y tu no lo eres,en cambio mi hermano si. -entra al salón y mira a tae hipando en el hombro de jimin.
Pasaron las horas~~~
En receso-Tata no vas a comer conmigo -dice jungkook con un puchero.
-Nop comeré con chimchim la mesa esta hay por si quieres ir -dice sin importancia alguna.
-Taetae, perdóname -dice para después abrazarlo por su cintura y esconde su cara en el cuello de tae hasta que siente que.
-Kookie estas llorando -dice tae preocupado, por el cambio repentino del olor de su hermano y por las gotas que sentia.
-P-perdóname tata
-Esta bien kookie te perdono -dice abrazandolo. Ya no llores si.
-E-esta bien -dice secándose las lagrimas.
-Okey sonríe kookie -dice este dandole un pequeño beso en sus labios.
Espero les este gustando esta historia los capítulos no serán tan largos como la otra y la historia creo que tampoco jejeje
Nos leemos~~
ESTÁS LEYENDO
the different twins (omegaverse)
Hombres LoboJungkook descrubre que su mellizo es un Omega a una corta edad, , él quiere mucho a su mellizo (aunque muchos les dicen que no tiene mucho parecido) llamado Taehyung, ama su hermosa cabellera color castaña...Quieres seguir leyendo, acompañame a esta...