e

504 44 12
                                    

                           Gaara

Después de salir de la casa de Rock Lee el me acompaño al metro pago mi boleto de viaje a pesar de que le dije que no era necesario él solo lo hizo.

Mis actividades diarias no tenían sentido me levantaba porque debía ir a la universidad, después de que mi madre murió todo empezó a hacerse banal mi papá quien llevaba mucho tiempo sin ver, me empezó a mandar dinero incluso me propuso que fuera a vivir con él debido a que aún era menor de edad, pero no acepte "Por la universidad" de alguna forma le agradezco ya que sin ese dinero tendría que dejar la universidad igual a estas alturas ya quería hasta dejar de vivir pero Rock Lee se interpuso en mi destino, llegue a la estación que me deja cerca de la universidad compró algunas hojas y una pluma pasan las primeras clases en el mismo salón después me me dirijo a mi siguiente clase en otra aula.

- Hola Gaara -Me saluda la chica de ojos lila

- Hola Hinata -Le contesto el saludo me empieza a platicar de su fin de semana después llega el maestro dejamos de platicar y prestamos atención a la clase, cuando termino iba por el pasillo platicando con Hinata no sé en momento mi visión se comenzó a hacer borrosa después empecé a ver todo un poquito mas obscuro logro escuchar a lo lejos que Hinata gritó mi nombre pero todo se apago.

Me despierto en un camastro hay cortinas azuless dividiendo a más camastros ya he estado aqui antes es la enfermeria de la escuela hace poco me sangró nariz y vine por papel son muy amables.

- Joven Sabaku que bueno que despierta ¿Sabe por que esta aqui?-Asiento con la cabeza recuerdo vagamente lo que paso

- Mire quizas podría ser que se desmayo por agotamiento o algún medicamente que este tomando, ya casi son las evaluaciones y muchos alumnos se desmayan por un malestar emocional tienen miedo de reprobar no se si sea su caso.

- Gracias, no sé que lo provoco -¿Malestar emocional?¿ intentar suicidarme cuenta como eso?

- Entonces ¿Ya se siente mejor? solo tomare la temperatura y podrá ir a sus clases

- Espero alcanzar la ultima

- Igual le recomiendo descansar toda ma semana si le es posible

Por suerte aún alcance la última clase al terminar me dirigí a mi casa en la tarde me dieron ganas de ir a Konoha, Temari es muy linda normalmente iba a verla me recuerda mucho a mi madre no he tenido mucha confianza como para hablar con ella solo algunas palabras y elogios, quería ir para preguntarle si conocía a Rock Lee y de paso empezar a hablar más con ella.

...

Aquí otro capitulo xD

ia me esta dando flojera escribir porque siento que este va a ser muuuy largaaaa

Por ciertoooo hice un dibujo en paint miren

Por ciertoooo hice un dibujo en paint miren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DomingoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora