Los Caballeros Li, Parte 1.

330 24 65
                                    

NOTA MUY IMPORTANTE:

Como había declarado anteriormente, la perspectiva femenina es complicada e incluso inaccesible para algunos representantes de mi especie. Yo puedo asimilar algunas ideas y patrones de pensamiento, pero definitivamente escapa a mis posibilidades pensar como una mujer. Partiendo de esa idea, llegué a la conclusión: ¿quién para plasmar las ideas de una mujer, que otra mujer? y mejor aún cuando son dos, y todavía mejor... cuando son dos autoras de enorme talento.

Así que invité a dos grandes amigas y autoras de este fandom a ayudarme a confeccionar la historia de Ieran, ambas deben ser bien conocidas por ustedes: WonderGrinch ("¿Por qué tardaste tanto?", "Besar a un Ángel"), y CherryLeeUp ("El Príncipe de la Máscara", "Musa de Chocolate y Cerezas").

La fuerza expresiva de estas eminencias de la narrativa aficionada estará en los eventos relatados por Ieran, mientras que yo me encargaré de contar la perspectiva de Shandian. ¡Disfrútenlo!

- - - - -

Los caballeros Li, Parte 1.

o

Viviendo en una prisión de secretos.

Beiji-Hu caminó apresurado entre los pasillos de la enorme casa. Las evidencias de las contiendas de días anteriores habían sido borradas en totalidad, y para ese momento los nuevos habitantes del complejo hablaban sobre cosas como la reescritura de las normas internas del Clan, y la toma de las oficinas del Dai-Li y otras instancias mágicas de oriente.
El chico lucía bastante fresco, recién se había duchado, pero lo cierto es que el agua no lo había logrado tranquilizar, y al igual que sucedía con su padre, los pantalones y las camisas costosas habían sido sustituidos por hanfu y todo el guardarropa que alguna vez había pertenecido a su primo Xiao-Lang, y no pudo evitar sentirse como un impostor. Llegaría con unos minutos de anticipación al salón de la casa, donde Shandian lo había citado desde el día anterior, para poder relajarse un poco, pues cada vez que tenía audiencia con su padre, este se la pasaba evaluándolo, observando su evolución... pensó entonces que nunca habían compartido como padre e hijo desde que su madre lo dejó a su cuidado, en su más temprana infancia.
Tan distraído estaba que no notó que una puerta en su camino se abrió discretamente, haciéndolo desaparecer en su interior, y ahí fue víctima de un intenso ataque que lo dejó indefenso de inmediato.
Unos labios y un aroma femeninos bien conocidos por él nublaron sus sentidos por algunos segundos, en un beso apasionado, demoledor, que parecía tener el propósito de noquearlo. Una joven mujer de larga cabellera negra, la misma hechicera que le había costado una reprimenda por su falta de carácter el día anterior era la responsable.

—¿Xue? ¿Qué estás haciendo? —Pudo defenderse unos segundos después, pero correspondiendo al asalto.
—Despidiéndome...
—¿Y a dónde irás? Mientras mi padre esté aquí, este es el lugar más seguro de China.
—Ya veré... —Se separó, y tomó aire—. Sabes tan bien como yo que esto está mal, Beiji-Hu.
—Ya hablamos de esto... él es mi padre, él hace lo correcto, es una gran hombre, si le dieras la oportunidad...
—Mató a los ancianos, sometió por la fuerza a los hechiceros que nos resistimos, y ahora nos tiene esclavizados aquí, y pretende hacer lo mismo con toda China. No creo que "darle una oportunidad" sea una opción.
—Pero...
—Estaré bien, el plan no tiene fallas, varios hechiceros y yo iremos a buscar refugio con la Señora Ieran. Ella es la única líder de Clan a la que serviré. A diferencia de tu padre, es una mujer justa.
—¿Sabes al menos dónde buscarla?
—Es lo de menos, mi tío abuelo nos guiará hasta ella.
—Es verdad, Wei la siguió.

Odisea de los Amantes de OrienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora