Aclaraciones:
-Esta historia no es copiada,es originalmente mía
-los personajes no son míos,son de Ed00chan de la serie de fnafhs
-esta historia contiene fonniebon,lo que quiere decir,que es un triángulo amoroso entre Bonnie,Bon y Foxy
-la historia no será +18 (y si lo hay será por que lo piden,yo habisare cuando el capítulo comience)
-perdon por la mala ortografía ;((
-tratare de subir historias con más de 1000 palabras,lo juro
-la inspiración me sale solo a veces o Luego no tengo mucho tiempo libre para escribir,así que los capítulos no los subiré tan seguido•••
(Todo comienza desde el famoso dia "de las hojitas de Bonnie")
•••
Narra Bon:
Ya ah pasado algo de tiempo desde que lo conoci. Bonnie. Ese chico que al principio creia que era una molestia, un enemigo como cualquiera ... Pero despues me convenci de que no lo era, el era diferente a mis expectativas, senti que el era especial, no se el porque.
Desde el dia que me invito a ensayos de guitarra, deje de sentir una forma tsundere de ser con el. Fui cada vez mas blando con el, y empezaron a surgir curiosidades de lo que podia ser, y asi han sido mis dias.
Hasta que... El fue a entregarme una cancion a mis ensayos... Pero estaba Meg cerca y no podia hablarle... Me arrepiento de lo que hice...
Espero que por lo que hice no se enoje y deje de ir a Los ensayos De la mañana... Quisiera disculparme con el, Pero no se Como.Narra Bonnie
No puedo creer cuanta suerte eh tenido estos dias, ultimamente conosco buenas personas que se han convetido en mis amigos, son muy buenos conmigo, me han apoyado desde el primer dia que me conocieron. Y no solo mi grupo para el concurso de primavera, tambien esta Bon, aunque... La vez pasada fui a buscarlo a su lugar de ensayo;el se enojo, tal vez por que lo busque sin aviso...Queria compartir una cancion que habia escrito mucho antes que lo conociese... Queria que fuese de los dos y la cantaramos juntos... La cancion se llamaba "sueños de verdad"..
No lo se, pero, de seguro y despues se le pasa, el es un buen chico,mas de lo que imaginaba, yo lo se je je.Narra Foxy
Honestamente estos dias no han sido la gran cosa... Han sido como siempre. Aburridos, aunque a veces algo interesantes
El lunes, es decir, ayer, a pesar de casi llegar tarde, ensaye un rato con el equipo. Aunque esta vez note que Bonnie no llego al principio, pero cuando llego, estaba raro... Ensayaba con su guitarra bien... Pero el estaba algo distraido... Algo preocupado, pensaba mucho en algo, no se en que, pero eso no era algo de él...Aparte me sentia mal de que a parte de eso, tenga heridas en el rostro, como si hubiera pasado algo el fin de senana.
Me preocupa que sea algo malo...
Espero que con el campamento que se hara en 2 semanas, lo distraiga un poco y se olvide de sus problemas, nunca biene mal algo de aire fresco.Narras tu
El fin de semana paso y ese lunes, era un nuevo dia de la semana, un martes.
Bon, dispuesto a verlo en los ensayos, se levanto temprano y se arreglo, camino al parque pensaba en que decirle a Bonnie a qué lo perdonase por haber actuado tal mal con el.
Mientras tanto, Bonnie, nada afectado por lo del dia anterior, se termino quedando dormido en casa, no despertaba, algo raro de el.
Foxy, desde muy temprana hora, ya se encontraba en la escuela. Pero al ver a Bonnie raro el dia pasado, decidio salir de la escuela para ir a casa de el. De todos modos el sabia donde vivia, ya que un fin de semana el grupo, menos Golden, habia quedado de ir a casa del mismo para ensayar;ese dia la escuela no iba a estar abierta.
Bon llego al parque, pero vio que aun no llegaba Bonnie, pero decidio quedase un rato:"-A lo mejor y se le hizo tarde".
Poco despues, Foxy llego a casa de Bonnie, toco la puerta. Bonnie por tanto ruido que hacia Foxy con el timbre, golpes en la puerta y gritos de su nombre, se desperto. Camino hacia la puerta y abrio.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado-fonniebon (Cancelado)
RomanceEsta es una historia basada en la serie de Fnafhs. Nuestra historia inicia desde los primeros capitulos cuando los animatronicos conocen a los toys. Bon se enamora de Bonnie. Pareciese que el mundo gira en torno de el. Pero sin darse cuenta,algo pa...