*Edición 2*
Cap 11:Salvado
El móvil de minitrueno estaba sonando el consiguió ver la pantalla, era Cris, si no le contestaba pensarían otra cosa, ahora q haría minitrueno??
Cris seguía llamándolo, preocupada pq le hubiera pasado algo grave. Minitrueno no sabía que hacer.. No podía moverse.
Cris decidio ir al pabellón a buscarle, ya que ese día iban a quedar.
Se fue al pabellón y empezó a buscar a Minitrueno como una loca. Entró en el vestuario y lo vio atado, desesperado por buscar una solución.
Minitrueno no levantó la mirada creyendo que podría ser otra persona. Cris lo empezó a desatar y lo beso. El enseguida reconoció ese beso, era el de Cris, dulce y desesperado aunque parecia ahogado.Minitrueno lo disfruto y cuando noto que los labios se despegaban se levantó y la abrazo fuertemente. Cris se quedó inmóvil y sin comprender nada noto que minitrueno estaba llorando.
-Q-Que t pasa? Y pq estabas atado??
-Lu-lucia vino y-y me ato.
-Co-Como?!Yo la mato...
-No-no... No le hagas nada-ella se vengara de ti, por eso organizo esta quedada..
-Ah.. Bueno lo importante es que estas bien, menos mal, no se que habría hecho si t hubiera pasado algo..
-Ni yo si t hubiera pasado algo a ti
Esta vez el beso si era como minitrueno lo recordaba, era dulce y ansiado pero a él no le importaba, estaba feliz con que su novia estaba bien y con estar allí con ella en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras del grupo de quedadas Edición 2
Teen FictionEn esta 2ª edición Antonio recibió una nota de su admiradora secreta.. Qn será?? Y pq se la escribió??