Parte 1 Sin Título

33 4 28
                                    

                                                                La oscuridad también pude ser la luz

                                                                                      joromiko

Hace muchos siglos existían seres de tres razas una de ellas era la raza de la luz otra de ellas es la raza de la oscuridad y la última era la de los sin elemento seres sin luz u oscuridad que no pueden tener ninguna habilidad fuera de lo normal. La raza de luz era capaz de purificar y dar luz a las personas que sufren. la raza de oscuridad se encarga de devorar todas y cada una de las pesadillas y maldad de las personas. La raza normal más conocida como raza neutra por no tener poder o una validad para purificar o devorar pesadillas o algo que ayude a que la vida de las personas sean tranquilas y libres del mal.

La raza de la oscuridad está compuesta por vampiros, momias, demonios, hombres invisibles, sirenas y otros seres como mitológicos y seres de fantasía.

La raza de la luz es compuesta de la familia y de descendencia fikurima.

La raza neutra son todos los seres de la tierra sin poderes y magia antigua.

Al día de hoy en la era joseon estas razas siguen existiendo, pero los únicos que son la raza de luz y la raza de oscuridad la vida de en la tierra sigue

La nueva cabeza de la familia fikurima es saki fikurima de 14 años. El nuevo líder de la raza de oscuridad es shokoto sotakanda un vampiro de 14 años es el ser más fuerte de la raza de la oscuridad de la familia sotakanda.

Un día de primavera saki Salió de paseo en la noche sin permiso de nadie de la familia o sus padres saki fue al santuario sagrado que solo ella conocía por que la familia fikurima la cabeza de la familia era elijada por quien nacía con las escrituras sagradas de la familia esas escrituras solo podían ser leídas por aquella persona que nacían con esas escrituras en su espalda.

En la raza de la oscuridad era elegida la cabeza de la raza por el demonio interno del ser shokoto fue elegido por que su poder de oscuridad era casi imposible de poder enfrentarse a él sin salir herido shokoto en una noche oscura salió sin previo aviso a sus padres o su familia el mostrando sus alas mientras volaba el a pesar de ser tan fuerte desde su nacimiento jamás pudo transformarse en murciélago, pero podía volar por que tenía alas en la espalda pero que podía ocultar con sus poderes. Mientras volaba en el cielo vio ahhh....

Saki miro el cielo nocturno diviso ahhh... un muchacho realmente guapo con alas...

Shokoto vio a una muchacha realmente hermosa entonces bajo al suelo para conversar con ella en ese momento saki se acercó al lugar donde shokoto descendió entonces al mismo tiempo se presentaron:

Shokoto: hola mi nombre es Shokoto sotakanda

Saki: hola soy saki fikurima

En ese instante:

Shokoto y saki: ¿¿¿¿¿QUEEE?????

Saki: ¿¿¿¿¿¿¿¿TU ERES SHOKOTO EL VAMPIRO DEMONIO????????

Shokoto: ¿¿¿¿¿¿¿¿TU ERES SAKI LA SACERDOTISA PURIFICA ALMAS????????

Saki: ¿que no planeas matarme?

Shokoto: ¿y tu no piensas en purificar mi alma y mandarme al más allá?

Saki: no ¿por qué haría eso? Y tu ¿Por qué no me estas chupando la sangre y devorando mis pesadillas?

Shokoto: no y primero eso fue grosero porque chuparía tu sangre o tus pesadillas y segundo ¿Por qué no me estas purificando?

Saki: porque lo haría si no me has atacado y no haces nada malo

Shokoto: pero se supone que tu raza odia y matan a los seres de oscuridad

Saki: no yo pensé que tu raza era la cruel y despiadada

Shokoto: no a mí me criaron con el mismo concepto de tu raza era la despiadada

Saki: no, maldita sea mi familia juzga a la tú ya son seres de la oscuridad cuando son inocentes

Shokoto: no te preocupes a mí también a mí me mintieron con lo mismo por cierto ¿adónde vas tan noche?

Saki: es que Salí sin conocimiento de nadie tu ¿le dirás a mi familia?

Shokoto: no yo también Salí sin permiso

Saki: ah es un alivio por cierto ¿para qué saliste tú de casa?

Shokoto: Salí para despejarme y estirar las alas y tu ¿para qué saliste de casa?

Saki: Sali también par despejarme y visar el árbol sagrado familiar

Shokoto: ¿¿¿árbol sagrado???

Saki: !!!¿?¡¡¡

Shokoto: ¡saki!

Saki: ¡¡¡¡¿ah?!!!! Lo siento me distraje ¿qué me decías?

Shokoto: ¿Qué es el árbol sagrado?

Saki: es el árbol sagrado de mi familia un árbol que es una herencia de mis ante pasados y es como un santuario de la familia fikurima

Shokoto: ah un lugar de herencia familiar importante

Saki: si es eso

Shokoto: un segundo ¿eso no debería ser secreto de tu familia?

Saki: AH LO OLVIDE AHORA QUE HARÉ SI MI FAMILIA SE ENTERA...

Shokoto: no te preocupes no le diré a nadie

Saki: ah uf por poco y me mata mi familia gracias por guardar el secreto

Shokoto: no te preocupes tu secreto está a salvó conmigo

Saki: ah 

la oscuridad también puede ser luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora