24

985 82 21
                                    

Emilio

Luego de una hora, tal vez un poco más de camino, Romina me dejó en el lugar donde era el llamado de hoy, todo pintaba a ser un día normal lleno de regaños como ya era costumbre, al checar la hora vi que aún faltaba tiempo para entrar a escena, así que me dediqué a comer un poco antes de iniciar.

- Emilio, Emilio - Alguien hablaba detrás de mi, era mi padre, no tomé importancia y seguí comiendo mientras repasaba algunas líneas. 

- ¿Es que no me escuchas Emilio? te estoy hablando, entras en 30 minutos y aún no te has alistado. - Tiró de mi hombro para llamar mi atención y son unos chasquidos los que rompen mi concentración y me hacen volver a la realidad.

- Lo siento papá, salí sin desayunar y tenía hambre, ahora voy a arreglarme.- no esperé su contestación, me levanté de la silla y caminé hacia el camper que compartía con otros dos compañeros de escena. 

Dentro, ya había alguien pero para ser sincero no sabía con certeza quién era. No hablé, simplemente me senté frente al espejo para que Mary terminara de maquillarme y arreglar mi cabello, lo ignoré hasta que tomó lugar junto a mi y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

- Hola - dijo antes de sentarse. Lo miré de reojo y sonreí a medias.
- Me llamo David, soy tu nuevo compañero.- Volví la vista hacia él - Mucho gusto, yo soy Emilio. - estrechamos las manos y comenzamos a platicar para luego salir a escena.

Ahí fue cuando todo cambio, papá se veía serio, jalando mi brazo me aparto de los demás.
- No quiero que trates con él, Emilio, no te distraigas. - me dió un zape y regreso al set llamando a todos a iniciar la grabación.

No entendía que había sucedido, apenas lo conocía y estaba evitando que hablara con él, papá suele ser muy tenso en el trabajo, estricto porque dice que al ser su hijo tengo que hacerlo mejor que todos los demás, siempre tratándose de él, nunca pregunta cómo estoy, había llegado con una actitud positiva pero luego de sus tratos elimino todo lo positivo, dejándome vulnerable a lo que fuera.

Mi día acababa de iniciar, pero quería que terminara pronto, lo más pronto posible, quería volver a casa, quería estar con Joaquín.

Diego

Había regresado a casa, aún con miedo y confundido por lo que había pasado, mamá no estaba en casa recordaba que ayer dijo que mi hermano tenía que ir al doctor por la tarde, así que me encontraba sólo una vez más, prepare algo de comer y subí a mi habitación, ya era sábado entonces no tendría problema al quedarme en cama un rato más.

Tomé mi celular y tenía una notificación.

Podemos hablar?
- Joaquín

No tenía ganas de hablar de lo sucedido, bloqueé el celular y lo deje sobre el buró para luego tumbarme en la cama, encendí el televisor y me dedique a ver películas, mi plan era hacerlo todo el día, pero luego de un rato me quedé dormido.

Mis sueños eran raros, eran confusos, en momentos estaba en mi casa y en segundos veía a Joaquín frente a mi, gritando como lo había hecho hace un rato yo corría pero él me sostenía por los brazos y no me dejaba ir, era muy fuerte yo no podía safarme, comencé a llorar y segundos después desperté. Mi corazón estaba acelerado, mi respiración era agitada y había comenzado a sudar, me levanté y fui al baño, moje mi cara y respire profundamente.

Mis hermanos y mi mamá habían regresado, así que bajé y me senté a comer, al ser sábado estábamos todos juntos, con excepción de papá una vez más.

- Diego, ¿Está todo bien? - mi mamá me miró, yo solo evite su mirada y asentí con la cabeza. Ella sabía que no era cierto, pero lo dejo pasar.

Terminamos la comida y recogí la mesa para después subir a mi habitación, poniendo de pretexto la tarea que tenía pendiente.

Tomé mi celular y tenía muchos mensajes en bandeja.

Te extraño.

Lo lamento mucho, Diego.

Te juro que puedo explicarlo.

Hablame por favor...

Si no quieres hablarme, escucha esta canción, piénsalo ¿Si?
- Joaquín ✨

Abrí el link, escuché la canción y al prestar atención a la letra no pude evitar sonreír pero no contesté al instante, me espere hasta la hora en la que ocurrió todo el día anterior y al pensarlo mucho, finalmente contesté.

Tienes muchas cosas que explicar, Joaco.

Nos vemos mañana?

- Diego🌾
8:40 pm

Creí que no contestarías.

Si si si, te veo mañana.

Descansa Di♥️

- Joaquín ✨
8:40 pm

Descansa, Joaco.
8:41 pm ✅✅

Cerré el chat y en toda la noche no deje de pensar en si en realidad había sucedido o si todo era un sueño.

✧❊ · · ┄┄┈┄┄┈┄┄┈╮

➛ 1 de - 1ˎˊ˗

╰┄┄┈┄┄┈┄┄┈ · ·✧❊


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niño Bien  | En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora