carta al amor de mi vida

258 10 8
                                    

26/07/14

Recuerdo el verano de 2002 cuando te conocí.

Jamas creei que me iba a enamorar tan rápido de alguien, con solo ver tu mirada, tu..sonrisa mi día se volvia completamente diferente.

Tenia miedo lo acepto, pero no por el que dirán, si no por lo que te podían hacer.

Yo no iba a permitir que alguien te lastimara, solamente de pensarlo me..ENFADA.

pero ese no es el punto, solo vengo a recordarte lo mucho que te amo gabirel.

Jamas creei que el amor doliera tanto, jamas pensé que amar significara sufrir, jamas creei que esto pudiera pasar.

Eras tan joven, tan lleno de vida, solo de recordar aquella noche, me dan ganas de no vivir mas, de ir a tu lado.

Yo te estuve esperando, estaba nervioso lo reconozco.

No sabia cual seria tu respuesta, yo esperaba un si, yo te esperaba a ti.

Me imaginaba lo feliz que estarias, el día de nuestra boda, el dia de mudarnos a nuestro hogar, el primer cumpleaños de nuestros hijos.

Quería verte caminar hacia mi con tu smoking, y tus tipica bandana en la cabeza, me imaginaba lo feliz que estaría yo al ver mi sueño cumplirse.

Al ver que te convertiría en mi esposo.

Pero el destino es cruel sabes?, jamas creei que la vida, el destino o lo que sea, me fuera a quitar a el amor de mi vida.

A la mitad de mi alma.

Pero paso, jamas olvidare esa llamada, jamas olvidare todos las lagrimas que e derramado por ti nunca, y esta carta la escribo con el afán de qué la escuches desde donde estés.

Si, me pude enamorar otra vez, pero no me enamore de alguien de la misma forma que lo hice contigo.

Yo me enamore de Gabriel Jr.

Nuestro hijo, y digo nuestro por que yo se que tu lo has cuidado desde el cielo.

El lo es todo para mi, y se que si estuvieras con nosotros también lo fuera para ti.

Recuerdo el día que lo encontré.

Alguien lo dejo a la puerta de nuestro hogar, al principio pensé que aria yo con una criatura.

Pero luego entendi, tu querías que yo cuidara de el, tu querías que el fuera nuestro, tu me lo enviaste.

El es igual a ti, le encanta la pasta y no puedo hacer que le baje a su musica.

El te ama.

El siempre quiso ser como tu, le contaba todas nuestras anecdotas.

Pero lo que el no sabe es que el siempre fue como tu.

Gabriel, mi querido gabriel.

Te extraño demasiado.

Desearía, retroceder a ese día, ese preciso segundo y ser yo.

Ser yo, al que apuñalaron.

Ser yo el que estuvo en ese ataud.

Ser yo el que esta bajo tierra.

Pero no puedo, aunque se que un día nos volveremos a encontrar.

Veremos como nuestro hijo forma su familia, su propia historia de amor.

Nosotros lo observaremos desde nuestro descanso eterno.

Recuerdo tus palabras, antes de partir.

"Promete amarme hasta que suene el ultimo eco"

Jamas, lo dejare de hacer.

Por siempre tuyo.

Tu querido Héctor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤ECHO❤ (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora