12.

1K 214 34
                                    


No importa cuanto me mueva en mi futon, no puedo conciliar el sueño.

Shouto esta a mi lado aunque no sé si ya se durmió.

Me gire del otro lado una vez más, y mi corazón se detuvo cuando mis ojos se encontraron con los de Shouto y por un momento, supe que estaba tan perdido y sorprendido como yo.

— ¿No puedes dormir? —Pregunte.

— No...

— Yo tampoco.

— Ya...

—...

— Oye...

Dijimos al mismo tiempo.

— Tú primero.—Le dije.

— No, tú primero.

— Bueno...pensé que debería darte las gracias.

— ¿Por qué?

Me acurruque en mi futón para evitar que el frío se metiera por mi espalda.

— Eres el primero que lee algo que escribo, y me hizo feliz que te haya gustado. Incluso escuchaste todas las locuras que saque.

— No es nada...Yo no debí haberme metido en tus cosas.

— No debiste, pero no estoy enojado.

— Ya...

De vez en cuando, Shouto tiene la mirada perdida, me encantaría saber que es lo que piensa en momentos como estos.

— Izuku...

— ¿Si?

— Quiero que sepas algo...

— ¿Qué?

— En estos momentos no tengo cabeza...No sé que estoy pensando la mayoría del tiempo. Estoy hecho un desastre. Lo que quiero que sepas es que no importa como te vea de esa manera, eso no cambia el hecho de que eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.

...

Eso me tomo completamente por sorpresa, no sé de dónde salió ni estoy seguro de porque me lo esta diciendo. No quería quedarme callado así que se lo pregunte.

— ¿Por qué me dices esto ahora? ¿No estabas enojado conmigo?

— ¿Enojado? ¿Por qué?

— Porque, bueno, no había sido honesto contigo en cuanto a como me sentía por ti.

— No estaba enojado.

— ¿Seguro? Si hasta saliste de la habitación bastante serio y me dijiste, "No le daré una respuesta a alguien que no se me ha confesado" —Lo imite, Shouto se avergonzó y desvió la mirada.

— Eso fue por...otra cosa.

— ¿Por qué?

— Nos estamos desviando del tema.—No era raro que Shouto huyera de cosas que no quería afrontar, pero esta vez si me molesto que lo hiciera.— Bueno, si. No me has dicho como te sientes directamente, pero no es como si intentaras ocultarlo tampoco.

En eso...tiene razón.

— Eso me gusta de ti. Desde el inicio, admitiste que te gustaba una serie vieja que ya nadie conocía, y me hablaste de ella sin ninguna vergüenza. He conocido a otros fans de la misma serie, pero nunca a ninguno que fuera tan abierto como tú. Muchos me han dicho cosas como "Bueno, la veía cuando era niño, pero, ya sabes, es de niños, ya no la vería" y cosas así. Incluso me confesaste que te gustaban los hombres como si no fuera nada. Tampoco actuaste como si nunca deseaste que no fuera así. Llegas al extremo de admitir que inspiraste un personaje de tu historia en mi.

Next Time! [TodoDeku] (Actualización Diaria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora