Sinopsis

1.1K 101 47
                                    

¿Alguna vez han percibido el olor de la esencia de vainilla?

Ese aroma tan dulce y agradable, hasta que te atreves a probarla y sabe como la mismísima mierda.

Justo así es Hazel Storm.

Como su apellido, una completa y feroz tormenta, disfrazada en el cuerpo de una inocente chica nueva, cual vida luce perfecta. Hasta que alguien ve más allá de su falsa apariencia y de alguna forma se atreve a esquivar esa tormenta, creyendo que podría salir totalmente ileso.

Para ser más específicos con ese "alguien", hablamos de Ranger Thompson.

Un chico con un humor de los mil demonios, ignorante hasta no poder más, fiel creyente de que el amor te hace ver débil  y con sus emociones en una balanza.

Suena cliché, cierto?

Pero las cosas peligrosas siempre aparentan ser las más comunes.

Y ahí está el dilema, dos personas que se creen totalmente diferentes una a la otra, pero al mismo tiempo encajan perfectamente.

Y es que es tan simple, dos signos iguales que se repelen.

Hazel esconde tantas cosas.

¿Será Ranger capaz de descubrirlas?

———————————————————

ADVERTENCIA: Está historia contiene escenas que pueden contener sexo, violencia, drogas y autolesiones, las cuales pueden herir la sensibilidad de el lector, por lo tanto no son aptas para menores de 14 años.

Pero como tú eres bien rebelde y haces lo que quieres, la responsabilidad cae sobre ti.

———————————————————
Instagram de los personajes:
@rangerthompson_
@hazelstorm_

*Gracias por darle una oportunidad a esta historia. Es mi primera novela, así que me disculpo de antemano, porque podrán encontrar errores ortográficos o incongruencias. De todas maneras espero que la disfruten . ¡Les deseo feliz lectura!🥰


StormDonde viven las historias. Descúbrelo ahora