Debo decirte algo -dijo en voz baja
Dimelo - dije con entusiasmo ya que nunca pense que lo que tenia que decirne era......
Me ire a vivir a Londres- dijo mientres una lagrima vajaba por su rostro.
¿Que ?-dije sorprendida -estas bromeando verdad ?
Lo siento por no contarte antes pero no podia ...
No podias que Jeremi -lo interrumpi
Perdon ,Enserio no sabes cuanto lo lamento pero no puedo quedarme, mi papá acepto el trabajo en Londres y mi mamá no quiere que me quede - hizo una pausa mientras le cai una lagrima por el rostro- te prometo que intente hacer todo lo posible pero no pude de verdad lo siento.
Me quede en shok no podia creer lo que estaba pasando no , a hora no , que era justo cuando mas lo necesitaba , justo cuando empesaba a sentir algo mas que una amistad por el .
No digas mas - dije mientras lagrimas caian por mi rostro- entiendo ..... debo irme -dije entre sollosos-
Me lebante y acto seguido empeze a correr , el fue tras de mi hasta alcansarme , me hagarro del brazo -sueltame-dije -
Lo siento-contesto-Megan yo-dijo entre sollosos - yo , yo te amo y no piedo dejarte ir .
Nuestras miradas se encontraron , sus brasos se entrelasaron bordeando mi cintura , estaba tan cerca que podia sentir su respiracion , estaba tan confundida no sabia que hacer , nuetras miradas se cruzaron y podia ver el dolor en sus ojos y fue cuando el rozo mis labios ,
Mis ojos se abrieron y aparte sus labios de los mios ,ambos teniamos la respiracion pesada gracias al tan profundo beso que nos dimos - no quiero irme - dijo , a un con lagrimas en los ojos- pero tienes que hacerlo - dije limpiandole las lagrimas - cuando te vas?- pregunte con dolor - mañana -respondio - no quiero dejarte , a hora no- dijo entre sollosos - sono mi celular
Hola- dije llevando mi celular al oido-Hola hija -dijo mi papa en la otra linea -¿ Donde estas ? Hace horas tenias que venir tienes 10 minutos para llegar a la casa - y. Sin mas colgo .
En ese momento no me importo lo que dijo mi papa mire a Jeremi y lo abraze por el cuello y el correspondio tomandome tiernamente de la cintura nos quedanos asi por varios minutos , nuestras miradas se volvieron a encontrar y nuestros labios se undieron en un tierno y dulce beso pero fuimos interrumpidos por una luz fuerte que nos alumbro al rostro nuestra vista se nublo de pronto la puerta del conductor se abrio y una silueta bajo del auto , a medida que fue acercandose fui reconociorndo esa silueta era mi padre un escalofrio recorrio mi cuerpo .Asustada , sorprendida dije- ¿Papa que haces aca ? - el no dijo nada y senti un fuerte dolor en la mejilla ,miles de lagrimas inundaron mis ojos nunca lo vi asi el me miro y dijo - MEGAN SUBE AL AUTO AHORA MISMO - yo solo obedeci me sente en los asiento de atras y vi por el parabrisa mi padre gritaba a Jeremi estaba con la cabeza agachada todo paso tan rapido una lluvia muy fuerte inicio mi padre subio al auto no dijo nada en todo el camino ,llegamos a casa baje del auto entre rapidamente a mi casa subi las escaleras y me encerre en mi habitacion y empese a llorar desconsoladamente mi padre entro tras de mi me miro y dijo - NO QUIERO QUE LO VUELVAS A VER A ESE CHICO - con un tono melancolico , salio de la habitacion y cerro la puerta con fuerza y se fue . Yo con lagrimas en los ojos no podia detenerme , derrepente mi celular sono , era Jeremi - respondi -¿estas bien ?- pregunto preocupado - Si tranquilo no paso nada - dije tratando de contener el llanto -al otro lado de la linia - ........ te amo y nada hara que eso cambie TE AMO - una sonrrisa se dibujo en mi rostro- Jeremi ........ tambien TE AMO. - respondi con alegria- eres lo mejor que me pudo pasar en la vida no quiero irme sin antes besar tus labios por ultima vez por favor ven mañana al aeropuerto - dijo , podia imaginarlo sonriendo - Claro que ire a que hora sale tu vuelo ?- dije animada - a las 10 abordare pero ve a las 8 por favor tengo algo que darte - dijo con esa voz que amaba -esta bien ¿ que me daras ? - pregunte con curiodida - te veo mañana ,te amo ,descaza - dijo mientras reia y finalizo la llamada.
Me dolia la cabeza me recoste un momento en la cama y me quede dormida .
Me desperto el sonido de mi movil era.un mensaje de Jereni quedecia :
Buenos dias princesa te espero hoy a las 8 te amo besos.....
Jeremi.
Sonrei , mire el reloj ya eran las.7:30
Me levante lo mas rapido que pude entre a la ducha. Me bañe lo mas rapido que pude sali con mi cuerpo envuelto en una toalla busque en mi armario que ponerme encontre un vestido blanco. Pegado en la parte.del torso pero suelto de la cadera unos zapatos de taco alto me maquille muy naturalmente y deje mi cabello suelto .
Sali de mi habitacion baje las gradas ya estaba saliendo de la casa pero mi papa me detubo - ¿ A donde crees que vas ?- dijo con voz autoritaria - yo solo lo mire y le dije - saldre -el me dijo - no saldras de esta casa - yo lo mire abri la puerta y coji un taxi no me di cuenta. De la hora eran ya las 9;15 tarde tanto en arreglarne .
Me puse muy nerviosa el. Auto se detubo luego de un lapso de tiempo el carro volvio a avansar. Llege al.aeropuerto eran las 9 :48 me saque los zapatos para poder correr lo vi a lo lejos estaba ya en taza de embarge, el me miro sus ojos se iluminaron el trataba de salir.de ese mar de gente que lo rodeaba yo corri lo encontre. Nos miramos y sin decir nada nos undimos.en un beso tierno y largo - tardaste mucho - dijo mientras jugaba con mi pelo lo mire y solo lo volvi a besar . Pero una voz anunciando la salida de su vuelo nos interrumpio el me miro entrelazo nuestras manos y puso algo en mi mano me beso juntamos nuestras frentes el dijo - te extrañare eres el amor de mi vida te amo - yo lo mire y empeze a llorar el me abrazo y se fue , secando las lagrimas que salian de sus ojos yo me quede ahi en medio de la nada con el corazon roto hecho pedazos. -Te amo , te juro que hare todo lo posible para volver - dijo entre sollosos - Ya no te preocupes mas , todo estara bien. Te lo prometo - dije con los ojos cristalizados.
-
El vuelo con destino a Londres abordara dentro de 10 minutos por favor sirvase a abordar . - dijo una señorita por el micro -
Ya tienes que irte amor - dije con dolor -
El me miro con ojos llenos de lagrimas , me agarro de la cintura y me volvio e besar - Te amo .... te extrañare - dijo entre sollosos - yo tambien te extrañate , es hora de que te vallas - dije e sus oidos - me abrazo mas fuerte , le di un beso en el cachete nuestros ojos se encontraron .
Delante nuestro aparecieron sus padres - Es hora de irnos Jeremi - dijo su madre mientras me examinaba de pies a cabeza junto a ella estaba su padre.
Bu..e ..nos di ..di ..as - dije con nerviosismo-
Mama , papa. Ella es Megan , mi novia- dijo Jeremi - su padre me dedico u.a sonrisa y su madre siguio el camino al avion - no la tomes en cuenta siempre es asi dijo su padre dedicandome un apreton de mano - bueno es hora de irnos Jeremi. Un placer conocerte - y volteo siguiendo el paso de su espasa.
Bueno es hora de que te vallas amor - dije besandolo - Amooor - dijo con tristeza ,-te extrañare , prometo llamarte todo los dias ,ok- ok yo tambien te extrañare - dije sacando una sonrisa - me abrazo por ultima ves me dio un tierno beso y se fue con direccion a el avion .
Me quede hai hasta que el avion se fue....,,,,,.....................
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DULCE DESTINO
Teen FictionMegan es una chica muy dulce y simpatica ella se enamora de Jeremi un chico muy apuesto , ellos se enamoran pero por un trabajo del papa de Jeremi el tendra que ir a vivir a Londres , ella desilucionada por la noticia y sin saber que hacer si seguir...