No lo podía creer era martes del mes del de abril el día del concierto de one direction a quien mas quería ver era el papasito de Harry Styles bueno , me aliste con un hermoso vestido , cuando acabe me fui a la casa de Isabella mi mejor amiga , a ella le gustaba Niall .
Llegue a su casa y estábamos muy emocionadas pero no nos podíamos demorar, apena llegamos nos fuimos a la primera fila que quedaba al frente del escenario .
Su primera canción fue half a heart el primero en salir fue Louis es hermoso no lo podía creer , luego salio Liam , después el chico canela pasión Zayn , el antepenúltimo fue el hermoso irlandés de Niall , no lo podía creer, salio Harry con sus hermosos Risos en una parte fe su canción se quedo callado pues no pudo cantar yo no paraba de llorar de emoción, había escrito una carta para Harry que decía todo lo que lo amaba, estaba lista para tirarla, no lo podía creer callo al frente de Liam , el la recogió y se la pa.so a Harry solo vi que la leyó, acabo el concierto y me fuy a mi casa.
El día siguiente teníamos que ir con unas amigas a la biblioteca, cuando llegamos eataba muy triste pues en toda la noche no pude dejar de pensar que habrá pensado Harry de la carta, mis amigas entraron a la biblioteca y yo me quede sentada afuera en una silla, después de un tiempo de estar en mi celular senti que alguien se sentó al lado mio, cuando voltee a mirar era un chico con unas gafas oscuras y una chaqueta de cuero y me dijo hola yo muy intrigada por saber quien era también le dije hola, quien eres tu el solo se quito las gafas y me dijo soy yo Harry, no lo podía creer era el, el amor de mi vida me dijo que por favor no gritara.
HARRY: Desde el primer momento en que te vi en el concierto no pude zdejar de verte cuando leí tu carta me di cuenta de que eso era un amor de verdad verdad apenas se acabo el concierto mande a mucha gente a seguirte para volverte a ver, pero no quiero que sea igual a todo quiero que seamos amigos y ay mirar que puede pasar.
No lo podía creer pues estaba al frente de el autentico Harry Styles , hablamos un rato y pensamos en volvernos a encontrar
ESTÁS LEYENDO
Harry el amor de verdad verdad
RomanceJuliana Castro una chica de 18 años ,estaba totalmente enamorada de Harry Stayls