Parte 1

128 5 1
                                    


Hye cierra los ojos cuando el chorro de agua caliente cae sobre su cabeza, mojando su larga cabellera rubia. Ella y Suni pasaron la mayor parte del día trabajando en su proyecto para una de sus clases de la Universidad. Ya eran la 6:00 de la tarde cuando la mamá de Suni insistió en que las chicas descansaran por hoy, y ya que Hye pasaría la noche, les dijo que les compraría unas pizzas y una película para divertirse antes de acostarse a dormir. 

Hye salió con su mamá para elegir la película y los tipos de pizza, le dijo a Hye que podía usas su baño para ducharse si quería, y eso fue lo que exactamente lo que hizo.

La familia de su amiga vive en una cómoda casa de dos plantas con jardín. Cada dormitorio tiene su propio baño, un lujo que Hye desconocía, ya que comparte el único baño en el pequeño apartamento en el que vive con su madre.

El baño de Suni es moderno y atractivo, tiene un elegante tocador, un gran espejo, al lado está el inodoro, y al final del baño una amplia ducha encerrada tras una puerta corrediza de vidrio traslúcido.

Hye agarra el envase de champú de su amiga, inhalando el delicioso aroma de frutas que de este sale, después de lavarse el cabello, inspecciona las demás cosasque hay allí. Suni le había dicho que se sintiera como en casa y que podía usar cualquiera de sus pertenencias.

Otro envase es un exfoliante para la piel con aroma de rosas, Hye vierte la grumosa crema y la restriega por toda su piel. Empieza por sus piernas libres de vello, se lo frota en los muslos, el abdomen, las nalgas, la cintura, los brazos y finalmente en su pecho. El cosquilleo de las partículas exfoliadoras en sus pezones estimulados por el contacto. Alza la mano y agarra la ducha del soporte de la pared, acerca el chorro de agua a su cuerpo para quitarse todos los restos del exfoliante que había dejado su piel suave y sedosa. Hye no pudo resistir pasar sus manos por su cuerpo, disfrutando la suavidad y el aroma que ahora estaba en su cuerpo.

Hye quería prolongar un poco más su exquisito baño. Con la ducha todavía en su mano, lo examina de cerca para descubrir que tiene un anillo giratorio que cambia la manera en la que agua sale. Al girarlo, Hye se rocía con distintas presiones de agua. La primera función que observa al girar el anillo causa que el agua salga suavemente, como gotas de lluvia; la siguiente tiene un efecto atomizador, así como el rocío cuando la cascada cae sobre un lago; la tercera, emite un chorro de agua pulsante a presión. Lleva el fuerte chorro de agua a su espalda, disfrutando la intensa presión sobre sus hombre y cuello tensos de tanto haber estudiado. Después de darse un masaje, en vez de regresar la ducha a su soporte sobre la pared, Hye apunta el chorro de agua entre sus piernas, apenas siente la presión asediar a su clítoris, un estremecimiento recorre sus terminaciones nerviosas. 

Sostiene el provocador de su placer sobre el ápice de sus muslos, Hye cierra sus ojos y se deja llevar por las sensaciones eróticas que crecen en su interior. Extiende la mano frente a ella, tantea y siente la pared de vidrio; avanza un paso y aplasta sus senos contra la superficie que se siente fría al hacer contacto con sus sensibles pezones, erguidos como dos capullos.

Con el pecho contra el vidrio empieza a mover las  caderas como si estuviese cabalgando a un hombre. En ese momento el recuerdo del hermano mayor de Suni aparece a sus pensamientos. Lo conoció esta mañana cuando su mamá la había dejado en casa de su amiga. Estaba sentado sobre el sofá dela sala de estar mirando televisión, solamente vestido con un pantalón holgado para dormir y sin franela, su pecho desnudo estaba trazando en músculos, dedicadamente masculino.

Hye restriega sussenos sobre el vidrio, imagina como se sentiría aplastarlas contra el pecho firme de Jimin. Prácticamente lo había mirado con la boca abierta cuando Suni le dijo quien era. Él apartó la vista del televisor y la miró de arriba a abajo. Tenía el cabello oscuro, sus ojos eran del color de la canela y su mirada era intensa. Hye estaba cautivada por esa mirada cuando dijo, "¿Quién es tu amiga, Sun?".

Orgasmo en la ducha: Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora