《Kris》
Ver a SeHun dormir sobre mi pecho es lo más hermoso que puede haber, sentir su respiración tan tranquila, su aroma tan embriagador, parece un sueño.
Acarició su mejilla delicadamente, una sonrisa se posa en sus labios.Kris: Eres hermoso aun durmiendo, no puedo creer que te este pasando esto mi pequeño hunnie, perdón por haberme ido dejándote sólo cuando más me necesitaste, si tan sólo me hubieras dicho que te llevará conmigo lo hubiera hecho.
Me odio por haber estado tan lejos y tú sufriendo, pero ya no más, ya que me quedare contigo hasta tu último suspiro.Me llevare a SeHun de aquí, lejos de Chanyeol, de sus padres, de todos.
No quiero que pase lo mismo que pasó hace 10 años, él no podría soportarlo.
Tengo miedo de perderle de nuevo.No puedo evitarlo, comienzo a llorar lo abrazo más fuerte y luego de un par de minutos me quedo dormido.
Unas horas más tarde...
《Sehun》.
Me despierto y siento los brazos de Kris sobre mi, los quito cuidadosamente y me dirijo hacia el baño,entro y cierro la puerta con seguro, no quiero que nadie me moleste ahorita, me veo frente al espejo y me lavo el rostro.
Sh:No sé qué hacer, todo es tan confuso aun.
De un día para otro mi vida se a vuelto un caos, estoy esperando un hijo al igual que espero mi muerte, me siento tan vulnerable ante todo ésto, chanyeol quiere que aborte y yo no puedo hacer eso, lo amo, pero es demasiado.
Quitar una vida que no tiene la culpa de la desgracia que esta sucediendo.Comienzo a llorar desesperadamente, todo es malditamente injusto, yo sólo quería tener una vida tranquila, amar alguien, terminar mis estudios, pero la vida es así de caprichosa, por mi mente pasan los momentos que he estado con chanyeol, él me apoyo en momentos difíciles, pero no logro entender porque prefiere que nuestro hijo muera, todo esto es demasiado para mí, por favor que sea un sueño y que despierte.
Sh: ¡¿PORQUÉ MIERDA ME PASA ÉSTO A MÍ?!.
Del enojo y la frustración le doy un golpe al espejo, me veo ahí, entre los pedazos que antes hacían una sola piezas, roto, sin manera de volver a como estaba.
Veo trozos del espejo en el lavado, tomó uno uno y me siento en el suelo.Sh: todo esto acabará ahora.
Corto mis muñecas, Hago el corte algo profundo, me siento débil de cualquier manera no he comido nada desde hace dos días, de pronto escucho gritos y golpes, creo que es kris.《Kris》
Un grito me despierta, busco a sehun, y no lo veo en la habitación, me dirijo al baño e intento abrir la puerta, pero esta cerrada con llave, luego de eso, escucho un golpe como si golpearan el espejo.
Maldición que estará haciendo Sehun, de pronto no escucho nada, me entra la desesperación y comienzo a patear la puerta, después de varios intentos logro que se habrá, no puedo creer lo que mis ojos ven.Kris: Se...¡SEHUN!.
corro hacia él, tiene las muñecas cortadas, esta empapado en sangre, lo tomo entre mis brazos y comienzo a gritar.
¡AYUDA POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!.le tomó el rostro y verlo así tan pálido me me esta matando, veo que abre los ojos.
Sh: kris...perdón por ser tan cobarde.
Veo que por sus mejillas caen lágrimas.Kris: no hunnie, no eres un cobarde, sólo sientes miedo, pero aquí estoy yo para protegerte, sólo por favor resiste un poco más, no me dejes.
Lo abrazo fuertemente sobre mi pecho, comienzo a llorar por la desesperación de que nadie aparece, lo tomo entre mis brazos y lo llevo hacia la camilla, salgo inmediatamente hacia el pasillo buscando alguien que puedo ayudarme, veo a una enfermera y corro donde esta ella.
ESTÁS LEYENDO
Una Esperanza de Vida ||Chanhun||
FanfictieEl dolor es temporal. Puede durar un minuto, una hora o un año, pero eventualmente disminuirá y algo más tomará su lugar. Quiero dejar en claro que el personaje principal es SeHun.