Ya había pasado un mes desde que había desarrollado todos mis poderes. Y se me hacía muy extraño que lo Layres no hallan hecho nada en contra de mi o seguido con las pruebas que me hacían para ver como iban mejorando todos mis poderes, aunque el nuevo experimento con las demás personas había empezado hace más de un mes, temía por la vida de todos y sobre todo de mi mejor amiga.
Varios no sobrevivieron y Millie se veía muy cansada con la inyección que le ponían todos los días, aunque no fue lo mismo que yo pase, ellos habían creado esa inyección de mí.
Así que como Millie me cuido cuando yo estaba pasando por las inyecciones y ella cuido de mi yo haría lo mismo con ella, no dejaría que nadie de ellos le hagan daño.En la mañana siguiente llegaron dos Layres, así como llegaban a traerme a mí, pero hoy no dejare que se lleven a Millie, si le ponen otra inyección con lo mal que esta podría morir.
—Déjenos entrar, solo venimos la otra chica— dijo intentando moverme del camino, pero yo era mucho mas fuerte que ellos juntos, y seguí sin dejarlos pasar.
—Hoy no se la llevaran, esta muy mal para que siga con las inyecciones.
—Lo sentimos, pero tú no puedes decidir qué hacer con ella.
—Pues yo no me moveré de aquí, ustedes no la podrán llevar.
—Quítese que es nuestro deber llevarla al laboratorio inmediatamente.
—Ustedes lo único que harán es matarla si la llevan.
—Nosotros solo hacemos lo que nos piden, así que quítese de nuestro camino o usted saldrá perjudicada.
—Inténtelo, pero yo de aquí no me voy a mover.
Uno de los Layres saco un arma de electrochoques, pero ahora con Millie antes de que empezaran me ayudo a cómo usar mi poder de controlar las mentes, así que usé eso para controlar sus acciones y que los electrocutados fueran ellos, y mientras ellos estaban inconscientes fui por Millie a su habitación para salir corriendo de ahí y poder escondernos mientras ella mejoraba.
—Millie, tenemos que irnos.
—Pero porque, que fue lo que paso.
—Dos Layres vieron a traerte para llevarte al laboratorio y les dije que estas muy mal para otra inyección.
—Pero ellos donde están.
—Están en la entrada del apartamento.
—Pero como saldremos con ellos ahí.
—Ambos están inconscientes
—Utilizaste tus poderes con ellos
—Intentaron electrocutarme, así que me defendí controlando su mente, haciendo que se electrocutaran entre ellos. Así que no tenemos mucho tiempo para salir de aquí.Así que tome su mano para salir corriendo por las escaleras del edificio, pero a la mitad del camino Millie empezó a cansarse mucho y la lleve en mi espalda para poder ir más rápido.
Pero al parecer cuando salimos del edificio los Layres habían despertado y habían llamado a refuerzos ya que eran muchos frente a nosotras, uno de ellos intento tomarme del brazo, pero al ser más fuerte que él, no pudo detenerme, pero cada vez aparecían más y no había lugar para poder escapar de ellos, así que intente volar con Millie en brazos, pero estaba muy asustada ya que no había practicado volar tan alto, pero cuando lo logre no teníamos muchos lugares donde ir.
Así que cuando llegamos al otro lado de la ciudad, nos escondí cerca de un edificio en la parte de atrás y luego de que llegaran volé por segunda vez muy bajo entre los edificios para que no me notaran demasiado y se cansaran de seguirnos.
Pero al llegar a nuestro próximo escondite ellos estaban allí y tiraron una red sobre mi que hizo que inmediatamente perdiera mis poderes y callera al suelo con Millie.
Cuando caí ellos inmediatamente se acercaron a mi para tomar a Millie y llevársela a uno de los microbuses que ellos tenían, mientras a mi me tomaron y me llevaron a otra aparte.Al llegar al laboratorio vi como se llevaban a Millie en una camilla y se la llevaban a otra parte de este laboratorio, ella se veía muy mal desde que intentamos escapar.
A mi me llevaron por otro pasillo, por uno en el cual nunca había estado y fue cuando me di cuenta de que me llevaban a una celda. Al entrar me sentí distinta, y cuando todos se retiraron intente escapar de allí, tenia que saber como estaba Millie y que le habían hecho, pero cuando intente golpear el vidrio este no cedió, y así seguí por unos minutos hasta que Ryan apareció.
—Golpeando el vidrio no hará que salgas de allí, tus poderes son inservibles allí dentro
—Solo quiero saber cómo esta Millie.
—Ella posiblemente estará bien, pero ¿qué importa?, no, ella solo es una humana mas para nosotros que la trajimos pensando que eras tú, luego nos dimos cuenta de que nos engañaron ya que cuando ella vino era una niña de 6 años y tu acababas de nacer.
—Entonces porque no la dejan, ya me tienen aquí.
—Porque ahora realmente la necesitamos.
—Pues no la dejaremos libre, que tu te hallas hecho amiga de ella no significa que sea lo mismo con nosotros, no somos humanos y no somos tan sensibles como los humanos— dijo con desprecio.
—Pero que mas necesitan para poder seguir con todo su experimento, o lo hacen para vengarse de los humanos.
—Eso no es de tu incumbencia, así que relájate un poco porque estarás allí mucho tiempo.
—No todos los humanos somos como los que lastimaron a los alienígenas, enserio quieren ser como los que lastimaron a su especie, o ser mejor que ellos.
—No me interesa tu intento por tratar de sensibilizarme, y si nosotros somo mejores que los humanos en muchos aspectos, los humanos son débiles siempre decidiendo con sus sentimientos y nosotros no dejamos que nuestros sentimientos arruinen todo lo que hemos planeado por años.
—Porque si tanto lo han planeado y creen ser mejores que nosotros porque no solo tiraron una bomba para matarnos.
—No, nos interesa matarlos, queremos que sufran como ellos hicieron con mucho de nosotros. Y tu eres quien lo hará, por que otra cosa te hicimos tener poderes.
YOU ARE READING
BAJO AGUA
Fiksi IlmiahSINOPSIS: En la ciudad en la que actualmente vivo es una de las más avanzadas tecnológicamente en el mundo, nadie sabe de la existencia de esta ciudad o de los que viven en ella ya que se encuentra bajo agua, exactamente ubicada en el bajo triángu...