O2

1.4K 103 4
                                    

Cuando Scarlett se fue, me quedé detrás de la barra hasta que terminó mi turno. Cuando terminé fui al baño para cambiarme la ropa. Salí de este y fui hacia la cocina a recoger mis cosas, cuando las cogí inmediatamente saqué mi móvil y añadí el número de Scarlett a mi agenda, fui hacia mí coche y me monté en este, la llamé. A los pocos segundos me contestó.

- ¿Hola? - me quedé de piedra al escuchar su voz, de verdad me dió su número.

- H-hola...soy la camarera de esa cafetería que- -Scarlett me interrumpió.

- Ah, si ya se quién eres ¿Que tal?-Me preguntó.

- B-bien supongo, tengo tu número- sonreí tontamente dentro de mi coche.

- ¿Te alegra tener mi número?

- Obvio, eres Scarlett Johansson.

- Pues si te digo la verdad, te di mi número por qué eres bastante linda y te quería conocer mejor. - Me quedé de piedra al escuchar eso. - ¿Oye estás ahí?

- S-si, es solo que nunca llegue a pensar que alguien me dijera eso... Y mucho menos tú...

- Wow, ¿enserio? Pues...- se quedó unos segundos en silencio - ¿Quieres venir a mi casa un rato?

- ¿C-como? -le pregunté, no me creía esto.

- Lo que escuchaste.

- V-vale supongo, ¿dónde vives?

- Ahora te mando la dirección por WhatsApp.

- Vale, a-adiós.

- Ahora nos vemos.

Me colgó y yo me quedé mirando el móvil como una tonta. ¿Enserio me iba a ir a la casa de Scarlett Johansson? Pues al parecer sí.

°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°

NO MAMES ESTE ME QUEDÓ COMO QUE RE CORTO, la inspiración se me fue a la verga, sad. WENO VOTENNN Y NO OLVIDEN SUS COMENTARIOS. Les quiero cositas .♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Pd: VIERON QUE SE AUMENTÓ EL TAMAÑO DE NUEVO? weyyy no me quejo,al revés, PERO HACE NADA SE LOS QUITÓ AKXBSJDJSJZJS

 ༘♡ ·˚꒰make me love you꒱ ┊ S.JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora