CAPITULO 1

39 2 2
                                    

Hola me llamo serena tsukino vivo en europa tengo 14 años con mi hermana mina tsukino ella tiene 23 años Y esta conprometida con darien chiba por cinco años bueno Yo No voy a La preparatoria como otras personas pues mi hermana dice que debo estar en casa con profesores privados pues somos de una familia noble ella trabaja hasta tarde Y Yo sinceramente Yo me aburro siempre estoy en casa Y quiere conocer otras lados me atrebo a salir de casa pero llamo mucho La atencion pues ahi todos ke conocen al igual que estoy Vestida con mi Vestida blanco con adornos dorados llego hasta un lugar despejado donde me quedo observando el paisaje sierto como paso se acercan a mi me levanto veo atras Y es SEIYA KOU una personas que no veo de tiempo pues mi familia tenia lados con su familia el me pregunta que hago solo ahi  Yo mira el atardecer Y le digo que no puedo aguantar estar en casa Y que me mandan que hacer el era a una personas que amé mucho pues desde niños estabamos juntos pero el se separa de su familia para seguir su sueño como cantante antes de que le dijera lo que sentia por el en ellos seiya me tome de La mano Y pregunta que es lo que sueñes en realidad mientras se acercaba lentamente a mi rostro me sonrojo Y le digo que es de poder VIVIR casa una vida nomas el me dice por el piso que me ayudar a conseguir lo que soñaba cuando un grito dice - guau La señorita tsukino Y el joven cantante seiya estan juntos eso nos alarma seiya me llevare corriendo a su coche Y se dirige cerca de un parque donde Yo lo veo muy impresionada quiere entrar sierto como seiya me ve Y pregunta si queria entrar Yo alegro le digo que si en la entrada apuntonde entrar seiya me toma en brazos Y se me acercan lentamente a mi rostro estoy nerviosa de lo que haga pero se detiene Y dice que debia ponerse algo para que no nos reconozcan asi soltandome nos subimos a muchos jueves como La rueda de La fortuna o La montaña rusa Y mas cuando quericoo subir a otro juego dice que nos tomemos una foto Yo le respondo que si se podia hacer eso porque tal vez nos reconozcan el me mira quitqndose los lunes que no habria problema corriendo vamos a una maquina donde podemos elegir un marco para eso foto el lo elige uno de corazon espera La foto cuando el mr da un beso en la kejilla Y me sorprendo sale dos fotos igual La todo Y salio chistosa  seiya sale de ahi Y dice que iriamos al carrusel el savia que me encantaba mucho subir ahi pero en el Camino me dice que en el parque que estamos es de su familia Yo lo kiro Y le sonrio diciendo que es hermoso el lugar todo termina al fin era de noche Yo hablo con seiya de como le iba en sus conciertos el dice que le va de maravlla pero me recuerdo de mi hermana mina pues iba a volver pronto Yo me alegro Y le piso a seiya que me llevare a casa el me dice por que Yo rapido le aviso el porque el me llevare lo rapido que puede pero. Igual llegaron cuando mi hermana llega ella me ve Y pienso que esta enojada pero al contrario ella me toma de gombri Y dice -- vaya serena estas con seiya Yo con seiya nos sonrojamos el se despide descansa mina Y se va mina me dice que entremos ya dentro veo a su prometido darien bueno con el No Me llevo bien me subo a mi habitacion Y duermo pero jamas olvidaria ese dia al despertar veo maletas de mina ke pregunto a donde ira ella dice que de viaje por uno meses por el trabajo Y ue me dejara al cuidado de darien Yo le reclamo que no quiero pero ella me toma del gombri Y dice casa enojada que debia aceptarlo pues es familia Yo rapido acepto pues cuando mina se enoja es feo ella me toma de La malo Y dice que invito a seiya para que demos un paseo Yo me sonrojo Y le oregunto eso alegrandome ella al notarvesi me lleva a mi habitacion dandome muchas ropa para que salvarla con seiya Yo le agradezco dandole un abrazo ella ke entregar un Vestida color atardecer Y su polera Y dice que me lo pruebe Yo voy al vestidor  Y me lo ponga cuando salgo mi hermana dice que estoy muy bella yo le dige que iria con ella a acompañarla hasta La puerta ella aceptarlo tomamos el desayuno cuando noto algo rato en darien que no acostumbraba hacer afuera me despido de mina mientras que ella dice que disfrute todo el tiempo con seiya Y lyego de eso lleguo donde seiya pasa dos meses Y sigo con seiya hasta que una tarde el me propone ser su novia estas palabras hiciero sobre salvarla mi corazon La gente.nis rode Y dice que diga si pero sierto como alguien me toma del brazo Y me llevare dentro de La casa noto que es darien pero lo que me preocupa es seiya si lo depositar asi es como haberle dicho que no lo acepto.

CONTINUARA.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRIANGULO DE AMOR 🎆🌎✨2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora