| Parte 4 |

601 53 16
                                    

Al otro día me levanté completamente desorientada, todo me daba vueltas y sentía que estaba en alguna clase de montaña rusa. Lo único bueno era que no tenía ningún malestar mas allá de eso, porque sabía cuanto tenía que tomar para no sentirme como la mierda por la mañana. La resaca era una de las cosas que más odiaba tener. Tuve muy malas experiencias que me llevan a la actualidad a tratar de no descontrolarme demasiado con lo que tomo.

Vi que el reloj en mi móvil marcaba las doce del mediodía pasadas y me levanté para ir a hacer pis, pero me fui al piso al sentirme muy mareada, me reí por eso y pensé que todavía quedaba algo de alcohol en mí sistema.

Escuché movimientos en la cocina mientras estaba en el baño haciendo mis necesidades y lavándome los dientes, la boca y mi rostro que tenía gran parte del maquillaje corrido. Así que sabía que mamá ya estaba en casa, bueno, al parecer no se había quedado en ningún lado por ahí como a veces solía hacer.

-Buenos días -dije entrando en la cocina.

-Querrás decir buenas tardes ya -se rió sin dejar de cocinar lo que fuera que tenía en el fuego-. ¿Vas a comer?

Fruncí mis labios acercándome mas a ella para darle un beso en la mejilla.

-No lo sé... Tengo mas sed que otra cosa -abrí la heladera buscando agua fría.

- ¿Qué tal estuvo la noche? 

-Bien, ¿y la tuya? -pregunté tomando del pico de la botella, ella me miró con desagrado y simplemente atiné a encogerme de hombros.

-Bueno... Muy bien -sonrió ampliamente y sentí como si por un momento se perdiera en su mundo ya que clavó la mirada en algún punto de la pared frente a ella, obviamente recordando la noche anterior.

Iba a responderle con alguna broma, pero cuando se corrió el pelo hacia atrás pude notar que casi en su clavícula había un chupón. Aquello me dejó bastante sorprendida y no supe muy bien como sentirme al respecto ya que ver a tu madre con un chupón no era algo demasiado agradable.

Sabía que dormía con hombres bastante seguido, pero otra cosa era ver los vestigios de lo hacía con sus compañeros de noche.

Ella se dió cuenta que era lo que miraba porque rápidamente se cubrió nuevamente con su cabello y pareció tensarse.

Fruncí mis labios en signo de desagrado, fue una acción completamente inconsciente, pero aún así hice notar mi desagrado. Ella no mencionó nada, sino que se mantuvo en silencio terminando de cocinar y sintiéndose bastante incómoda.

Dejé la botella de agua sobre la mesa cuando escuché mi móvil sonar en mi mano y ví que tenía un mensaje de Jungkook.

Jungkook 💜

Hola

¿Cómo estas? ¿Cómo la pasaste anoche?

Mi corazon comenzó a saltar en mi pecho al recibir aquel mensaje suyo.


¡Hola!

Bien, pero estoy un poco mareada todavía jajaja

La pasamos bien anoche, fue una buena salida

¿Y tú? ¿Cómo estuvo la cena con tus padres?


Jungkook 💜

Mmm ¿has bebido mucho? 

Na Eun...


¿Qué?

Ya sabes que me gusta beber un poco cuando salgo.

Walk Away | Jeon Jungkook | Kim Namjoon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora