Capítulo 14: Huir

266 26 0
                                    

Capítulo 14. "Huir"

El dormitorio estaba extrañamente tranquilo ese día, ya que Jonghyun estaba almacenando los comestibles en los armarios y la nevera de la cocina. Había sido su tarea del día, ya que no tenía ningún horario, y su nariz roja todavía podía dejar de suponer lo frío que estaba afuera en un día de enero.

Había llegado el año nuevo y con él, un nuevo hombre y una nueva oportunidad. Al poner una docena de botellas de leche de plátano en la nevera, el cantante sonrió: ahora podía pedirle a Kibum que se uniera a él en las citas, y eso había sido exactamente lo que había hecho apenas había llegado la medianoche del primer día del mes. Como respuesta, su amante lo había regañado suavemente, pero finalmente habían elegido una cita para su primera cita del año.

Y era este día.

Alejándolo de sus pensamientos, la puerta principal se abrió con una voz familiar, alta y profunda que lo hizo saltar de sorpresa. ¿Por qué gritaba de nuevo Minho?

— ¡Jonghyun hyung! ¡Ganamos!

Uniéndose a Minho en la sala de estar tan pronto como terminó de almacenar, el moreno sonrió.

— ¿De verdad? ¿Cuántos? —Preguntó antes de chocar los cinco con su amigo.

—Siete a uno. Y marqué tres goles. —El rapero dijo con orgullo. — ¡Fue increíble, literalmente los destruimos!

— ¿No era un partido amistoso?

—No hay amistad en el fútbol, ​​solo rivalidad.

—Correcto. Bueno, ¡felicidades! Pero podrías dejar que anoten más la próxima vez. ¿Y tú, Onew hyung?

—Yo era el portero. —Dijo el líder, bostezando mientras dejaba caer su cuerpo en el sofá.

—Oh ¡eso es genial! Significa que solo dejaste entrar sólo una pelota, eres genial.

—Es la única pelota que vi durante este maldito partido... Estaba solo en mi lado del campo, todos estaban en el otro lado. Me entretuve contando la cantidad de pasto que pude ver en mi zona. ¿Quieres saber cuánto hay en la portería?

Jonghyun no pudo evitar reírse, imaginando la situación realmente bien. Por un lado, había un hombre alto carismático y competitivo en la persona de Minho, y por otro lado, uno torpe pero no menos competitivo, en la persona de Onew. Pero como el rapero odiaba fallar, no fue una sorpresa si casi nunca había dejado que la pelota se pusiera del lado de su portería...

—Al menos ganaste. Solo tomen una ducha porque realmente apestan, los dos... —Dijo el cantante mientras estrechaba su mano frente a su cara.

—Míralo, hyung, está imitando a Key hyung —dijo Minho, sonriendo con provocación.

— ¡Claro que no! ¡Realmente apestas!

El rapero se echó a reír, pero no dijo nada más, se dirigió al baño para deshacerse del sudor y el olor. Después de unos minutos, el líder lo reemplazó en la ducha, y los tres hombres terminaron sentados en la sala de estar con una taza de café o té.

Estaban hablando alegremente sobre el partido que habían jugado por diversión con amigos cuando Minho notó la ausencia de su novio.

— ¿Taemin no está en casa? —Preguntó, mirando hacia el pasillo de las habitaciones.

—No, él está con Kibum en este momento —respondió Jonghyun, sorbiendo su té. —Te dijo esta mañana que iban a practicar juntos.

— ¿Practicas?

Hasta que tu corazón sane [JONGKEY] ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora