Historia

18 0 0
                                    

Weno pos,Empezare con una historia que hice hace un chingo,Pero weno,Aqui va!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despierto por la mañana,Veo mi reloj y son las 10:34,Llego tarde,Me preparo para ir a mi trabajo,Voy a mi auto y lo enciendo llendo a mi destino,Al llegar me encuentro con mi patron,El me grita que todo lo que eh hecho ah sido un fracaso para la empresa,Que en vez de ayudar,Solo eh puesto más obsatulos para los demás,Al terminar,Mi patron se va mientras dice "Ojala nunca te hubiera contratado para esta empresa" No me importo y fui a mi laboratorio,Vi al sujeto de prueba,Se veia que no queria seguir viviendo,Pues,El tenia varias enfermedades según la computadora de su rejistro,Algunas cosas aun lo mantienen vivo,Quice hacer mi ultimo experimento....

Despúes de unas horas,Hice una "nueva enfermedad" según yo,Al darme la vuelta,Vi que no habia nadie,Quizas hoy se tenia que ir temprano,Pero bueno,Se lo inyecte al sujeto de prueba mi nueva creacion,Este empezo a gritar al terminar de ponersela,Su corazón palpitaba rápido,Pense que era un efecto secundario o algun dolor que siente que se fortalecio con lo que halla hecho,Le puse un tranquilizante,Agarre mis cosas y me fui....

Al día siguiente,Hice mi rutina diaria para ir de camino a mi trabajo,Al llegar mi patron me felicita,Me dice que hice una cura para varias enfermedades,Incluido el cancer,Me sorprendi,Pense que era un sueño así que me peñisque para ver si lo era y no,No lo era,Aun sin creerlo,Fuí a mi laboratorio,Revise la computadora del sujeto de prueba,No tenia ni una enfermedad registrada! Vinieron mis compañeros y me an dicho:

-Felicidades,Felix! Hiciste un muy buen trabajo esta vez!! En la noche hagamos algo para celebrar,No?-

No estaba seguro si ir,Así que no acepte,Ya veré que haré en los días siguientes

4 de Diciembre de 2023

Mi cura se uso en la mayoria de los países,Wow,No pense lograr esto,Pero bueno,lo logré!

9 de Enero de 2025

Las noticias dicen que varias personas estan atacando a varias personas sin razón desde Canadá asta Guatemala,Los presidentes intentan manejar la situacion,Ojala acabe pronto,Aunque esto se origino en mi país....

14 de Octubre de 2025

Ya no hay nada que hacer,La gente deambula palida,Varias potencias mundiales an caído,Los pocos supervivientes buscan refugio pero son asesinadas o se suicidan en pocos días,Yo soy uno de los pocos supervivientes,Solo busco estar sano y salvo,Pero estoy seguro que me asesinaran pronto.....

2 de Febrero

Estoy en mi cama viendo con cuidado a travez de la madera puesta para que no me vean,Tocan la puerta fuertemente,No se si abrir,Pero el golpe de puerta se hizo más y más desesperado y fuerte,Decidi abrir y....Eraa un superviviente!! No me lo podia creer,Lo deje pasar pero antes de dar un paso,Un infectado lo ataco,Agarre mi arma y le dispare al infectado,Espero no haber llamado la atencion,Para mi mala suerte,El "superviviente" estaba con una fuerte mordida,No sabia que hacer,Estaba a separado a la mitad,Se le veia "todo" por así decirlo,Vomite al verlo,Era asqueroso....

Despúes de unas horas el superviviente se levanto con ambas manos,Ya sabia que haria...Así que agarre mi arma,Le apunte,Pero este me agarro de la pierna,Quizo morderme pero le di varios disparos en la cabeza,Pense que me salve de esa cosa,Pero mi buena suerte,No duro mucho,Ya que escuchaba como los infectados se acercaban,No me di cuenta que mi arma estaba sin balas,Asi que como idiota cuaando se acercaron les dispare,Pero no salia la bala,Recien al darme cuenta baje a mi sotano,Agarre una cura que hice hace poco hecha gas,La puse en un fumigador y se la lance a esas cosas.....Me gustaria decir que ellos volvieron a tener conciencia y tendria un final rosa,Pero el destino tenía otros planes,En ese caso.....Mutaron su ADN tenian mucha más fuerza,Ya no tenia escapatoria,Estaba acorralado....

-Me equivoque como siempre....-

Al decir eso,Acepte mi destino....

Weas que se me ocurranWhere stories live. Discover now