Hola mi nombre es ______ Martínez tengo 24 años y no soy una adulta como todas las demás.Soy la capitana del Barça femenino,muchos dicen que el fútbol es deporte solo para hombres pero a mi no me importa si los hombres pueden hacer lo que nosotras hacemos porque nosotras no podemos hacer lo que ellos hacen.Bueno mi carrera comenzó cuando tenía 7 años en ______ (tp) juegue en diferente clubs y llegue a 2 mundiales de fútbol femenino en los cuales he logrado que mi país se lleve la copa.Muchas personas y críticos de fútbol dicen que mi llegada al Barça fue un cambio positivo ya que el equipo estaba callendo.En parte desde que llegué hace 4 años hemos ganado 4 copas de la liga, de la champions femenino,la copa de la reina,entre otras.Tambien los mejore logros que he hecho a sido ganar cinco balones de oro y este año voy por el sexto.Ahora mi vida personal... mis padres viven en _____ (tp) los veo muy poco me comunico con ellos cuando puedo por FaceTime pero no es lo mismo,mi papa me apoya en mi sueño al igual que mi mama pero ella dice que hubiera preferido que me dedicara a bailar.Tengo un hermano Marco tiene 27 años y es por así decirlo mi representante,gracias a él he llegado a donde estoy hoy.Mis mejores amigas son Marta Unzue y Alexia Putellas,si las jugadoras del Barça.Marta tiene 27 pero nada nos detiene para ser tan unidas como somos ahora,ella es como mi mama siempre me cuida y trata de protegerme de cualquier tipo de daño,Marta es tranquila y cariñosa,es buena para escuchar y dar consejos,siempre que viajamos para un partido y tenemos que compartir cuartos yo lo hago con ella.En la otra mando tenemos a mi quería Alexia que es todo lo contrario,ella tiene 20 años si es menor que yo pero aparenta de mi edad con su personalidad.Alexia es la payasa del grupo, la dramática y "cantante" siempre que estoy decaída ella es la única que me saca una sonrisa con cualquier cosa.Alexia es el numero 11 y yo el 10,los fans nos llaman Neymar y Messi femeninas.Hablando de Messi.......mi historia con el es dramática o así la describen en la televisión y revistas.Mi problema ahora es que..... Estoy embarazada de Lionel Messi.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de Messi.
FanfictionQue pasa cuando quedas embarazada del mejor jugador de fútbol?Y cuando tu vida es tan parecida a la de el?Que pasa cuando esperas a un hijo de el?Bueno esa es parte de mi historia porque si estoy embarazada de Lionel Messi.