K.M

30 6 0
                                    

Palabras simples y sencillas destruyen

Destroce tu personalidad. Todo lo que eras lo quebré, paso por paso hasta llegar a tu corazón.

Tus lágrimas te traicionan ahora, aun cuando decías ser fuerte.

Un día común puede ser para todos, pero no para una persona que se siente de la peor forma que podría decir el ser humano- Yoongi un artista famoso, reconocido a nivel internacional. Se sentía la persona más odiada, se preguntará el porqué de su personalidad pues digamos que estos días de ensayo y grabación para su nuevo álbum en ser lanzado tan solo una semana. Entre la noche aproximanda luchaba por conciliar el sueño, su pensamiento no dejaba maquinar las escenas de la semana anterior, no podría creer lo que habría logrado al destruir los más puro e inocente amado por todos los integrantes de Bts.

-Yoongi se sentía un miserable al dañar a su hyung, dejo de ser ese niño en un cuerpo adulto. Su brillo se apagado, su sonrisa se borró. Todo en él se había ido, esa fue la pieza exacta para destruir lo más dulce que había visto en otra persona. Simple pero lleno de inocencia y amor.

El ruido de la alarma se oye en cada rincón de la habitación. Yoongi frustrado lo ignoraba. Se conformaba por desaparecer del mundo por un instante que nadie supiera de su paradero, solo se conformaba con estar tranquilo y olvidar todo lo que su mente debatía al recordar cada cosa. No soportaba el gran error que cometió y el no a ver medido sus palabras.

 Al levantarse con pesadez y responder antes las palabras de uno de los miembros que se encontraba detrás de la puerta.

Horita bajo Namjoon hyung. - Sin mas  Namjoon se retira bajando las escaleras del segundo piso- Buenos dias hyungs. -Aparece un despeinado y soñoliento Jimin -- Oh Minnie eres tú. -Habla Namjoon su líder - Porque no te has cambiado, tenemos una hora para estar listos e irnos a la agencia. -Bosteza- Lo sé, vine porque Jin hyung me dijo que viniera a comer.

-Rie suave Seokjin que aparece de la nada- Si lo dije, pero pequeño debías primero, cambiarte, se pillar tus dientes, aunque ya que te encuentras aquí puedes ir a despertar a Taetae por mi pequeño.

Jimin al oír el nombre de su hyung sale corriendo velozmente a la parte de arriba en donde se encuentra sus habitaciones, mientras que los de más reían por su ocurrencia. Del lado izquierdo en donde se encontraba la habitación de Yoongi, escucha la puerta de la habitación de Tae, que era compartida con Jungkook otro pequeño adorable para la vista de Bts y de la agencia.

Dios no puede a ver un poco de paz, silencio solo un poco. No es mucho lo que pido. -Su frustración no lo dejaba pensar con claridad todo lo que esa noche ocurrió. Sin más sale a ver qué ocurría recostándose en el marco de su puerta esperando que suceso ocurriría.

 Dentro de la habitación un emocionado Jimin se encontraba recorriendo cada rincón de ella. Al ver todo vacío se sintió triste por no despertar a su Tata- A donde te fuiste. Siempre nos vamos juntos.

-Al sentarse en la cama de su nombrado vio la nota, algo que lo dejo perplejo por un instante de a ver la leído se levanta con brusquedad mientras que afuera se encontraba Yoongi observando con detalle, al momento en que sale Jimin azotando la puerta triste y serio- Ahora que tiene hace toda la bulla que puede y ahora sale con esto. --Frustrado--

Diferente/ TaeGi/ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora