Capítulo 21

283 16 1
                                    

   Las palabras resonaron en mi cabeza por unos minutos una y otra vez pero el solo pensamiento y decirlo en voz alta fue lo que quizás me sorprendió, quizás otras mujeres estarían retractándose o quizás me golpearían todas a la vez por  rechazar a un hombre tan atractivo con el que tengo frente a mi.  Lo cierto es que ahora la mirada intensa del señor Anderson se clavó en mi como si mis palabras lo han insultado, yo no quería que algo así pasará a pesar de las insistencias de mi cuerpo y las hormonas de mi embarazo.

- ¿que? - respondió algo aturdido o quizás confundido pero no dejaba de mirarme negando con la cabeza - yo... Estoy es alguna clase de venganza ¿cierto?.

- no es venganza... Es la  decisión correcta

  Me mentalizo una y otra vez que esto es lo correcto mientras camino hacia mi bolso para a luego verificar que todo este adentro.

- entonces necesito que me expliques que es eso tan malo.

" Que tengo un hijo tuyo el cual no quieres" - pensé

  Gire sobre mis talones dispuesta a no ceder a este juego o lo que sea que esté buscando.

- tengo un hijo en mi vientre - contesté caminado hacia el poco a poco - dentro de unos meses tendré un hijo...

- eso no tiene nada que ver con esto. - me interrumpe alzando un poco la voz.

  Gracias al cielo que ya todos se fueron y solo quedamos los dos en el edificio, sin embargo frecuentemente seguridad pasa en las noches a verificar que todo esté en orden.

- quiero algo estable, año que yo pueda darle nombre de lo contrario no quiero nada - contesto mirándolo a los ojos pero el se mantiene inexpresivo, solo me mira desde su altura - si esto terminaras como un juego prefiero ser madre soltera.

  No debí decirle algo así pero necesitó que entienda la situación, el no sabe la verdad y un juego como este complicaría las cosas. ¿porque no le dices la verdad? Esa pregunta me la dice todo el tiempo mi subconsciente y la respuesta siempre es la misma; personas como el no le gusta mezclarse con personas como yo. Es algo que dañaría o mancharía su apellido, por otro lado también he escuchado por parte de su hermano que el no es hombre de relaciones largas; normalmente dura un par de meses hasta quese aburre y eso es todo o como este caso solo busca una mujer para satisfacer necesidades y aunque yo también tengo esa mismas necesidades gracias a mi embarazo no quiero ser un pasatiempos hasta que el se aburra y obviamente el no quiere relación seria.

  Pasaron un par de minutos en una batalla de mirada el cual ninguno quiere ceder hasta que frunce el ceño e inconscientemente yo también lo imito.

- dice que madre soltera - repite mis palabras como si le molestara el solo echo de la existencia de ella - he escuchado que Connor es el padre de ese bebé.

    Eso bastó para que mi mirada se desviara hacia un lado, no imagine que el señor Anderson escuchara los chismes de pasillo. Un suspiro salio de mi boca mientras me alejó de aquella cercanía que ya no es buena para esta mezcla de emociones que están despertando dentro de mi.

- el no es el padre... Se ha portado tan lindo conmigo y caballero que todos ahora piensan eso pero la verdad esta muy lejos de eso

  Me detengo frente al gran ventanal de aquella ciudad llena de luces y edificios bajo el cielo nocturno, la vista es hermosa pero mi cabeza no puede detallar con claridad ya que esta conversación me mantiene un poco tensa.

- ni siquiera se por que te digo la verdad o te cuento algo de mi vida privada.

Si lo sabes -pensé

SECRETOS EN TACONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora