Había pasado un mes desde que había comenzado a desarrollar poder sobrenaturales, pero ahora se han vuelto un poco mas normal en mi día a día.Creo que si alguien me hubiera dicho que algo como esto pasaría no me lo hubiera creído y solo me hubiera reído por esa locura, pero desde hace diez años toda mi vida parece ser sacada del cine o de un libro.
Las inyecciones ya no eran necesarias ahora, ya que la primera parte de su plan estaba a la mitad, o eso fue lo que los escuche decir el ultimo día que me inyectaron. La parte uno había terminado y ahora que yo estaba empezando a desarrollar los poderes tendré que aprender a poder controlarlos y mejorar cada uno de ellos.
Los primeros de los poderes en desarrollarse fueron el de regeneración, y el de vuelo y aunque el segundo todavía no puedo controlarlo del todo son los primero que he experimentado.Hoy Millie llegaría a mi apartamento, ya que estos días todos los humanos que habían sacado del experimento que hicieron al final conmigo los llevaron al laboratorio, al parecer empezaran otro con ellos y tenían que hacerles muchas pruebas.
—Como te fue en el laboratorio— fue lo primero que le dije a Millie cuando iba entrando al apartamento.
—Volverán a hacer un experimento con nosotros, aunque esta vez lo harán contigo y nosotros juntos —, dijo sentándose a mi lado en el sillón.
—Pero ¿cómo es que lo harán? — pregunte, que tipo de experimento realizarían con ellos y conmigo al mismo tiempo.
—Al parecer encontraron una manera para que tengamos poderes los que iniciamos con el experimento que detuvieron con nosotros hace años.
—Pero no los mataría si vuelven a hacer lo mismo que conmigo — dije muy preocupada ya que Millie me contó que muchos habían muerto a causa de ese experimento y que nadie había podido resistir un mes en él.
—No harán el mismo con nosotros, será distinto al tuyo, pero tú eres la clave principal de que funcione.
—Es porque conmigo funciono el experimento, pero como lo harán, escuchaste algo sobre como lo llevarán a cabo — pregunte con mucha ansia.
—Crearan una sola inyección con tu sangre.
—Es por eso por lo que cada vez que me llevan al laboratorio me sacan sangre.
—Pero eso no te dañaría a ti también al sacarte demasiada sangre.
—Creo que ya no tanto, desde que desarrolle el poder de regeneración, porque, aunque saquen mucha sangre me puedo sentir cansada, pero luego de unos minutos me recupero y me vuelvo a sentir mejor.
Pero de un momento a otro empecé a notar cosas raras en el apartamento, ya que estaba viendo un objeto flotando detrás de Millie, y era lo mismo que estaba pensando antes de verlo.
—Ese pastelito esta flotando a tu lado — dije poniéndome de pie y apuntando a su lado
—Que, como puede estar eso ahí sin moverse —, dijo saltando del sillón del susto.
—No tengo ni la más mínima idea, pero tenía hambre y lo primero que vino a mi mente fue ese pastelito, y cuando volteé a ver este estaba allí flotando cerca de tu cabeza — dije tomando el pastelito y dándole una mordida me volví a sentar.
—Sera otro poder que estas desarrollando además del poder de regeneración y el poder volar.
—No tengo idea, porque no se cuantos poderes desarrollare o como controlarlos.
—Puedes intentar mover o atraer algo con tu mente y podremos ver si es un nuevo poder, y como lo tienes que controlar.
—Esta bien, intentare concentrarme así — dije pensando en un objeto que podría, mover o levantar, hasta que vi una manzana en la mesa, ya que si de verdad estoy desarrollando otro poder tengo que ser muy cuidadosa con lo que levanto ahorita ya que no tengo idea de cómo controlarlo.
Me acomodé en el sillón y me senté con las piernas cruzadas así poder concentrarme mejor, pasaron varios minutos, pero nada de lo que hacía estaba funcionando, y todo parecía que me frustraba y un dolor comenzó en la parte trasera de mi cabeza así que era demasiado para soportar, y así que al levantarme le di un golpe a la mesa de madera frente al sillón haciendo que esta se partiera en muchos pedazos.
—Que fue lo que paso—, dijo Millie asustada
—Solo me frustre que no pude hacer nada para ver si tengo un poder nuevo, pero termine descubriendo otro.
—Si, que tienes super fuerza, porque la mesa no se podía romper así, si no lo fueras esta hecha de los materiales mas fuertes y no de los que se encuentran en la tierra.
—Si, pero no podría estar arruinada y por eso se destruyó tan fácilmente.
—No, ahora tienes dos poderes mas de los que no sabíamos nada, aunque creo que no se han desarrollado todos.
—Cuantos más crees que se desarrollaran
—No tengo idea de cuantos, pero hoy vimos que tienes dos más, solo tienes que intentar practicar para mejorarlos.
—Y para la próxima trata de no romper nada — dijo de una forma burlona
—Lo intentare — dije riéndome de mi pequeño ataque de ira.
Después de que tuvimos esa platica con Millie quede sola en mi apartamento y volví a intentar la telequinesis, pero por más que lo intentaba no pude hacer mucho, así que por hoy descansaría ya que no estoy concentrada para poder avanzar algo o como hacer para que funcione cada uno de los poderes.
Y así fue todo un mes con Millie siempre que estábamos en mi apartamento me ayudaba mucho en la practica de mis poderes, aunque en esos días nos dimos cuenta que también podía controlar la mente de las personas, ya que Millie un día que no estaba conmigo practique mi telequinesis y empecé a tener un mayor control solo tuve que pensar en que Millie tenia que ver eso para que ella apareciera en mi apartamento de una manera muy extraña, ya que cuando salió de su trance ella no recordaba cómo había llegado.
Y dos meses después que empecé a saber controlarlos ya todos los poderes que tendría estaban desarrollados por completo.
YOU ARE READING
BAJO AGUA
Science FictionSINOPSIS: En la ciudad en la que actualmente vivo es una de las más avanzadas tecnológicamente en el mundo, nadie sabe de la existencia de esta ciudad o de los que viven en ella ya que se encuentra bajo agua, exactamente ubicada en el bajo triángu...