1.2K 89 302
                                    

Como siempre,en el pequeño pueblo de Colorado caminaban algunos adolecentes para el colegio,entre esos adolecentes están Tweek y Craig,quienes caminaban tomados de la mano,todo super kawaii.Mientras caminaban lograron escuchar una conversación entre algunas fujoshis Creekers.

--¿Ya vieron este fanart de Lisa?--Dijo una rubia,de cabellos largos y rizados,claramente,Bebe.

--Sí!Tienes suerte de que tus padres no revisen tu cuarto,por si hay un pejelagarto cerca....--Dijo Wendy,con una expresión fastidiada.

--Cierto,uno no puede tener Creek hard,porque si no se lo descubren!--Dijo Red,siguiéndole el fastidio a Wendy.

Tweek y Craig lo escucharon y prefirieron no acercarse a esas chicas,que solo se la pasaban diciendo "Te imaginas a Tweek siendo brutalmente violado por Craig?Kya!" Eran unas desquiciadas,de eso no había duda.

Caminaron hasta llegar al colegio,donde se encontraban más fujoshis,las cuales tenían....Dios santo.

--Mira este genial dibujo de Tweek chupandosela a Craig!--Dijo Annie,con las mejillas rojas.

--Gya!Que gay--Dijo Nelly,así mismo con las mejillas rojas.

--Oigan,qué es eso?--Dijo Craig acercándose a las 2 chicas con tweek,quines se veían nerviosas.

--N..No es nada,Craig--Contesto Annie,pero Craig,ni Tweek les creían--Solo un dibujo de la clase de Arte.

Annie sonreía nerviosa,mientras escondía el dibujo en su espalda.

--.....N..No les creo--Tweek,ya molesto de que siempre tuviesen yaoi hard entre Craig y él,era como si se estuviesen metiéndose en su cama--D..Dejen de meterse en nuestra cama,plis--Dijo Tweek,serio,se sentía violado de privacidad.

--L..Lo sentimos chicos,solo que todo esto nos tiene locas--Nelly dijo,con un poco de vergüenza.

--E..Esta bien--Tweek estaba taan confuso con todo eso,ya no sabia que era real y que no.

Siguieron caminando hasta sus salones,donde se tuvieron que dividir para ingresar a sus salones y no recibir un llamado de atención.

--Bye honey,suerte en la lección--Craig beso a Tweek dulcemente,haciendo que muchos suelten un "oww~"--Desquiciadas...

--Jeje,adiós tigre--Se despidió con la mano Tweek,entrando a su salón.

[• • •]

E

n la hora de salida,las fujoshis estaban saliendo traquilamente,hasta que se les unió Eric.

--Hey chicas--les dijo Eric,con una sonrisita en la cara.

--Hola Cartman--Dijeron algunas chicas,mirando para otros lados.

--Chicas,ustedes no quisieran saber quien es el que va abajo entre Tweek y Craig?--Todas lo miraron,para ellas estaba obvio,era Tweek el que estaba abajo.

--Es Tweek,estúpido,se lo ve en la cara--Dijo Bebe.

--Cómo estás taan segura de ello?--Todas se empezaron a mirar,y si estaban mal....Tendrían que comprobarlo.

--Esta bien,queremos saber quien es....--Dijo Red,haciendo apuestas con Wendy.

--Pero nos estariamos metiendo en su privacidad!--Dijo Annie.

Todos las ignoraron y siguieron al ya no gordo de Cartman.

[• • •]

Las fujoshis y Cartman estaban al frente de la casa de Tweek,observándola detenidamente.

--Tweek y Craig siempre tienen sexo los viernes,a las 7:00 pm,osea hoy y en 5 minutos,por lo cual no tenemos mucho tiempo,pero tenemos muchas personas--Eric observaba una parte de la casa,siendo escuchado por las chicas--Vamos hacia allá y nos trepamos uno por uno para ver quien es el que lleva los pantalones--Dijo señalando un árbol alado del cuarto de Tweek

--Bien,pero más te vale que ninguna de nosotras se caiga--Dijo Lisa,quien se había unido minutos antes.

--Solo tienen que trepar con cuidado,yo me quedare a vigilar que no pase nada malo--De alguna forma,la actitud de Cartman la estaba asustando,pero solo era Creeker,nada más.

Todas se miraron entre ellas y empezaron a subir.

Ya todas arriba,vieron como Tweek y Craig se acariciaban lentamente,ansiosos se quitaban sus prendas,dejando ver sus casi desnudos cuerpos,por suerte,la ventana estaba un poco abierta,dejando oír todo lo que pasaba adentro.Craig beso a Tweek,quien estaba sentado el el filo de la cama,para después empezar a agacharse,hasta quedar cara a cara con el pene de Tweek.

--Me imagino haciendo tantas cosas aquí~--Craig acariciaba por encima de la tela el miembro de Tweek,haciéndolo soltar uno que otro jadeo.

--Pues hazlas--Dijo sin más Tweek,dejando que Craig le baje el boxer.

--No puedo creer que de pequeños tenias el tercer pene más chico del salón--Dijo Craig,con una sonrisa--pero eso ya no importa--Con su mano,acarició la punta del pene

--Suficiente por hoy--Dijo Wendy,con la cara totalmente roja.

Las chicas se bajaron del árbol,totalmente sonrojadas,y antes de que Eric pudiera decir algo,se fueron.

--Wow,creo que esto les afecto mucho--Dijo Eric con una sonrisa en la cara.

~ • • • ~

Era Lunes,Tweek y Craig estaban entrando al colegio,Craig colocaba su brazo alrededor del cuello de Tweek y Tweek apoyaba su cabeza en el hombro de Craig,todo normal...O eso creían.

--Hey Tweek--Le llamo Craig,llamando la atención de Tweek--No crees que todos están raros?

--Pues sí...

--......Mejor lo ignoramos....

Y los 2 enamorados siguieron caminando,ignorando completamente a todos y sus extrañas actitudes.

¿Quien va abajo?  (South Park)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora