Cap.11 Terrible vengador

961 88 22
                                    


Masky: *lame su mejilla* delicia...
Hoodie: deja de decir estupideces y ponte a tragar tu comida!
Toby:......

El trio de proxis trataba de tener una comida tranquila pero habían varios problemas; hoodie sospechaba mucho de Masky por su actitud, Masky tenía en su poder la debilidad de Toby que usaba para que no hablara de aquella violación que tuvo y Toby no podía decir nada porque sería severamente castigado, además tenia miedo de ser asecinado por el mayor y buscaba ayuda de Hoodie lo mas antes posible.
Toby no se despegaba mucho de Hoodie lo que lo llevaba a un estado de falsa protección y eso le agradaba mucho, Masky cuando podia lo lastimaba o heria al menor ignorando que algo psicologico le pasase.

Hoodie: bien tenemos un asunto que resolver —sin querer alarmó a los tres— el operador nos dividió los trabajos, dos irán a fotografiar a unos campistas que quieren información de Slenderman y otro quiere que asecine a un tal William Jones quien a estado robando notas tan furtivamente que está reuniendo mucha información con ellos.
Masky: bueno vamos
Hoodie: Masky tú vas por el hombre, Toby y yo iremos a fotografiar a las personas.
Masky: ¡¿QUE?!
Hoodie: vamos, no me dirás qué estarás mejor si vienes conmigo o con Toby
Masky: prefiero ir contigo para trabajar que ir solo
Toby: .............
Hoodie: —se hacerco un poco a Masky— buena suerte matando gente

Haciéndole una seña a Toby los dos salieron del lugar, cuando se perdieron en los árboles Masky lanzó unas sillas y Tiro la mesa del comedor molesto, sabía que Hoodie estaba tramando algo y pensaba que Hoodie era un ingrato después de confesarle que le amaba con un solo beso.

    "Me las pagarás por todas  Toby, por todas y cada una..."~Masky

El sabor de la carne Humana  -  Ticci Toby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora