03

5.1K 575 27
                                    

                           —¿Estás seguro de esto Quil?— Pregunté dudosa por el ridículo plan que acabamos de terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                           —¿Estás seguro de esto Quil?— Pregunté dudosa por el ridículo plan que acabamos de terminar.

—Completamente. —Asintió sin chistar.

Yo aún me encontraba algo dudosa del plan, pero respire profundamente y me anime a mí misma.

Tú puedes Samira. Me dije a mi misma.

Junto a Quil habían creado un plan de cuatro pasos para conquistar a Jacob Black, pero tenia el presentimiento que simplemente no funcionaría.

Como solía hacer simplemente apareció en la casa de los Black, donde Bill fue quien la recibió.

—¿Cómo estas Billy? —Le pregunte cuando abrió la puerta.

—Justo como siempre Sam, si buscas a Jacob, él está en su habitación. —Asentí mientras pasaba a la casa.

Siempre me ha gustado la casa de los Black, ya que se respira el ambiente hogareño. Ya me sabia la casa de pies a cabeza, ya que ella literalmente había vivido toda su infancia ahí.

—Jacob Black, tú y yo iremos de picnic. —Entró a la habitación del moreno sin tocar. Jacob no parecía muy sorprendido cuando la vio llegar, Sam siempre ha sido así de impredecible.

—¿Qué? —Sin embargo, no pudo evitar confundirse.

Simplemente lo tomé del brazo y lo arrastré afuera de la casa.

—Nos vemos Bill. —Me despedí.

Nos adentramos al bosque, ya me sabía el camino de memoria, por lo que no fue un problema llegar al campo donde suelo ir a relajarme.

—¿A dónde me llevas Sami?

—Ya lo veras, cuando lleguemos. —Le dediqué una sonrisa mientras seguíamos caminando. —Bienvenido a mi lugar secreto.

—Vaya que lo tenias escondido. —Jacob miró impresionado el campo, por suerte ya tenía todo listo para tener nuestro picnic. Gracias Quil.

—Espero que aún no hayas comido. —Jacob alzó una ceja viendo todo lo que había organizado.

—¿Y todo esto?

—Sólo quería pasar un rato contigo, en un lugar diferente. — Dije encogiéndome de hombros, aunque un poco nerviosa que sospechara de mis verdaderas intenciones.

—Vaya...—Jacob observó anonado el campo.

Ambos nos sentamos en el pasto y le di un sándwich.

—¿Sabes que es lo que harás una vez que te gradúes?

—¿A qué viene la pregunta?

—Estaba pensando en un futuro, aún no se ni que quiero estudiar. —Observé atentamente el cielo, viendo el cielo completamente gris, justo como todos los días en la Reserva.

—Realmente nunca me había puesto a pensar en eso. —Jacob le resto importancia. —Todavía falta bastante tiempo para eso.

—Supongo que tienes razón. —Aún me parecía una decisión difícil. —Sabes, traigo fresas. ¿Quieres competir quien se las termina más rápido?

—Me ofende la pregunta. —

Ambos teníamos las fresas en nuestros dedos, siempre ha sido un pequeño juego que ambos tenemos. Contamos hasta tres e iniciamos a comernos las fresas.

Jacob en menos de un minuto ya no tenía nada en sus manos.

—¡No es justo! ¡Haz hecho trampa! —Exclamé mientras me reía de su cara.

—Sólo eres una mala perdedora. —Jacob me dedicó una sonrisa juguetona.

A pesar de ver casi a diario a mis amigos, podía ver que ellos estaban teniendo cambios físicos muy drásticos, es como si la pubertad los estuviera golpeando brutalmente y en cambio ellos recibían los golpes con gusto debido a esos enormes músculos que estaban desarrollando, cada vez me sentía más pequeña estando con ellos ¡Se han vuelto unos gigantes!

🌻🌻🌻

Después de todo no había salido tan mal como había pensado, claro que le conté todo a Quil, quien simplemente asintió anotando todo en una libreta.

No se si quiera le pido consejos a mi amigo, quien nunca ha llegado a tener una relación. Supongo que ambos somos tan lamentables que de alguna forma nos apoyamos.

Pero después del picnic en el campo, no había logrado tener ningún momento a solas con Jacob, las tardes cuando surfeaba estaba acompañada de mis tres amigos, ahora menos por que se la pasaba parloteando que ahora iba a reconstruir unas motos junto a Bella Swan.

¿Acaso ella sabe de esas cosas? ¿Para qué necesita dos motocicletas de todas formas?

Había recibido mensajes de Quil y Embry, que habían dicho que irían a molestar a Jacob un rato, y seria aún mejor si es que Bella esta con él.

—Hola chicos, ella es Bella. —Dijo Jacob dedicándole una sonrisa a la castaña. —Bella, ellos son mis amigos, Quil, Sami y Embry.

Justo como nos nombró es el orden en el que estábamos.

—Así que lo de las motos es cierto. —Dije alzando una ceja.

—Oh si, yo le enseñe todo lo que sabe. —Bromeó la chica.

—Dime, ¿Es verdad que eres su novia? —Quil le preguntó a lo que le dí un codazo por su comentario. ¡No debes de ser tan obvio!

—Ah no, su amiga.

Jacob nos dedico una mirada molesta, e incómoda.

—No recuerdo que hayas hecho esa distinción. —Se burló Embry.

—No, es solo una amiga. —Se intento justificar.

—Chics ¿Ustedes tienen novia? —Inquirió Bella salvando a Jake.

—Si como no, Quil irá con su prima al baile de graduación. —Bromeó Jacob.

—Sí que gracioso. —Los tres nos reímos, dios este chico es quien me esta ayudando con mis problemas amorosos, los dos necesitamos ayuda urgentemente. —Ahora veras Black.

Ambos empezaron a hacer una pelea. —Cinco dólares por Jacob. —Le dije a Embry quien solo sonrió y me revolvió el cabello.

—Hecho.

Bella simplemente les dedico una sonrisa divertida y entró a la apuesta, aunque me cueste admitirlo, no es tan mala y desagradable como pensé que sería, sin embargo, todavía me cae mal.

🌻🌻🌻

Elastic Heart (Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora