⚜️ Capítulo Cuatro ⚜️

72 5 3
                                    

[...]

Ya en Canterlot los tres se encontraron con la princesa Luna, Rainbow Dash, Fluttershy y Solar Star para seguir hasta el castillo, al llegar a la sala de tronos se encontraba la princesa Celestia totalmente preocupada paseándose de un lado a otro, al ver a su hermana menor corrió hacia ella con su maestro.

Celestia:Luna (la abraza) Star Swirl (lo abraza).

Luna:Hola hermana.

Star Swirl:Que gusto volver aquí.

Celestia:(Preocupada)¿Y pudieron descubrir cómo aparecieron los portales?

Luna:(Un poco nerviosa)Algo así, de hecho creó que ellos son la respuesta (señala a los demás).

Celestia:(Mira a los demás confundida)Eh Luna ¿porqué están vestidos así?

Luna:(Nerviosa)Bueno...Son del...Futuro...

Celestia:Ammm ¿qué?

Star Swirl:Como dijo Luna, estos ponys son de otra dimensión.

Celestia:(Confundida)¿Por eso Twilight es una unicornio, Sunset Shimmer tiene aquí su forma humana, Rainbow Dash y Fluttershy son muy diferentes a las de nuestra dimensión y Solar Star sigue viva?

Luna:(Nerviosa)Así es.

Celestia: ...

Solar Star:Y se nos fue la princesa del sol.

Luna:Ammm ¿hermana?

Celestia:(Se desmaya).

Twilight:Creó que no va a despertar por un largo rato.

Solar Star:X2

Rainbow Dash:X3

Sunset Shimmer:X4

Fluttershy:X5

Star Swirl:Princesa Luna ¿qué hacemos ahora con ellas cinco?

Luna:Mmmm lo mejor será hospedar las aquí en el castillo mientras investigamos a cada una para saber como es su dimensión.

Star Swirl:De acuerdo ¿Y por quién comenzamos?

Luna:Yo creó que por Solar Star ya que es la que más me intriga tras después de su muerte, pero sí usted quiere puede entrevistar a otra de ellas, no tengo problema mientras yo sacó la suficiente información de ella.

Star Swirl:No esta mal la idea, de acuerdo princesa, tu por la híbrido y yo con...La humana...

Luna:Si.

[...]

Luna entró a la habitación de la híbrido quien se encontraba platicando con Rainbow Dash.

Luna:Buenas tardes.

Solar Star y Rainbow Dash:Buenas tardes, princesa.

Luna:Eh Guardia Rainbow Dash ¿me dejaría a solas con la princesa Solar Star?

Rainbow Dash:Si princesa Luna (se va).

Solar Star:¿Cuál es el motivo Luna?

Luna:Que bien que me lo preguntas, es sobre el porque o como lograste llegar a esta dimensión.

Solar Star:Oh sobre eso, no sé como explicarlo.

Luna:(Un poco confundida)¿Porqué?

Solar Star:Verá, yo hacia mis deberes de princesa cuando un vórtice se abrió debajo de mí llevándome hasta su dimensión, no sé como llegó eso ahí, sólo eso puedo recordar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🖤 Bajo La Misma Oscuridad 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora