Una niña de un ojo violeta y otro rosa con el cabello rosado corto con puntas violetas de nombre nombre kioko que significa chica risueña feliz y alegre de 1,62 tiene dos mamás una trabajadora pero igual tiene tiempo para su hija y la otra todo el día con ella jugando o siendo cualquier cosa divertida la primera vez que lloro fue 1 vez en su nacimiento desde entonces siempre tiene una sonrisa en la cara ya ni a ella ni a sus madres les gusta que lloren la niña actualmente ya tiene 10 años el nombre de sus mabres es "natsuki" y "yuri"
por otro lado
Una niña de ojos grises de cabello anaranjado con unos tonos grises plateados de nombre de nombre kumi que significa mujer de gran belleza extraordinaria misteriosa y un tanto especial de ya 1,67 también tiene dos mamás una trabaja en el extranjero y casi nunca puede verla y su otra madre pues estaba demasiado ocupada trabajando en casa lloro mucho el día de su nacimiento y en su infancia también pero a dejado de llorar tanto no se sabe la razón del porque pero eso a nadie le importa realmente actualmente la niña tiene 12 años y el nombre de sus madre era "osana" y "ayano"
dos almas completamente diferentes pero....polos opuestos se atraen ¿no?
___________________________________
Creo que está idea será un poco cutre :"v
ESTÁS LEYENDO
Unidas por un hilo rojo [temporada 2]
FanfictionNadie nos los puede impedir...Nisiquiera nuestras madres